tanteo para compra de aislantes

Iniciado por sergioace, Marzo 15, 2009, 23:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergioace

hola a todos .la cosa a estado un poco parada por el curro .os comento ,ripodas me ha dicho que el lunes me manda precios .los de just campers no me han contestado.y voy a contactar con la persona que organizo la otra compra para saber a quien escribio.estoy ya de descanso largo y esto va a ir rapido.por otra parte debiamos esperar un poco para tener el suficiente numero de pedidos ,para poder sacar un prescio bueno .bueno pues lo dicho espero el precio de ripodas y saber a quien mas puedo pedir precios .un saludo a todos y todas.

p.d. es mi primera compra conjunta que intento organizar .paciencia porfa chao. :)

chachek

2. litri                    vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros
5.Sergioace                   vwT4                       8 (3cabina y 6 traseros doble porton.
6.frinova               vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros
7.nomellamescarlitos       VWT3                        8(3cabina y 5traseros)
8. Albertron            Nissan Primastar               8 (3 cabina y 5 traseros)
9. Westy                      VWT3                       8 (3 de cabina y 5 traseros)
10.Lsuperleti           Cit.Jumper2005                 3 de cabina
11. Miniyo                 VW T3                          8( 3 cabina y 5traseros)          S.S.Reyes(Madrid)
12. trakamon          VW T5 doble porton             9 (3 cabina y 6 traseros) madrid
13.Casi                  VW T5                             8(3 cabina y 3 traseros)valencia
14. Ovichu             VW Kali beach T5                  8 (3 cabina y 5 traseros)madriz
15. Davitxinn              VWT3                                 SOLO 3 de cabina BILBAO
16.Natale               vw California beach t5                 8(3 cabina y 5 traseros) goierri
17. maspalomas        vw t4                                       8 (3 cabina y 5 traseros)
18porrax                   vivaro                                       ?
19 tximo                 vw california t4                            3 (cabina)
20 guadarrama         vw multivan t4 97                      8(3cabina y 5traseros)
21 Soham                     T5                                        3 de cabina
22 Nunzioluka            fiat scudo                               8(3 cabina y 5 traseros) Madrid
23 Chachek              vw T4 multivan                         8(3 cabina y 5 traseros) Madird

Yo me apunto dependiendo del precio claro.... los de justacampers a 77€ mas envio 12 € no esta mal no???

ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

maspalomas76

el precio por mi genial pero me supongo que tendre que pagar algo mas de portes por vivir en canarias no?
>:(

albertron

Pero tenemos ya un precio o que?? a cuanto los 8 aislantes?

trakamon

chicos me caigo de la lista, ya veremos para la proxima, gracias a todos

2. litri                    vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros
5.Sergioace                   vwT4                       8 (3cabina y 6 traseros doble porton.
6.frinova               vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros
7.nomellamescarlitos       VWT3                        8(3cabina y 5traseros)
8. Albertron            Nissan Primastar               8 (3 cabina y 5 traseros)
9. Westy                      VWT3                       8 (3 de cabina y 5 traseros)
10.Lsuperleti           Cit.Jumper2005                 3 de cabina
11. Miniyo                 VW T3                          8( 3 cabina y 5traseros)          S.S.Reyes(Madrid)
13.Casi                  VW T5                             8(3 cabina y 3 traseros)valencia
14. Ovichu             VW Kali beach T5                  8 (3 cabina y 5 traseros)madriz
15. Davitxinn              VWT3                                 SOLO 3 de cabina BILBAO
16.Natale               vw California beach t5                 8(3 cabina y 5 traseros) goierri
17. maspalomas        vw t4                                       8 (3 cabina y 5 traseros)
18porrax                   vivaro                                       ?
19 tximo                 vw california t4                            3 (cabina)
20 guadarrama         vw multivan t4 97                      8(3cabina y 5traseros)
21 Soham                     T5                                        3 de cabina
22 Nunzioluka            fiat scudo                               8(3 cabina y 5 traseros) Madrid
23 Chachek              vw T4 multivan                         8(3 cabina y 5 traseros) Madird
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

miniyo

no hace mas que caerse gente.....jejeje...espero que siga pra adelante con los que estamos y se apunte alguno mas.....sabemos algo de precios y eso ya??
de momento voy a poner orden en las apuntados:

FORERO           FURGO                                       AISLANTES                                      LUGAR

1. litri                       vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros
2.Sergioace               vwT4                              8 (3cabina y 6 traseros doble porton.
3.frinova                   vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros
4.nomellamescarlitos    VWT3                            8(3cabina y 5traseros)
5. Albertron               Nissan Primastar               8 (3 cabina y 5 traseros)
6. Westy                   VWT3                             8 (3 de cabina y 5 traseros)
7.Lsuperleti               Cit.Jumper2005                 3 de cabina
8. Miniyo                   VW T3                            8( 3 cabina y 5traseros)                     S.S.Reyes(Madrid)
9.Casi                      VW T5                            8(3 cabina y 3 traseros)                           valencia
10. Ovichu                VW Kali beach T5              8 (3 cabina y 5 traseros)                             Madrid
11. Davitxinn             VWT3                              SOLO 3 de cabina                                 BILBAO
12.Natale                  vw California beach t5       8(3 cabina y 5 traseros)                               Goierri
13. maspalomas         vw t4                              8 (3 cabina y 5 traseros)
14. porrax                  vivaro                                       ?
15. tximo                  vw california t4                 3 (cabina)
16 guadarrama           vw multivan t4 97             8(3cabina y 5traseros)
17 Soham                     T5                              3 de cabina
18 Nunzioluka            fiat scudo                        8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
19 Chachek               vw T4 multivan                 8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid

de momento 19.....  ;D

sergioace

hola chicos la gente que se cae debe de creer que esto que coser y cantar
cuando dependes de otros esta claro que ye asi
los precios me los dara ripodas el lunes y encuanto los tengo os los pongo
me ha comentado la persona que organizo la anterior que ripodas fue el unico que le contesto y lukubaca o algo asi,pero que luku todavia no podia suministrar lo mismo que me comento a mi
en cuanto me de ripodas decidimos que hacemos o just camper o ripodas.he escrito otra vez a just kampers y sigo esperando por precios .trnaqueilos que por si no lo sabeis las compras conjuntas son asi . :)

trakamon

Cita de: sergioace en Abril 05, 2009, 08:46:46 am
hola chicos la gente que se cae debe de creer que esto que coser y cantar
cuando dependes de otros esta claro que ye asi
los precios me los dara ripodas el lunes y encuanto los tengo os los pongo
me ha comentado la persona que organizo la anterior que ripodas fue el unico que le contesto y lukubaca o algo asi,pero que luku todavia no podia suministrar lo mismo que me comento a mi
en cuanto me de ripodas decidimos que hacemos o just camper o ripodas.he escrito otra vez a just kampers y sigo esperando por precios .trnaqueilos que por si no lo sabeis las compras conjuntas son asi . :)

hombre no creo que la gente o por lo menos mucha no sepamos como va no? yo por ejemplo voy a cambiar de furgo y pillar unos aislantes para nada pues como que no....

suerte y que encontreis buenos precios
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ovitxu

hola sergioace!venga,no te lleves un mal rato,tod@s sabemos que pa las c. c.
hay k echarle tiempo y calma.....y k quien se cae de la lista ,creo,sus razones tendra.....
te cuento ,"hable" con Romir,un madrileño k estuvo en la anterior compra conjunta,y todavia no los tiene,me comentaba k Ripodas los tiene de 7 capas,k salen muy guapos...k se sujetan aun sin ventosas,aunk eso si ,un poko mas caros;k en cuanto los reciba,nos cuenta algo mas.
Nosotr@ somos de madriz,zona de aluche,si necesitas colaboracion,ya sabes
.......por aki estamos
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

3sesenta79

ando detras de ellos desde hace tiempo, a ver q pasa esta semana si te dan precio y demas y nos  apuntamos. Gracias x el esfuerzo,

sergioace

racias por los coentarios.y por el ofrecimiento.me comemto el chico que lo habia organizado que le acaban de llegar los de ripodas.supongo segun lo que me comento qu me dara precios mañana.me he hecho con un par de lugares y ya escribi.just camper no contesta.?.
sigo esperando contestaciones.
estoy tanteando si se puede hacer una compraconjuta con otra c.c. de un avance y me comentan que no habria problema voy a pedirles precio conjunto con los avances y haber que nos dice . venga gente un saludo y ya os informo.chao :)

Monewagen

Buenas a tod@s..

Yo en principio estoy interesado pero a ver que precio conseguimos, que de tanta oferta de conjuntas me estoy quedando seco.

Gracias por tu tiempo sergioace..

FORERO           FURGO                                       AISLANTES                                      LUGAR

1. litri                       vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros
2.Sergioace               vwT4                              8 (3cabina y 6 traseros doble porton.
3.frinova                   vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros
5. Albertron               Nissan Primastar               8 (3 cabina y 5 traseros)
6. Westy                   VWT3                             8 (3 de cabina y 5 traseros)
8. Miniyo                   VW T3                            8( 3 cabina y 5traseros)                     S.S.Reyes(Madrid)
9.Casi                      VW T5                            8(3 cabina y 3 traseros)                           valencia
10. Ovichu                VW Kali beach T5              8 (3 cabina y 5 traseros)                             Madrid
11. Davitxinn             VWT3                              SOLO 3 de cabina                                 BILBAO
12.Natale                  vw California beach t5       8(3 cabina y 5 traseros)                               Goierri
13. maspalomas         vw t4                              8 (3 cabina y 5 traseros)
18 Nunzioluka            fiat scudo                        8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
19 Chachek               vw T4 multivan                 8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
20 Monewagen           VW T4 California 98           8(3 cabina y 5 traseros)                          Barcelona
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

Efrenadol

Buenas compañeros. Sergioace, no me retiré de la venta porque la organización fuera lenta ni nada de eso, sé que las compras conjuntas son así, no es fácil poder de acuerdo a tanta gente y que los vendedores respondan al tiempo.

Simplemente es que los necesitaba para esta semana y me decidí a pedirlos por mi cuenta aún saliéndome más caros. Ni mucho menos me quejo de la organización de la comprá (en ningún momento he hecho referencia a eso). Me apunté a un tanteode compra conjunta y luego me he borrado porque por otros motivos no me interesaba, distinto hubiera sido si me hubiera borrado con el precio y las cantidades cerradas y demás.

Espero que todo salga bien. Y gracias por organizar esta compra, sé que no es tarea fácil.

Saludos.

mañoneta

Hola, si todavía estoy a tiempo.

VW Kali beach T5              8 (3 cabina y 5 traseros)            Zaragoza

Saludos.

surfahierro.com

Pues si no me he equivocado copiando y pegando a los usuarios del foro ya somos 21 (conmigo a la cola) A ver por cuento se queda!

20 Monewagen           VW T4 California 98           8(3 cabina y 5 traseros)                          Barcelona
21 Surfahierro.com      VW transporterT5              8 (3 cabina y 5 traseros)                  La Línea (Cádiz)
WV Transporter T5 Shuttle Gris.
"en proceso de camperización"