[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING

Iniciado por javiseiscientos, Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DISCOVAN

Hola, me pregunto si hay algun problema en ir solo del jueves al viernes, ya que mi chica trabaja viernes noche y sabado noche, asi que como vivo cerquita (Collado Villalba) pasaria jueves, jueves noche y viernes hasta la tarde con vosotros. Es esto posible???

Un saludo para todos.
]

javiseiscientos

Cita de: pelsoide en Abril 03, 2009, 21:34:16 pm
Hola, me pregunto si hay algun problema en ir solo del jueves al viernes, ya que mi chica trabaja viernes noche y sabado noche, asi que como vivo cerquita (Collado Villalba) pasaria jueves, jueves noche y viernes hasta la tarde con vosotros. Es esto posible???

Un saludo para todos.

cuantos años tienes
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DISCOVAN

32 palillos, 16 en cada pata + 25 de mi fula (T3) jaja
]

javiseiscientos

Cita de: pelsoide en Abril 03, 2009, 22:04:08 pm
32 palillos, 16 en cada pata + 25 de mi fula (T3) jaja

jajajajajjaja claro ke si cuando tu puedas lo malo eske no fueras un saludo compañero
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DISCOVAN

Ok, pues entonces el jueves nos vemos por allí:D 
]

javiseiscientos

Cita de: pelsoide en Abril 03, 2009, 22:14:11 pm
Ok, pues entonces el jueves nos vemos por allí:D

te esperamos yo ire por la mañana temprano para colocarme eh ir ayudando al ke le haga falta i demas un saludo compañero .yupiii .risas

Grabié

Me ha liao mi hermano para ir al pueblo. Estoy intentando liarle yo a el. A ver si podemos acercarnos, ni que sea un día. Tiene pinta de que va a haber mu buen ambiente.

javiseiscientos

Cita de: Grabié en Abril 06, 2009, 06:12:48 am
Me ha liao mi hermano para ir al pueblo. Estoy intentando liarle yo a el. A ver si podemos acercarnos, ni que sea un día. Tiene pinta de que va a haber mu buen ambiente.

ke hermano el victor o el otro jejeje bueno pues nada pasate si kieres aunke sea un rrato si lo ves d etu agrado te kedas el tiempo ke tu veas tio por lo menos charlar un rrato nos presentas a tu furgy y depaso ves unas furgos d everdad jajjajajajja

Grabié

Cita de: javiseiscientos en Abril 06, 2009, 06:15:14 am
ke hermano el victor o el otro jejeje bueno pues nada pasate si kieres aunke sea un rrato si lo ves d etu agrado te kedas el tiempo ke tu veas tio por lo menos charlar un rrato nos presentas a tu furgy y depaso ves unas furgos d everdad jajjajajajja

Es el otro. Le comenté el tema pero al final no quedamos en nada.

Furgos de verdad.... ke jodío, jajajaja. Miedo me dá, que se me va a antojar una ttwo y no me llega ni pa pagar la mía casi.

Bueno, a ver como sale el tema y si hacemos por vernos por allí.

javiseiscientos

Cita de: Grabié en Abril 06, 2009, 06:30:07 am
Es el otro. Le comenté el tema pero al final no quedamos en nada.

Furgos de verdad.... ke jodío, jajajaja. Miedo me dá, que se me va a antojar una ttwo y no me llega ni pa pagar la mía casi.

Bueno, a ver como sale el tema y si hacemos por vernos por allí.

joder el moreno comose llama ke s eme va la pinza

haber si presentas la furgo o te da verguenza
un saludo tio

Grabié

Cita de: javiseiscientos en Abril 06, 2009, 06:33:11 am
joder el moreno comose llama ke s eme va la pinza

haber si presentas la furgo o te da verguenza
un saludo tio

Rubén, o Langu, como quieras llamarle.

Bueno, sus presento mi furgo, jajajaja. No, en serio, la verdad es que me da un poco vergüenza, y además quería hacerlo cuando la tenga tuneada. Poner sus fotitos y todas esas cosas. Tambien estoy esperando que me ocurra alguna anecdota para ponerle nombre porque no se me ocurre nada.
Estoy viendo que la kedada va a ser el mejor sitio para preparar la presentación...
Nos vemoss

javiseiscientos

Cita de: Grabié en Abril 06, 2009, 06:43:56 am
Rubén, o Langu, como quieras llamarle.

Bueno, sus presento mi furgo, jajajaja. No, en serio, la verdad es que me da un poco vergüenza, y además quería hacerlo cuando la tenga tuneada. Poner sus fotitos y todas esas cosas. Tambien estoy esperando que me ocurra alguna anecdota para ponerle nombre porque no se me ocurre nada.
Estoy viendo que la kedada va a ser el mejor sitio para preparar la presentación...
Nos vemoss

una persona no se viste por lo ke tiene si no por lo ke es , claro yo te conocko y por eso hablo ,claro veran una trafik y diran otra mas pensaras ,bueno si tu decides cuando kieras no ay prisa tienes razon un saludo

SARI

Buenos dias compañeros de foro. Con todo el dolor de mi alma os tengo que comunicar que no vamos a poder ir  a la quedad en MDR de vw T2.

Estamos liados con la tapiceria y para la semana santa vamos a tener los asientos desmontados parta que el tapicero se ponga con ellos. Y ya sabeis, estas cosas cuando se presentan y te lanzas tenemos que aprovecharlas..... ASí que nos sabe fatal, pero no vamos a poder asistir.

Un saludo a todos

luisvwT2

Hola Javi, llevo mas de 10 dias encima de la furgo, tengo más km en ella este mes que en todo el año jejejeje, es que la estoy preparando a tope, pa estar alli lo mas comodos posible, y eso que me tenian que haber llegado los amortiguadores traseros nuevos y hoy que me lie a ponerlos, cuando los fui a buscar, venian equivocaos!!!!!
Bueno no me enrollo mas, el tema es que estoy planificando la ruta con la guia Repsol y como llegar a Valdemaqueda lo tengo bastante claro, pero no tanto como llegar al camping, asi que si pudieras poner algun croquis, indicacion o algo, sería de agradecer.
Ya tengo la sidra enfriando, si necesitas alguna cosa mas de Asturias, dimelo, que si estamos a tiempo te lo llevo, o algo de colaboracion o lo que sea.ç
Animo que ya queda muy pero que muy poco .malabares .palmas .sombrero

furgonesto