Escurreplatos para T5

Iniciado por Iru, Febrero 27, 2007, 14:57:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikersaez

si que me llego el email. gracias creo que me apañare, un saludo :)

axis23

Hola a todos, yo también acabo de pillar una T5 y en la primeras salidas que hemos tenido ya hemos visto la conveniencia de tener un sistema como estos. Yo también me apuntaría a la compra conjunta o sino, si me mandas el plano ya vería donde lo podría hacer ya que tengo trato con gente que hace corte por láser y también tiene plegadoras.

Eskerrikasko

Mi email es axis23@gmail.com

Iru

Cita de: axis23 en Abril 03, 2009, 02:13:57 am
Hola a todos, yo también acabo de pillar una T5 y en la primeras salidas que hemos tenido ya hemos visto la conveniencia de tener un sistema como estos. Yo también me apuntaría a la compra conjunta o sino, si me mandas el plano ya vería donde lo podría hacer ya que tengo trato con gente que hace corte por láser y también tiene plegadoras.

Eskerrikasko

Mi email es axis23@gmail.com

Yo lo que dije, me da igual volver a pedir, pero yo no necesito, así k alguien se tendría k mover un poco, k yo tengo bastante lio. Asi k...
mañana te mando los planos desde el curro, ya me contarás que tal.
Agur

palleiropeludo

Buenas, pues yo estaba pensando en hacerme uno en un taller con el que trabajo en aluminio o inox, pero si axis23 se anima me apunto.Sino pasarme medidas que veo en cuanto nos sale el escurreplatos.

En principio seríamos:
-Patxido
-J.Ignacio
-Zulita
-Ibaiki
-axis23
-palleiropeludo

Saludos y venga que en breve tenemos escurreplatos...Aguriño

ibaiki

Buenas como veo que estamos varios interesados,y me imagino que habra gente que no sepa nada de laser y plegadoras,y hacerla a mano resultara un poco chapu,me parece interesante que salga este brico conjunto para adelante.

Yo me haria cargo siempre que no se desmadre la cosa.

saludos

Iru

Cita de: ibaiki en Abril 03, 2009, 18:44:26 pm
Buenas como veo que estamos varios interesados,y me imagino que habra gente que no sepa nada de laser y plegadoras,y hacerla a mano resultara un poco chapu,me parece interesante que salga este brico conjunto para adelante.

Yo me haria cargo siempre que no se desmadre la cosa.

saludos

Aupa Ibaiki!

Hombre yo no creo k se salga de madre, la otra vez se hicieron 10 unidades creo, y me imagino k esta será algo asi, ya pediré precios porque desde que lo hicimos...

Agur!

ikersaez

buenas yo estaria interesado, me apunto a la lista. :)
-Patxido
-J.Ignacio
-Zulita
-Ibaiki
-axis23
-palleiropeludo
-ikersaez

axis23

Hola Iru, no si lo has mandado pero todavia no he recibido el email.

Gracias de antemano

Iru

Cita de: axis23 en Abril 06, 2009, 23:03:52 pm
Hola Iru, no si lo has mandado pero todavia no he recibido el email.

Gracias de antemano

Ya te he mandado un correo con el planico.

Te animas tú también a pedir precio? yo iba a pedir precio para 10 unidades como la otra vez. Así comparamos en distinto sitio?

ibaiki

Iru el escurreplatos se apoya sobre los fuegos o sobre los dobles que hacen de patas?

Saludos

Iru

Cita de: ibaiki en Abril 07, 2009, 19:44:06 pm
Iru el escurreplatos se apoya sobre los fuegos o sobre los dobles que hacen de patas?

Saludos

sobre los dobles k hacen las patas, tiene un doble plegado para que no deje marca.

axis23

Ya he recibido el e-mail.

Yo pedire precio a ver que me cuentan

Un saludo a todos

Iru

Cita de: axis23 en Abril 08, 2009, 00:13:05 am
Ya he recibido el e-mail.

Yo pedire precio a ver que me cuentan

Un saludo a todos

Yo ya he pedido precio para unas 10 unidades.

patxido

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Trencalòs