III COMPRA CONJUNTA AISLANTES-ENTREGANDO

Iniciado por logilo, Enero 07, 2009, 23:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Amoroto

Abril 06, 2009, 03:27:33 am #631 Ultima modificación: Abril 07, 2009, 18:28:31 pm por Amoroto
Aupa gente, pues me sumo a vosotr@s, un autentico placer conoceros!!  .bien A ver si podemos coincidir en la quedada esa que se esta cocinando., jeje 

Por cierto, mila esker a logilo y todos los que hemos participado de una u otra manera.

En cuanto a lo de los aislantes de xabimonge, lo unico que puedo decir es lo que te ha dicho surfnatural, hablalo con ripodas, a ver si se puede hacer algo. Yo, los mios aun no los he probado.

Un Saludo a tod@s!  .salta

logilo

una pena no conocernos todos ehh!

El problemilla ese coméntaselo a ripodas y a ver que soluciones te dá, espero que se solucione.

P.D: a ver si pruebo los mios....
One life, One chance

xabimonge

Ok. Muchas gracias a Surfnatural: No nos hemos presentado por los nombres pero casi estoy seguro que se quien eres. ¿Eres tu el que me ha dicho que mi "fregoneta" tenía el techo de serie?.

También gracias a Logilo por el "curro" que te has pegado desinteresadamente.
A Amoroto gracias de nuevo por la distribución.
A los demás foreros de la mañana qué decir: un placer compartir con vosotros viajes, y "susedidos" varios.
Se respiraba buen ambiente. lástima que los niños se han empezado a aburrir y se ha acabado la "Plática".
Un saludo y nos vemos o en la kdd o en el reparto de duchas o con algunos este verano por Croazia. Ondo ibili.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

Barrio

Buenas a todos!!
Recojidos los aislates y repartidos, sólo me quedan tres por repartir.
Y lo haré mañana o pasado.!!
Saludos.
Gracias a LOGILO!! por hacer la compra conjunta y a Mikel de ripodas, que aunque con problemillas, a salidos todo bien.
Saludos.
<a

sirvillo

Ya han llegado los de Madrid.

Gracias Logilo, gracias Mikel, mañana te tengo que llamar, espero que estés (creo que me has mandado alguna de más).

Fie

.palmas Enhorabuena a los premiados!!!!

Lo primero agradecer el trabajo de Logilo y su paciencia porque con tanta desesperacion los animos puede caer por los suelos... bravo!

Y por otro lado una preguntica, supongo que a Mikel... como va el envío para los infieles del sur? que tipo de envío es el que utilizas?

Bueno, bueno, espero con ansía ese paketito y haber si me quedan bien que calzo una mulitvan y ya he escuchado algunas peguillas!

Saludos  .malabares

rbravo

En casa tengo un supercaja que creo que son los aislantes de CATALUNYA. El viernes llego un trasportista cuando estaba a punto de salir para ir a Cheste. Allí la deje y ayer al llegar no teniamos animos ni de abrirla.

Así que hoy, cuando termine de currar me dedico a abrir la caja y a mirar el contenido.

jejejejeje

olivia

Amoroto, para ti  .palmas  .ereselmejor  lo prometido... jajajajaja
tampoco los hemos probado pero supongo que será hoy o mañana asique ya os comentaré
decir lo mismo que los demás, gente maja y buen rollo, asique si pronto hacemos una intentaremos ir los dos con la ragazza, si no, ya se verá eh Surfnatural, nos apañamos jejejej
un saludos a todos y todas!! un placer

Amoroto

Cita de: olivia en Abril 06, 2009, 18:10:07 pm
Amoroto, para ti  .palmas  .ereselmejor  lo prometido... jajajajaja

Ahi, ahi, que lo prometido es deuda!!!! .panico  jajajajaja  .bien

trikitriki03

hola, yo soy uno de los del sur. Por aquí no ha pasado todavia el repartidor.
Que compañía lleva el paquete, lo digo para llamar y ver por donde va y eso.
Esperare hoy lunes, pero me gustaria llamar no vaya a ser que al salir por algo vengan y no esté en casa.

Gracias.

Pintxivan

Aupa a todos! un placer conoceros en la mini kedada-reparto que organizo Amoroto y una pena que nos tendríamos que marchar tan pronto pq la verdad que disfrutamos un montón hablando de una de nuestras pasiones. También nos habría gustado ensañaros nuestra furgo pero la mecánica manda y nos taca esperar...

Los aislantes los probamos nada mas llegar (ansiosos, jeje) y me choco que en el lateral del piloto, el 1º aislante viene con una muesca (que en mi caso no me sirve para nada) supongo por si es ventana abatible. Y en la ventana trasera derecha le sobra bastante ( unos 5cm laterales) con respecto a la contraria. Amoroto supongo que estarán bien pero si alguien te comenta que a el le quedan cortos (alguna vito o viano) pues me comentas pq igual los hemos confundido.

Por cierto las ventosas vienen justas? pq no nos ha sobrado ninguna y en los de la cabina que tenemos (otra marca) si venían repuestos?

Bueno un saludo a todos y gracias por la compra.

Amoroto

Abril 06, 2009, 20:32:16 pm #642 Ultima modificación: Abril 06, 2009, 20:33:52 pm por Amoroto
Cita de: Pintxivan en Abril 06, 2009, 20:06:22 pm

Los aislantes los probamos nada mas llegar (ansiosos, jeje) y me choco que en el lateral del piloto, el 1º aislante viene con una muesca (que en mi caso no me sirve para nada) supongo por si es ventana abatible. Y en la ventana trasera derecha le sobra bastante ( unos 5cm laterales) con respecto a la contraria. Amoroto supongo que estarán bien pero si alguien te comenta que a el le quedan cortos (alguna vito o viano) pues me comentas pq igual los hemos confundido.

Por cierto las ventosas vienen justas? pq no nos ha sobrado ninguna y en los de la cabina que tenemos (otra marca) si venían repuestos?

Bueno un saludo a todos y gracias por la compra.

Aupa, pues repasando la lista, las unicas mb que aparecen son la tuya la de pin y la de pulsante. Los aislantes de este ultimo se los dio el propio ripodas, ya que quedo conmigo alli. En cuanto a las de pin, creo que os comente ayer que no tenia nada claro cual era de quien y tube que habrir el de pin. Pero enseguida me di cuenta que la de pin era la de pin, por que los laterales traseros tenian la forma de las nuevas mb. Asi que tu paquete ni lo habrí. Lo unico que se me ocurre es que le consultes a mikel (ripodas).

Un saludo! y encatad@s de conocer@s!!  .salta

En cuanto a lo de enseñar la furgo, si hacemos lo de la quedada, nos la enseñais alli y resuelto jejeje  ;)

Ah!!! y si, por lo menos en las que yo tengo la ventosas vienen las justitas, asi que a cuidarlas jeje

ulyzz

Hola a todos peña, yo soy de Cádiz así que las tendré el ultimo, pero alguien me puede decir que empresa es la encargada del reparto, para preguntar por el paquete, venga gracias y a dormir calentitos en nuestras furgo.  .palmas .palmas .palmas

Pintxivan

Aupa,

si, ya me he informado de las vito que estabamos, pero era por saber si alguien le vienen cortos o algo asi. A mi la verdad que no me importa mucho que me sobre, me joderia mas que no taparan asi q por mi parte ningun problema, simplemente comentarlo por si alguien nota que le queden cortos y los tendriamos equivocados.

Saludos