Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

ordoyo

Para el F45 de 2.5 mts 3 soportes?
Pues ya que estamos puestos podriamos comprar los soportes que faltan no?
Si en BCN faltamos 3, són todo F45 los que faltamos? podriamos pedir 2 pares i nos repartimos el coste los 3, o con alguien mas que le haga falta.

Cita de: Desaforo en Abril 02, 2009, 15:31:27 pm
HOla...

Para los que todavia no habeis puesto el toldo, ayer donde nos lo instalaron en Campercar, nos recomendaron sobre todo si es el F45, montarlo con tres soportes, el problema es que los kits tan solo vienen con dos y habria que comprar dos juegos de soportes, lo digo a titulo informativo.

Yo particularmente de momento lo llevo montado con dos tan solo.

Salut

pablotejada

Joerrrrrrrrr si estoy a tiempo quiero un f35 con soportes al vierteaguas gracias siempre llegando tarde.Si alguien no quiere el 35 que me mande un privi y se lo compro gracias.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

RudyRuben58

pablo creo que hay otra compra conjunta de toldos por hay pero no se el link ahora mismo
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Desaforo

Maratonito keremos fotos... ( aunque yo ya lo he visto montado )...

salut

Maratonito

Estoy en ello estoy en ello, te juro que una vez puse una fotor, pero no me aclaro ahora mismo....ahora pondré algunas. Pro cierto, te ha quedado tremendo el tuyo.....y encima con portabicis, está de lujo tu furgo.

Salut i força
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Desaforo

Cita de: Maratonito en Abril 06, 2009, 17:16:07 pm
Estoy en ello estoy en ello, te juro que una vez puse una fotor, pero no me aclaro ahora mismo....ahora pondré algunas. Pro cierto, te ha quedado tremendo el tuyo.....y encima con portabicis, está de lujo tu furgo.

Salut i força

Jo si no pots i me la vols enviar per correu ja t'ho fare...

salut

Maratonito

Aqui estan las fotos de este finde (a ver que sale), están hechas en el furgoperfecto de Pals (increíble por cierto), siento aparecer en las fotos.
*imagen borrada por el servidor remoto
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Desaforo

RudyRuben58

OLE OLEEEEE ya se ven las furgos con sus tolditos jajajajaja
RADIKAL RYDER

Covesalejandro

Mañana me traen a mi mi toldico, pero como hay que taladrar no se cuando veremos puesta la sombrita, de momento aqui en zaragoza llueve asi que... nos mojaremos!!

Un saludo y a ver si pongo fotos, que de momento tengo pdte la presentacion de la furgo.... ???

Jon_Irun

Sabemos algo de los toldos? .confuso2

He mandado un mail a Imara a ver si los han recivido ya...

Que ganas!!!

Jon_Irun

Os copio la respuesta de Imara a mi mail, parece que buenas noticias .ereselmejor

Hola, buenos días,

Pues tenemos buenas noticias, los toldos ya están en aquí y hoy saldrán a hacia las diferentes entregas. Por favor, comunícalo en el foro para que todo el mundo lo sepa.

Gracias por confiar en nosotros

Cuanto suelen tardar en llegar?

Benga, que nos queda poquito!

RudyRuben58

Eso no son buenas noticias, eso son vuestros toldos yaaaaaa!!!!! .baba vanga chavales que ya los teneis hayyyyyyy .palmas .palmas .panico
RADIKAL RYDER

mañoneta

Cita de: Covesalejandro en Abril 07, 2009, 19:41:30 pm
Mañana me traen a mi mi toldico, pero como hay que taladrar no se cuando veremos puesta la sombrita, de momento aqui en zaragoza llueve asi que... nos mojaremos!!

Un saludo y a ver si pongo fotos, que de momento tengo pdte la presentacion de la furgo.... ???

ala pues a ver si pasan por mi barrio tb, ke a mi no me han llamao y tb falto.

desde zgz con porron

benikasim

Entonces se puede pasar ya por el deposito de Valencia a recoger el toldo???? .confuso2
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."