[MB Viano Marco Polo 2.2cdi 4matic] Ya llego Silver Bullet (FOTOS)

Iniciado por silver, Marzo 31, 2009, 21:46:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

silver

Marzo 31, 2009, 21:46:46 pm Ultima modificación: Abril 07, 2009, 18:24:56 pm por eneko
Buenas a tod@s, por fin el viernes 27 me dieron la furgo!!!

Me he comprado una Viano Marco polo 2.2cdi 150cv 4matic cambio automatico

Los estras son:  Tempomat(control de velocidad máxima y de crucero)
                       paquete Bike
                       bola de remolque desmontable
                       Paquete especial shamarkanda que incluye, calefacción de aire estacionaria, llantas de 16, cristales tintados(no laminados), toldo de ducha porton y ducha westfalia

me la dieron el viernes 27 y ya a la tarde tengo que volver. el mano del tempomat esta rajado y el asiento del piloto no se queda bloqueado al girarlo y es bastante incomodo.

unas dudas mas:

Me tendrían que haber metido la ventosa de la ducha? o esto es aparte?

Tengo dudas con la batería adicional. Hace 3 cosas que no entiendo en los manuales. a veces marca la primera y la ultima barra, luego solo la ultima y por ultimo a marcado solo 1 vez muchas barras seguidas. Como funciona esto?
según he leído la tensión no debe bajar de 13.1v, me fijare esta semana.

*imagen borrada por el servidor remoto

MAs fotos jejeje

firewheels

Que bonita!!!! espero impaciente las fotos del interior  ;D

J. Ignacio

Precioso... .baba Enhorabuena ¡ Disfrútala !

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

Gaizka27

Enhorabuena. Es preciosa y 4matic.... Ahora a hacerle un monton de km.

silver

como prometi fotos del interior ya conpoletita solo falta cambiar radio cd por algo ams decente xDD

MICKYFUERTEVENTURA

que pasada...y yo que le pongo una tienda de campaña a mi doka detras.....

wagen

able

Muy guapa..  .baba como em gusta esa suspensión.

Salu2.

Xaft

Guapa guapa se te ve, una pregunta, 4matic es el sistema de traccion total de mercedes, o son dos cosas distintas las viano 4x4 y las 4matic? Pues a disfutarla, y  a hacer kilometros!!!

ALTAN

guapisima, con traccion total...el no va mas....una pregunta a ti te hace ruidito el techo en los baches o en firme desigual ? no es muy molesto es como un clock, creo que lo hace la cama en el apoyo sobre el techo, yo a mi marcopolo ya le lleo 4000km desde que la pille y va de cine , estoy muy contento con la furgo que no con el concesionario.....un saludo

txusmari

Lo del asiento del piloto es normal.Lo de las rallas,lo pone en el manual.

iker1977

Enorabuena, que la disfrutes con muchos KM. Y no te preocupes eso es normal :roll:

silver

wenas gente!!

acabo de llegar de asturias y la verdad estoy muy contento con mi compra :D 1200km en total :D

gracias por contestar a mis preguntas, ahora contesto las vuestras.

4Mactic es la traccion total que tiene mercedes, que yo sepa no hay otra y me da el 65% de la fuerza atras y 35% delante y gracias a esto no me quede tirado en un barrizal que me tube que meter en una carretera para que pasara un coche ufff que suerte y que bien funciona....

respecto al ruido ese, si que me lo a hecho pero solo en autopista y con algun bache. Creo tambien que es del techo que golpea contra el apoyo que tiene.

Txumari ya encontre lo del asiento y que es normal, gracias. La bateria sigo muy mosca con ella, siempre esta en la misma raya de la mitad despues de todos los km que le hice no carga asta los topes :S y joder despues de leer que en unos pocos km o estando enchufado a un camping te carga a tope la bateria y la mia no se carga.

Sigo pensando que esta algo en mal estado, ya que robe sin tener nada conectado  tampoco cargo mas, sigue teniendolas mismas rayas de cand l saque del concesionario :S

syme

Yo tengo la misma que tú pero del 2008. La ventosa de la ducha tiene que venirte.

Espero que no te pase a ti pero yo he tenido varios problemas con este modelo 2.2 4matic, espero que tu no. El que más me preocupa es una vibración/temblor que se se produce entre las 2000 y 3000 revoluciones y que se transmite por todo el vehiculo. Según mercedes es normal en nuestros modelos, para mi como usuario no lo es pero estamos en ello. Ya me comentarás si te lo hace. Lo notaras también en marcha primera cuando entre en esas revoluciones. Con todo esto no quiero asustarte, ya que espero lo hayan resuelto en tu modelo. Estamos en contacto para poder compartir opiniones (espero que alegrias) sobre este modelo 4matic ya que no son muchos los usuarios que la tienen.

un saludo y a disfrutarla.

Trencalòs

Preciosa ..... ahora a disfrutarla!!! .,......    ;D   ;)