Mayo 15, 2025, 13:23:14 pm

Amortiguadores traseros

Iniciado por hellnatxo, Abril 04, 2009, 01:01:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

Buenas:

El caso es que el otro dia se me rompio el tubo de escape y aprovechando que la metia al taller tambien le he cambiado las ruedas, con su consabido desembolso economico.

En fin. Me han dicho que tengo los amortiguadores traseros reventados. La verdad es que algo notaba porque se me ventilo la rueda trasera izquierda en 3 meses (estaba usada pero le quedaba como para mas).

Atencion, pregunta.

Donde puedo comprar los amortiguadores en internet? alguna pagina que tenga buena relacion calidad precio?

Es muy complicado cambiarlos uno mismo?

gracias figuras

traficlebron

Hola, leyendo tu mensaje, cómo se ha desastado la rueda trasera izquierda? Por dentro? Por fuera???
Te lo pregunto porque mis ruedas traseras se están desgastando por fuera. Bastante con respecto al resto del dibujo. Y no creo que la suspensión ande muy bien del todo....
Por eso la pregunta nada más.
Creo que había un hilo de cómo cambiar los amortiguadores. O alguien que lo preguntaba... Yo estuve atento por lo mismo pero lo perdí.
Ya me contarás si te haces con ellos y los cambias.
Saludos.
********    Lo único permanente es el cambio   *******

hellnatxo

he buscado antes por el buscador y no he encontrado nada mas que una comparativa sobre unos koni o unos blistein, al final pilla los koni y explica muy bien porque.

Las ruedas se me han desgastado por el lado de fuera, hasta quedarse lisas, lo que me mosquea es que el viernes de la semana pasada pase la itv y no me dijeron nada.

Ahora no recuerdo si me miraron los amortiguadores o solo el freno de mano ??? :P

traficlebron

Hola
Echa un vistazo a esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=141192.0
Explican el por qué de los desgastes sin tener que ser de los amortiguadores....
Esper que te sirva.
Saludos.
********    Lo único permanente es el cambio   *******