I KDDA REGGAE RAVE ARAIKO O9´ 3-4-5 DE ABRIL DE 2009 subiendo FOTOS!!

Iniciado por KiNa, Marzo 04, 2009, 23:05:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

Aquí todo el mundo mucha furgoenta, mucho tal, mucho cual...¡Pero todas en el garaje y no por avería!

hellnatxo

ue ue que no veas la gracia que me hace tenerla como la tengo, hoy he pasado al lado de unos munipas y se me han quedado mirando como diciendo... "eso esta mal, eso multa, yo sigo tu y multo" .meparto
Tengo el tubo podrido (el de escape ;)) y me tienen que cambiar todo, si puedo ire el sabado a la tarde. De hecho ya tenia pillado el ron y el tequila pa la afterparty :'(

El Tocino

Abril 02, 2009, 20:32:06 pm #347 Ultima modificación: Abril 02, 2009, 20:34:34 pm por El Tocino
Cita de: MASTER en Abril 02, 2009, 20:06:06 pm
Aquí todo el mundo mucha furgoenta, mucho tal, mucho cual...¡Pero todas en el garaje y no por avería!

CULO .meparto .meparto

xauxar

MASTER

KiNa

oye k yo si voy sin furgo si ke es por averia eeee si alguein me remolca la llevo sin problemas ajaja joer hellnatxo vente en coxe aunke sea!!yo sikieres te ago un sitio en el coche,viene tambien tu primo

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ochobre

me gustaria pasarme a conoceros pero me resulta imposible.....   , pasarlo bien  !!!!!

hellnatxo

.meparto .meparto va el primico??

Haber haber, mañana me cambian toda la linea de escape y dos ruedas, si me lo arreglan igual voy despues del cumple del ama, a eso de las 16:00
nose nose :roll:

ramblar

yo tambien tengo sitio pero yo ire muy tarde a la noche, casi madrugadas, si te animas te paso a buscar a la que vuelvo

CIOMC

Cita de: MASTER en Abril 02, 2009, 20:06:06 pm

Bueno... no eres el más indicado para hablar...   .meparto .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

KiNa

hellnatxo yo saldre de aki despues de comer,todavia no se si en furgo o en coxe,pero al final no tienes la furgo y te animas me dices va? venga ke estamos 4 pelaos si encima nos rajamos porke no tenemos las furgos....mal vamos eeee  k no decaiga la fiesta!!

KOYI

Nosotros salimos mañana, pero llegaremos el sábado, cuantos seremos?

Koeman si vienes llevate unas chapas.... .meparto

KiNa

nick           personas              furgo                  llegada

KiNA             3-4                mb n-1300         sabado 18.00
Hellnatxo       2 (creo)              t4                 el vierneees
ikster                                     t4
jose de bcn                         nissan l35
erinai            aun no se            t4                 tampoko se...
MASTER        3                   trafic sinter         viernes 20:00
koyi                                      t4                 
ramblar           1 o 2            vw phaeton         sabado por la noche

KiNa

bueno gente yo definitivamente voy en coche,la furgo supuestamente me la habian arreglado oy ya y cuando iba de camino al taller me han yamado y ke se habia torcido la cosa,ke habia cojido un monton de aire otra vez,por lo menos mehe ahorrado la grua, llegare sobre las 5 o asi supongo ,asike nada mañna nos vemos

Estrellao

buenas peña no puedo ir empiezo a currar el lunes, y mi idea era quedarme unos dias por alli asi que para otra ocasion.... kina aver si te arreglan la frugoneta rapido,yo voy haciendo mis cosillas en la mia,saludos desde barna