VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Maratonito

No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

lokaina

Uno que se va para Cordoba y Granada mañana hasta el dia 14 asi que por favor no hagais movimientos en semana santa  ;)

EVA BB

no se si me entero ulyzz, estoy en el el lugar de trufo... pero yo miro la lista y estoy en 2 sitios, en uno no me pone el modelo y en el otro la cf40 y yo quiero la cdf 35...
EVA BB

lokay

en la pagina de waeco no veo la cdf 35  ???

yo estoy apuntado con la cdf 25 pero me gustaria saber como es la cdf 35,gracias!!

Laszlo

Cita de: lokay en Abril 03, 2009, 06:17:17 am
en la pagina de waeco no veo la cdf 35  ???

yo estoy apuntado con la cdf 25 pero me gustaria saber como es la cdf 35,gracias!!

creo q es igual pero de mayor capacidad, la misma capacidad q la CF-35,
q me corrijan si me eqivoco

batu

¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

mañoneta

yo fijo una, eso si, segun el precio que dejen estoy entre la cf-35 o cf-40.

saludos.

iamaño

buenas soy novato en el foro estoy interesado en la waeco cf40 un saludo

nunzioluka

Hola a todos!
Estoy interesado en la compra o de la cf 35 o 40. PAra una confirma definitiva yo también espero los precios finales!

un saludo y gracias!

Nunzioluka

natale

.ereselmejor wenas ulyzz!! gracias por el currazo que te estas metiendo.Yo sigo  con la compra de  la cf-35.Un saludo apañero!!

ulyzz

Cita de: EVA BB en Abril 03, 2009, 05:07:59 am
no se si me entero ulyzz, estoy en el el lugar de trufo... pero yo miro la lista y estoy en 2 sitios, en uno no me pone el modelo y en el otro la cf40 y yo quiero la cdf 35...
Ya te lo arregle, perdón son muchos y se me va la pinza, un saludo

ulyzz

La lista esta actualizada si alguien ve un fallo en lo suyo que me avise y lo corrijo sobre la marcha, dentro de poco pondré una fecha límite a la fase de inscripción y pasaremos a la fase de confirmación, se acerca el verano y tenemos que enfriar las cervecitas. .baba .baba .baba

iamaño

Sera posible para tenerlas en la kdd nacional o para .................solo es una pregunta  un saludo

enre9

hola ulyzz.

Hay un error cuando me apuntaste mi modelo.
Quiero la cf35

14.  enre9..........................CF-35

Muchas gracias

ulyzz

Cita de: iamaño en Abril 04, 2009, 10:52:25 am
Sera posible para tenerlas en la kdd nacional o para .................solo es una pregunta  un saludo
No creó que nos de tiempo, somos muchos y esto tiene un trabajo que no te digo, mejor no correr y hacer las cosas sobre seguro, además mi primera intención es pedir presupuesto una vez confirmadas las neveras que queremos a las empresas de mensajería (alguna oferta nos darán) para que cada uno la tenga en la puerta de su casa en menos de 48 horas directamente desde el comercial, si a todo el mundo le parece bien claro.