I KDDA REGGAE RAVE ARAIKO O9´ 3-4-5 DE ABRIL DE 2009 subiendo FOTOS!!

Iniciado por KiNa, Marzo 04, 2009, 23:05:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nne

nosotros tambien iremos,el sabado x la tarde en T2.aunke seamos pocos haber si la liamos un poco no  .loco1

KiNa

jose pos nada el curro es el curro,en otra ocasion,aver espero tenerla arreglada para la nacional....suerte con los bricos con la tuya jejej
bien nne!! mas peña mas fiesta jejeje  ;D

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

MASTER

Cita de: CIOMC en Abril 03, 2009, 06:36:18 am
Bueno... no eres el más indicado para hablar...   .meparto .meparto

¿Por aquello de que la guardo en garaje no? Nosotros marchamos todos los fines de semana...Sin embargo en mi garaje, volviendo al tema, el único que la saca los fines de semana es Saltamontes ¡Hay un puñao de t5´s y de Marcopollos que están con las ruedas cuadradas! Conduzco lento...pero constante  ;)
¡Mira, sin ir más lejos, ahora mismo estoy mirando ya el ferry para verano!  ;D ¡¡¡Jaaaaaarl, qué preciossss!!

KiNa

master pero tu no estas en arakio????yo aora ire paya como y voy  ;D

erinai

hellnatxo

.meparto .meparto
soy el mejor, soy el mejor. hala, ya estamos en casa. como si de unos abuelicos se tratara.
Sois todos unos marmotas .meparto
como dormis...

Por cierto, todavia tengo las putas patillas duras del jodido licor de melocoton

erinai

eeeeeeeee....????? .meparto

otra ke esta en kasa..ke toy muerta x dioxxx

me lo he pazau ke te kagas.tod@s muy buena gente!!

nos vemos en la siguiente..

pd.hellnatxo, gracias x la notita!!jajaja

origuli

yo no podia ir pk curraba, i al final no subi pk he estau con fiebre...  .lengua2  usease que ya tardais a colgar alguna fotiko no?? enga va...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

erinai

bufff  fotos dices?? yo recuerdo un monton, pero yo no saké ninguna..habrá kada kareto...el txus el del bar si ke hizo fotos..master..digo alain..dile ke te pase alguna de rekuerdorrr

hellnatxo

mejor olvidar ja ja ja .meparto
Al final no grabe a mi primo cuando se pego el piñazo, solo se le ve bailando y ya esta .meparto no se grabar .meparto

Txula la princesita disney eh?

erinai

jajaja pues ke pena xke se pegó una no?? yo es ke en ese momento no se ke hacia.. .panico. menuda lokura de noxe!!

mu txulis las princesas si..jiji pero a ke hora os habeis ido??

ramblar donde te metiste???ke konste ke te buskamos, bueno tu kotxe, ati no te konocemos..

hellnatxo

nos piramos a la una o asi, la idea era quedarnos a comer pero visto que hay no se veia mucha actividad nos hemos pirado. Donde os metisteis? porque de repente se quedo aquello medio muerto...
;D un placer haberte conocido ;D

KiNa

buenas,tengo un monton de fotos!!!!jajajajaj aver si esta noxe con paciencia las subo
ostia ke ciego madre mia,recuerdo un momento ke me dolia la cara de tanto reirme   .meparto .meparto .meparto
me jode no haberme podido kdar mas,pero me tenia ke ir....
weno logo subire las fotos jiji encantada de haberos conocido,aver si liamos otra pronto  ;D

erinai

donde nos metimos kuando????a la noxe?? andariamos tiraos en el jardin de la piscina..jiji..si yo me meti a dormir, nose era de dia ya, y no kedaba ni cristoffer x ningun lao.

por cierto, toy llena de moratones y arañazos...

KiNa

bua vaya vaya!!jajajajaja tengo todas las manos y las piernas llenas de arañazos de las putas ramas del jardin ese del mal jajajajaja