Info vacaciones Menorca

Iniciado por CARPEDIEM, Febrero 01, 2009, 07:12:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

fULA nERA

Vamos, yo creo que tratan de distinguir entre profesionales y particulares

Pere9

Yo tambien acabo de llamar para ir en semana santa y me han dicho lo mismo que laszlo, minimo 8 dias y unos 430€, lo de los ocho dias creo que es porque ahora el ferry solo sale el sabado de Barcelona y el domingo des de Mahon.

Tambien le he preguntado por esta oferta:

http://www.iscomar.com/cat/ofertas.asp

Y me ha dicho que al ser una furgoneta ná de ná...

ekhi

Pues si te animas a ir en semana santa ya nos contaras la experiencia con iscomar a ver si los demas nos animamos tambien, aunque yo creo q si q me animare.Yo creo q a mi no me dijeron nada de los 8 dias xq yo estoy 9.
Todo sobre las Traffic Generation

ekhi

Wenas!! ya han puesto precios en internet de los ferrys a menorca yo creo q ya habra q estar muy atentos a ofertas o ir pensando ya en fechas y reservar!Ya falta menos pa irnos de vacaciones!!!!  8)
Todo sobre las Traffic Generation

Laszlo

yo hace dias q estoy mirando precios para el verano, y no estan mal, pero seguro q mejoran.

Kama

Abril 02, 2009, 21:37:51 pm #65 Ultima modificación: Abril 02, 2009, 21:46:52 pm por KAMA
egun on

ya tengo reservado ferry con iscomar para Mallorca con salida desde Barcelona

ida el 18 de mayo regreso el 27 de mayo precio sin camarote 124 € 2 adultos y bebe y la furgo con camarote solo para la ida que es de noche 165 €

oferta sin posibilidad de cancelacion, y 45 dias de antelacion.
os piden la documentacion del vehiculo y la mia me la han catalogado como mixto adpatable pero esta matriculada como turismo.

espero que le le valga a alguien esta informacion

saludos.

HoSs

Joder! El precio es buenísimo. Empezaré a mirar para el verano :)
May the force be with you.

Laszlo

a mi me han dicho q por furgo la oferta no vale, aun diciendole q no es de carga ni nada, y q va vacia grrrrr

Kama

Cita de: Laszlo en Abril 02, 2009, 22:17:22 pm
a mi me han dicho q por furgo la oferta no vale, aun diciendole q no es de carga ni nada, y q va vacia grrrrr

yo lo he echo por telefono en la web no se pueden reservar furgos llama e insiste a mi no me pusieron pegas
saludos y suerte

Sisu

Abril 05, 2009, 18:33:56 pm #69 Ultima modificación: Abril 05, 2009, 18:35:50 pm por Sisu
Yo quería ir a Mallorca en junio con mi California, pero ahora ya no se que hacer!!!!

Mi problema, los papeles, se ve que si tu furgo está registrada en los papeles como turismo o vehículo mixto, el precio está tirado, con iscomar 160 euros con mas de 70 dias de antelación, el problema és que la mia pone autocaravana en los papeles, y entonces solo hay oferta de mas de 15 dias y se dispara a 460 euros!!!

Mi pregunta és, si haces la reserva como vehículo mixto, una vez allí te lo revisan?

Lo que me molesta és que es solo cuestión de papeles, ya que cuando compré la furgo me preguntaron lo que yo quería que fuese y yo, sin tener ni idea la puse como autocaravana por el tema de los impuestos municipales!!!

O sea que uno con una california, si es vehículo mixto 160, si es autocaravana 460, no es justo, a caso no es la misma furgo? no miden lo mismo de largo y alto? porque complican el tema de esta manera?

Gracias, saludos!!!

Peuxapa

Abril 06, 2009, 13:24:54 pm #70 Ultima modificación: Abril 06, 2009, 13:27:02 pm por Peuxapa
Hola compis!

Este año tenemos pensado volver a Menorca, otra vez con furgi jejee

yo e provado Balearia y transmediterranea y deciros que no hay color. Transmediterranea desde luego!!

El año pasado en Transmediterranea para la segunda quincena de Junio y reservando en Marzo, ida y vuelta, dos adultos, dos peques, y la furgo, 210 euros!! una ganga!!

Hace dias que rastreo, cada dia lo miro, e llamado tambien, pero este año el mejor precio ke encontre fué de 375, creí que quizas bajaria algo mas y ahora lo mas barato ya no baja de 500 :'(

Solo me queda esperar a ultima hora y pagar lo que toque, sea mas o sea menos. o eso o quedarme en tierra porque en balearia no me monto nunca mas, menuda mi.... de "petroleros", con una peste a gasoil todo el viaje ke mareava...

Transmediterranea tiene para esa ruta el Ferry Sorolla, es una pasada!!, piscina en cubierta, cine, sala de recreativas, discotequeee, bares, restaurantes, salas de lectura, zonas y actividades para los peques con canguros gratix, mucha cubierta para pasear.. y lo mas importante, MUY LIMPITO TODO, buen servicio, muy amables todos. Ya savemos que para el caso con que nos lleve a la isla vale, pero si por el mismo precio tienes todo eso... pues triumfazo!!

Tambien os aconsejo evitar siempre que se pueda el Agosto, menudo infierno en Agosto, mejor quedarse en casa os lo aconsejo... ni punto de comparación con ir en Junio.

Comentar que las dos veces que e ido nunca han mirado ni matriculas ni na de na, tu cargas la furgi de peña y ni se enteran, lo juro. No miran nada, solo al esperar en el parquin de embarque, kizas pasen a comprovar billetes, hora y tal, pero no miran nada, es mas en el parking la gente espera fuera de los coches, unos se van a tomar algo... otros a mirar el mar... total! imposible controlar los que van dentro. una vez se empieza la carga de los coches es un no parar... todos pa dentro a saco. por lo menos las dos experiencias ke yo e tenido han sido así.

Tambien estare atento a la oferta de Iscomar tan suculenta que ponen en la web...  todos los dias 30 de cada mes reservando de las 10:00h a las 13:00h desde la web unos precios increibles!!! sera verdad...??

a continuación os "pego" la oferta:

OFERTA 30 ANIVERSARIO ISCOMAR

ISCOMAR lleva 30 años conectando las Islas Baleares.

Aprovéchate de la oferta por el 30 ANIVERSARIO de ISCOMAR:
Todos los días 30 del mes. De 10h a 13h.
Sólo en reservas realizadas por la web

PENÍNSULA<->BALEARES:

* BUTACA: 4€ (5€ en temporada alta)
    * LITERA: 6,75€ (8,44€ en temporada alta)
    * CAMAROTE COMPLETO x 2: 10,25€ por pasajero (12,81€ en temporada alta).

Hasta 31/12/2009
Precios por pasajero y por trayecto.
Sólo para reservas realizadas por la web.
Sólo los días 30 de cada mes del 2009, de 10 a 13h.
Para viajes con mínimo 48h de antelación.
Necesario contratar ida y vuelta.
¡TASAS Y CARGOS DE EMISIÓN YA INCLUIDOS!
No acumulable a otras ofertas de Iscomar.
Posibles recargos por combustible no incluidos
Plazas limitadas.
Temporada alta: del 15/06/09 al 13/09/09.
Residentes en Baleares: 50% de descuento adicional

Leyendo esto parece que ya lo tengo claro con quien me voy a Menorca este año, aunque tengo mis dudas, por algun lado meteran algo de recargos o lo que sea, seguro... i tambien falta saver lo que te cobran por la furgi,  pero por si acaso ya tengo puesta la alarma para el 30 de este mes para provar de reservar aver que tal..

Pos na! aver si tenemos suerte y podemos embarcarnos todos a buen precio jejeje, este año vamos a la aventura, con la Multivan allí a donde nos lleve.

Saludetes!!

guadarrama

Bueno pues yo estaré por allí del 18 de Julio al 1 de Agosto, que es cuando tengo vacas. Tiene toda la pinta que iré con transmediterranea, con salida y vuelta a Barcelona y vamos 5 (tres niños) y la latxa, en camarote y de momento 660 euracos.

Y ya está, nos veremos por allí. Ya estoy tomando nota de todos los comentarios que hay por el foro.

saludos.

PD: me llegan noticias de que se está incrementando la producción de pomada para este verano. .baba

bollit

Hola a todos,
nosotros estamos mirando precios para ir la segunda quincena de junio a Menorca desde Barcelona y esto tenemos de moment:
Balearia: 840€
Transmediteranea: 860€
Iscomar: 450€
Todos estos precios son ida y vuelta, la furgo,2 adultos y un bebe.
No se como seran los barcos de Iscomar, pero sus precios no tiene competencia. De todas formas los otros me parecen demasiado caros para lo que cuenta alguno por aquí. Tal vez hay alguna forma de conseguir precios un poco mejores, por telefono tal vez??
Bueno, seguimos la busqueda.
Salut.

guadarrama

Mayo 06, 2009, 20:45:43 pm #73 Ultima modificación: Mayo 08, 2009, 06:57:36 am por guadarrama
El de transmediterranea es caro, mira lo que me cuesta a mi y somos cinco en camarote y segunda quincena de Julio. Yo lo que hice es llamar ya que para cinco no te dejan hacerlo por internet.

saludos y suerte

CARPEDIEM

Pues yo empece el hilo con toda la ilusion de ir a menorca pero al final cambio de planes. A Corcega .palmas
El motivo principal lo que poneis por aqui arriba, el precio se dispara, en las fechas que tengo disponibles para no puedo ir con iscomar, unica opción asequible. El resto pasaban de los 700 €  :-X . A corcega en la primera quincena de julio no llega a 300, furgo dos adultos y el peque.