III COMPRA CONJUNTA AISLANTES-ENTREGANDO

Iniciado por logilo, Enero 07, 2009, 23:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

olivia

Cita de: Amoroto en Abril 02, 2009, 02:02:00 am
reparto Bizkaia:-------encargado de recojer en ripodas y repartir "amoroto"----------------------------------

El domingo es Txakoli Eguna en Larrabetzu... .baba por comentar  .loco2

Amoroto

Los de mi zona

reparto Bizkaia:-------encargado de recojer en ripodas y repartir "amoroto"----------------------------------

Teneis otro privado, echarle un vistazo, que es importante!

Un saludo!!  .salta

Iñaki

Aislantes recogidos!!!
Tienen muy buena pinta para mi gusto!
Este finde se los presentaré a la furgo!!!
Mil gracias para logilo y encantado de haber participado con todos vosotros en esta compra!!!
Saludos!

mikel

Kaixo txabales:
lo primero reconozco mis errores  y pido disculpas al personal de este foro.
Tras leer todos y cada uno de los comentarios hechos hacia mi lo dejare en agua pasada.
Hoy es el día en el que los aislantes han salido para su destino, así que el que me quiera decir algo estaría muy agradecido que en vez de vía internet me lo haga personalmente o en su defecto vía telefónica, tengo la conciencia bien tranquila de que hecho todo lo que estaba en mis manos, ya que por problemas ajenos estado desconectado del foro un tiempo.
No me queda mas que agradecer al gente que tiene paciencia por la larga espera.
quedando a vuestra disposición
mikel

Iñaki

Yo no quería comentar nada al respecto pero despues de las palabras de mikel voy a pronunciarme ya que todavia no lo había hecho...

En primer lugar me gustaría que a nadie le siente mal mi humilde opinión, ya que solo es eso una opinión...

Igual es porque siempre intento solucionar las cosas desde posturas conciliadoras y pacientes, pero creo que se ha hecho demasiada sangre con esta compra conjunta. Pienso que mikel tendría que haber informado más asiduamente pero como nos acaba de comentar ha tenido problemas por los que no ha podido participar en el hilo.
Que nos hubiera gustado tenerlos antes y estar mejor informados, pues si, pero son cosas que pasan cuando intervienen muchos factores como las transferencias bancarias, trato con distribuidores, varios modelos diferentes, etc. (por no recordar que creo que fue el unico o de los pocos que nos tuvo en cuenta para llevar a cabo la compra...)
Pues eso, que creo que todos podemos hacerlo mejor siempre pero eso no quiere decir que haya que ir a sako... no se si me explico...
Y que quede claro que no conozco a mikel mas que de los 60 segundos que he estado hoy en su pabellon al recoger los aislantes...

Saludos a todos y como suele escribir un buen amigo mio, PAZ

trikitriki03

Yo no se quien tiene la culpa y porque pero los echos son :

trikitriki03

No se quien tiene la culpa pero me han rebajado no mas de 10 euros por una compra que podía haber realizado en roulot. Ha tardado mes y medio, roulot no más de una semana. mañana voy a cabo de gata y no tengo asilantes.

Para mí, la mejor disculpa hubiese sido la rebaja de los gastos de envio. Por lo menos hubiese visto cierta sinceridad y algo de justicia. (he pagado 28 euros)

ferro64

Supongo que no hay que darle mas vueltas, yo pr mi parte acepto las disculpas de Mikel, se habría agradecido haber tenido alguna noticia en esos casi 2 meses de espera, pero agua pasada y yo por mi parte si tengo que comprar algo no tendré inconveniente en hacerlos en el mismo sitio.

Barrio

Salgo a recojer los aislantes hoy.
Vuelvo el domingo y os informo.
Saludos .panico .panico
<a

logilo

Abril 04, 2009, 01:42:34 am #624 Ultima modificación: Abril 04, 2009, 01:51:48 am por logilo
me acaba de llamar barrio y ya tiene nuestros aislantes.......!!!!bravo por barrio  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor!!
One life, One chance

Amoroto

Aupa,

Aislantes recojidos!!!  Os he mandado un mp para hora y lugar de reparto. Nos vemos el domingo chic@s!!!

Un saldudo!! .salta

Amoroto

Aupi,

Los aislantes de Vejestorix, corocotta y pin ya estan con zuqui!!! Espero haberlos repartido bien, me ha llevado un ratillo, jejeje

Un saludo!!! .salta

xabimonge

Aupa foreros:

A los que tienen T4 Multiván:
Tengo en mi poder los aislantes pero tengo un problema. A ver si a alguien más le ocurre lo mismo. El caso es que los delanteros van muy bien, pero entre los de atrás hay uno que no va bien. Concretamente es en el lateral derecho, el de atrás del todo se me queda como 20 cm más corto. Por otra parte hay otro de ellos que no tiene hecha la muesca para que pueda encajar con el plástico de la la apertura de la ventana corredera (también lateral derecho). En fin si a alguien le ocurre algo parecido pues ...
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

surfnatural

Abril 06, 2009, 01:06:29 am #628 Ultima modificación: Abril 06, 2009, 01:11:56 am por surfnatural
Cita de: xabimonge en Abril 06, 2009, 00:39:17 am
Aupa foreros:

A los que tienen T4 Multiván:
Tengo en mi poder los aislantes pero tengo un problema. A ver si a alguien más le ocurre lo mismo. El caso es que los delanteros van muy bien, pero entre los de atrás hay uno que no va bien. Concretamente es en el lateral derecho, el de atrás del todo se me queda como 20 cm más corto. Por otra parte hay otro de ellos que no tiene hecha la muesca para que pueda encajar con el plástico de la la apertura de la ventana corredera (también lateral derecho). En fin si a alguien le ocurre algo parecido pues ...

buenas gente , lo primero agradecer a logilo todo lo que ha hecho por esta compra junta , muchas gracias de verdad

a amoroto mas de los mismo, aparte de haber sido un autentico placer conocerle a el como a su pareja , quiero agradecerle todo lo que ha hecho para que a todos no sea mas comodo , poder tenerlos en nuestra mano..

respecto a los demas que he conocido hoy , me han parecido todos unos foreros/as super simpaticos y agradables.

menos los compis de gipuzkoa , los demas no han ido a una quedada , lo cual ha hecho surgir el tema de hacer una kedadita en sopelana...asi que habra que plantear algo..que hay ganas de conoceros un poquito mas a todos....

ahora te comento lo de los aislantes que creo que te ha pasado:

el lateral derecho de atras te queda corto , por que tu multivan es de las de año 91 al 95 (creo que es al 95) y tiene el cristal de atras algo mas grande , ya que las mas modernas tienen es ventana mas pequeñita , a mi por ejemplo me queda bien...

y lo de la ventana de la puerta corredera , lo de la muesca diria , que es por algo parecido , ya que en mi multivan al ser mas moderna solo se abre la ventana de la izquierda , con lo cual a la otra no le hace falta muesca.

conclusion tienes unos aislantes para una t4 multivan de las mas modernas , como puedes solucionarlo no lo se , quizas hablando con ripodas ,eso no te se decir

un abrazo fuerte a todos los que he conocido hoy , y a LOGILO que se lo ha currado muchismo......

muchas gracias

PAZ Y MAGIA

WURSSI

;D LO MISMO DIGO surfnatural  1 placer haberos conocido a todos  jiji  y darles las gracias a logilo y a amoroto. nos vemos en la qedada de plentzia
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura