[VW T1 ´65] MI "NUEVA" T1. Cronica de una muerte anunciada. FINISH

Iniciado por bellicar, Abril 05, 2009, 00:23:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

bellicar

Abril 05, 2009, 00:23:33 am Ultima modificación: Abril 26, 2009, 00:39:18 am por bellicar
Hola a todos aqui  presento mi "nueva" T1 11 ventanas de 1965, la tenía localizada hace años y el dueño me había dicho que me la llevará, que el no la quería, al final despues de varios intentos y con la ayuda del mis colegas el "Nizpero" y el "Talinga" la pudimos sacar de su huerto con ayuda de un 4X4, ya duerme en su nuevo hogar, vaya caras ponía la gente al verla pasar en la grua, lo cierto es que despues de muchisimos años allí tirada como cuarto de aperos todavía funciona la dirección, giran e inflaron las cuatro ruedas, tiene caja de cambios y reductoras en buen estado, puente delantero, deposito.......la pobre va a morir como donante salvo que algún interesado la quiera rescatar, precio negociable, ahí van las fotos, saludos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Respecto a las preguntas sobre su restauración comentarles que la veo imposible, se encuentra en pesimo estado de chapa, el techo estaba practicamente suelto del resto, aunque los bajos y parte mecánica van bien para donaciones, ya hemos empezado a cortarla a la pobre, aquí van unas fotos, saludos.
Vista general

Hoy hemos acabado con la podre furgo al final bastantes organos donados pero una furgo menos, ahí van fotos de algunas cosillas salvadas, saludos.

AlvaroT3

una pregunta
¿y por que no la restauras?
te puede quedar expectacular
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

josinho

Madre mía es espectacular  .baba .baba

Da igual el oxido que tengan, yo te la rescataba hasta para tener delante de casa en ese estado..

.loco2
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

bellicar

Imposible, se esta cayendo a cachos............si hay algún valiente

MISTU

Buenas, espectacular, pues si la verdad valdria la pena restaurarla, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

bellicar

Hola Rafa, jaja!!! eso lo dices porque no la has visto de cerca........esta fatal salvo los bajos, de momento hay cosillas salvables, llantas, puente, caja de dirección...hablamos, saludos.

josinho

Donde esta la furgo?

Cerca de mi calle hay dos trozos de hierro como monumento que bien podian estar en la chatarreria, eso se merece su peana con la iluminacion correspondiente.

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

buggytime

javiseiscientos

jose eres un crak jejejje felizidades .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MICKYFUERTEVENTURA

yo tengo otra igual vista en fuerteventura, pero el dueño está muerto y la tiene un chaval ....

Elio

Hola Jose, yo si que la he visto de cerca y ..... Puse una vez las fotos en pieldetoro, pero como parte del paisaje. Da pena dejarla como donante, pero despues de restaurar la mia, te aseguro que esta será un saco sin fondo. Lo que es increible es que no se partiera en pedazos al tirar de ella. En fin, suerte con cualquira que sea el destino que le des.

Saludos.

Por cierto, mañana en el Ritz o como se escriba a las 9:30

MICKYFUERTEVENTURA

en fuerteventura está esta otra.... aunque ya le faltan muchas cosas, pues le han roto algunos cristales.... el "dueño" pide 2000 euros, aunque no es suya, el dueño es de las palmas y está muerto, el que la tiene ahora la tiene abandonada en un terreno, y el precio es excesivo para no tener documentacion y no ser suya... pero con el chasis de esa que tienes y esta...podrias hacer un arreglo, tiene el motor.... y poco mas... podrias intentarlo, si el que la tiene pone un precio razonable

MISTU

joder, y esa furgo donde para????ke pena
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

Pues hace unos meses que la vi.... pero creo que ya estará para el desguace... pues estaban unos crios apedreandola y las piezas por el suelo.... en fin...en el cielo de las t1.

.-RAYCO-.

MICKYFUERTEVENTURA, la de tu avatar es real? es tuya quiero decir o es una foto de algún lado?  :P