VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

tipet

Yo me voy para el Sur, a Málaga, tenemos familia allí. Y hay playa y pescadito frito y finos y.......
Lo mejor está por llegar....

mokarte

Yo me quería ir también al sur  .baba,  pero no se si podré. Mi mujer anda un poco delicada, ke vamos a por el tercero!!!  Por cierto enano y tipet vaya trio hacemos con TRÍOS!!!

Que vaya bien!!!

ENANO

otro apor el trercero!!! .bebe oe oe oe oe !!!!!!!!!!!

javascript:void(0);
javascript:void(0);

bais a benikasim??

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

tipet

Muy bien mokarte, bienvenidos al club!

Yo tengo tres, sí, y niños los tres. Estoy bastante entretenido (7, 5 y 1'5 años). Yo no iré a Benicàssim.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

fun.fun

Bueno funeros, yo voy para al kkd para ve lo que cuentan por allí. Así que si los que queráis podéis aparecer por allí y ver vuestras furgos.

Yo hoy he venido del conce para cambiar algunas cosas que se han ido rompiendo ( Display de la cale, fluorescente de la puerta corredera, enganche del techo cama y que la autonomía no me aparece en el display) estoy ultimo os lo pregunto, en vuestras fun os aparece la autonomía, esto esta avanzando en el menu de "desde reset y desde inicio".

Un saludo

ENANO

ami no me aparece en el display nada de eso, velocidad y kilometros

tipet te hecharemos de menos en benicassin

los mios tienen 5, 3 y 1 je je ke vida mas entretenida he!!

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

cbrikis

alguno lleva un toldo fiamma o similar en viano,me gustaria si alguno lo lleva me informara del precio, caracteristicas,montaje,si llevais el 35 o 45,etc,llevo algunos dias pensandolo e igual me hago con uno con el tiempo,no tengo prisa pero si queria estar imformado

cbrikis

ah,y que lo paseis unas buenas vacaciones de semana santa

gusi

que tal! bueno pues me uno al foro, tengo una fun 2.0 compacta desde junio del 2007, y la verdad que estoy encantado con ella...esta noVia no falla!!
bueno iré[img][C:\Users\david\Downloads\Pictures\v.jpg]

ENANO

ola gusi!!! bonita niña :o la has presentado??

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

gusi

bueno a petición de enano, hay van unas fotos de la noVia:

otro día unas más...
salu2

gusi

joder enano vaya rollo esto de las fotos, ya vi que no salieron, uff estoy de los computers a veces...
a ver ahora:
*imagen borrada por el servidor remoto

gusi

bueno parece que va, otro par de ellas:

después de chuparnos una buena nevada

por galicia de ruta

salu2!

inixio

Cita de: fun.fun en Abril 04, 2009, 07:39:52 am

Yo hoy he venido del conce para cambiar algunas cosas que se han ido rompiendo ( Display de la cale..

Iepa fun.fun, que le pasa al display? parpadea la luz? a mi me parpadea y al cambiarla por una nueva sigue parpadeando por lo que van a cambiar la centralita de la cale  :-[ , la cale funciona pero al estar en garantia mejor arreglarla que esperar y luego pagar la averia yo  :) ya os contare.
  Esta semana santa he comprobado que la cale con poco gasoil no funciona, me di cuenta a las 10.30 de la noche cuando mi niño y mi mujer estaban casi congelados, gracias a Jesus el bombero de Haro que se presto para llevarme a la gasolinera de Haro que cerraba a las 11, si no tendria que haber ido a saber donde, a las 11,30 consegui echar 20 litros de gasoil y calentar la furgo  .panico casi me cuesta el divorcio.

ENANO

gusi, muy chula, otro surfero?? ya soy unos cuantos. yo no he subido ninguna foto todabia, sino es komo antes no se hacerlo...

lo de ke la cale se apage, biene en el manual, je je menuda mobida je je.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO