COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING ( ZONA GRAN CANARIA ) ¡¡ CERRADA Y PAGANDO!!

Iniciado por danielito, Febrero 22, 2009, 11:43:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

danielito, si no te llegaron hoy, seguro que mañana las tienes... porque a nosotros nos llegaron hoy!!!!  .panico

Una fotillo de muestra jajaja

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!!

cukiyo25

.sorpresa ke fuerte me parece!!!!!!!!! llega antes el envio a lanzarote ke a gran canaria!!!!!!! correos cada vez me sorprende mas.

elperinque

.-RAYCO-.

bueno, bueno, para algo que por una vez lo tenemos antes que ustedes en lugar de una semana después, no se quejen jajajajaja  ;)

PD: cukiyo25, te envié un privado

elperinque

Por cierto Rayco00, el chaval está que se sale con la camiseta, tiene una pinta de furgonetero que no veas  .meparto

.-RAYCO-.

jajaja, no veas, no se pierde una kdd ni de casualidad  el joio xdddddd

MONZONCAN

.baba Señores que passssssaaaa con las camisetas y pegatinas, a este paso estaremos esperando hasta el año que viena jajajajaja

MONZONCAN

.lengua2 Nananino estas mas perdido que el barco del arroz,que salio de hong komg hace veinte años y todavia lo estan buscando,conectatetetetetete

danielito

Cukiyo soy de los tuyos.... correo cada vez me sorprende mas!!!

En la web de correo sigue en "Transito".... pacienciiiiiiaaaa !!!
" Mas mochila y menos maleta "

nananino

ALOHA A TODOS

COMO ESTAN USTEDES

PEDAZO DE CAMISETA LA DE NUESTRO BABY FURGONETERO  EHHH Q BUENO

MONZON ESTOY CURRANDO UN POCO MAS DE LO NORMAL POR ESO ESTOY UN POCO PERDIDO JAJAJAJAJJAJJ

BUENO ENTONCES NOS VEMOS EL VIERNES PA LA ENTREGA E LAS CAMISETAS Y PEGATINAS

MONZONCAN

.-RAYCO-.

Oye gente, no preocuparse. Leyendo ahora los mails del encargado de la tienda del foro, me he dado cuenta de que a nosotros nos lo envió por carta certificada, ya que al ser poco el pedido no llegaba a los 2 kg. y lo pudo enviar así, pero a ustedes, al ser el pedido más grande, seguro que lo tuvo que hacer por paquete azul y eso al venir de la península, pasa por Aduanas y allí los c....... lo retienen varios días  >:(

Pero vamos, que está al llegar!  ;)

danielito

Gracias Rayco00 por los animos, jejejejeje.... ya estamos ansiosos y empiezan las taquicardias.... ufff esto es como un pasar un "mono furgonetero".

Por ahora en la web de correo, seguimos en "transito" menos mal que no es .... TRANSITO INTENSTINAL!! que eso si que es una mierda, nunca mejor dicho, en fin! a lo que ibamos, no sabemos mas del pedido, osea que calma, que no sé si para el  viernes ya lo tendremos.

Desde que esté en mi poder, quedamos y repartimos todo como buenos hermanos.

Saludos para todos.
( menos pa Gitanito, que aun no me ha pagado, jajajajaja, es broma Gitano tu ya estas en paz conmigo por la 3ª Luz de freno, puntal !! )
" Mas mochila y menos maleta "

toyota hiace

a ver si llegan antes de semana santa.oye q proponen pa semana santa

nananino

Cita de: toyota hiace en Abril 02, 2009, 09:00:15 am
a ver si llegan antes de semana santa.oye q proponen pa semana santa

YO VOY A ESTAR EN PATA LA VACA ESTE FIN DE SEMANA Y EL PUENTE DE SEMANA SANTA TAMBIEN