MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

benikasim

Muy buenas Harley, ya era hora de que aparecieras por aqui... a mi lo de las birritas del viernes me va bien a ver si se animan esta gente y comentamos cositas de la nacional...

Un saludo
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

...Harley...

Buenas benikasim ! jeje pues ahora ya estare mas al tanto de lo k se cuese por aqui. Ya tengo PC y entrare mas a menudo. Sobre el sitio y la hora de la kedada de viernes... Puedo sugerir un bar en grau k pides una caña y te ponen una tapa a tu gusto (por la cara) gratis....Las birras valen 1.5$. y la hora supongo k vendria bien sobre las 20h /20h30. K te parece ? pasa palabra.....salu2
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Filigranas

Abril 03, 2009, 00:38:51 am #287 Ultima modificación: Abril 03, 2009, 01:08:37 am por Filigranas
Hombre Harley!!!! Bienvenido a este rincon de impresentables... (y yo el primero!!!!!). Pues si, habría que quedar ... aunque yo mañana no puedo, me voy con la furgo..... Pues nada quedar los que podais y la semana que viene quedamos todos sin falta para hablar de la nacional.

P.D. Alexis, luego cuando saque un hueco te llamo que tengo que hablar contigo.
No pain, No gain!

benikasim

pues en un principio sobre las 20:30 o las 21:00, a mi en el grao me va bien...

Harley yo mañana tengo curro en Valencia cuando llege te llamo al movil a ver como a quedado la cosa...

Los demas que pasa...animarse
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

benikasim

Harley, ahora que tienes internete, te dejo este enlace que es el general de la MVC, de aqui es de donde suelen salir las kddas y demas temas...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27793.1290

Un saludo

benikasim

Bueno, ayer estuvimos un ratito de charla aqui en benicassim ya que solo quedamos la pareja harley y yo...de todos modos hable con fili tambien y quedamos de vernos el martes por la tarde - noche y hablar un rato del tema de la nacional y de nuestras batallitas... .meparto

Ademas tengo los calendarios de Kris, Constan y Lillo asi que es una buena ocasión para acabar con el reparto...que se acercan las navidades.... .meparto

Bueno manifestaros....

lluneta

Nosotros posiblemente podamos acercarnos.

kris

Hola gent!!A nosaltres també ens va be quedar dimarts en vosaltres, així ens veiem que fa temps que no xarrem!
Besets i ja veiem on quedem?
Ciao  ;)
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

Filigranas

Cita de: benikasim en Abril 04, 2009, 21:51:11 pm
...de todos modos hable con fili tambien y quedamos de vernos el martes por la tarde - noche y hablar un rato del tema de la nacional y de nuestras batallitas... .meparto

Me cagon leche!!!! Cuando hable con Alexis no me acordaba que el martes juega el Villareal contra el Arsenal.... y claro, voy a verlo, así que el martes no puedo.  Pues nada, si quedais no ire. ¿y si lo cambaimos a mañana lunes? Bueno, no quiero marear mucho, si podeis perfecto, sino ya nos vemos despeus de SS.
No pain, No gain!

lluneta

Por cierto, este año nadie se ha pronunciado sobre la SS.  Que pasa que hay crisis? nosotros seguramente no nos moveremos de casa ,pero igual salimos un par de dias a algún sitio cerano, Penyagolosa, Beceite....

Constan

holaaaa, cuanto tiempo sin leer por aki.nosotros no podemos quedar estos dias. hoy imposible, mañana tambien y el miercoles a mediodia salimos de viaje.
  asi que despues de SS ya nos vemos que hay muchas ganitas.

Un Abrazo fuerte a todos y buena Semana Santa para todos!!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Filigranas

Hombre Constan and Family!!! Ya empezaba a estar preocupados por vosotros. ?os vais a Marruecos con German o que? Pues nada, pasadlo bien y ya nos contareis.
No pain, No gain!

benikasim

al final se me ha liado el dia y no he podido quedar...otro rato sera..nos vemos...

kris

Que tal la llarga tornada a casa.....je,je!!!
Per a no deixar que pase massa temps...que us pareix quedar aquest dijous per sopar al costat de la platja?Inagurem un altre cop les kedades dijoueres?
Ale, a opinar!  ;)
Mua!  :-*
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

Filigranas

Cita de: kris en Mayo 04, 2009, 06:10:39 am
Que tal la llarga tornada a casa.....je,je!!!
Per a no deixar que pase massa temps...que us pareix quedar aquest dijous per sopar al costat de la platja?Inagurem un altre cop les kedades dijoueres?
Ale, a opinar!  ;)
Mua!  :-*

Perdón por no contestar antes, pero no he sabido si podia quedar hoy o no hasta ahora.  Pues no puedo, ooohhh!! Pues nada, a ver si la semana que viene podemos todos.  Kisses
No pain, No gain!