[VW T2 B] MI MILAGROS, YA ESTA PINTADA OHHH MAID GORDDDD

Iniciado por javiseiscientos, Junio 15, 2008, 20:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Abril 01, 2009, 21:45:53 pm #330 Ultima modificación: Enero 09, 2013, 10:39:58 am por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgonesto

esa q decis la he buscado y no la encuentro...pero la tengo...la de la vaca..jajajaj
*imagen borrada por el servidor remoto

MURIEL

Jode Javi!!! Qúe wapa!!! .baba .baba
Has acertado de pleno; ya tengo ganas de verla acabada y armada.
LA MILAGROS VUELVE A RODAR!!!!!!
Salu2

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Abril 01, 2009, 22:14:36 pm
esa q decis la he buscado y no la encuentro...pero la tengo...la de la vaca..jajajaj
*imagen borrada por el servidor remoto

esa no es la ke yo te digo la an puesto un cencerroo jajjajajajja paero cualkier t2 es bonita lo inportantes es tener una y disfrutarla todos los dias un saludo ernesto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Cita de: MURIEL en Abril 01, 2009, 22:31:26 pm
Jode Javi!!! Qúe wapa!!! .baba .baba
Has acertado de pleno; ya tengo ganas de verla acabada y armada.
LA MILAGROS VUELVE A RODAR!!!!!!
Salu2

gracias luis , ya esta montada entera ayer termine luces y todo ya solo keda rematar algo poco de dentro

javiseiscientos

fleky

Que buena Javi!!

Graciosa,graciosa....jejejejej

Ahora,donde antes algun@s veian basura,yo me pregunto,Que ven??

.palmas .palmas .palmas

Saludos desde hondarribi
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

asturianin69

pues si subes ya sabes donde tamos avisame........vamos sera por sidrina jajajaja eso si que sea con esa pasada de furgo ehhhhhhhhh jejeje ye broma yes bienvenido hasta en 600 ;D un saludu

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

javiseiscientos

Cita de: fleky en Abril 02, 2009, 00:08:30 am
Que buena Javi!!

Graciosa,graciosa....jejejejej

Ahora,donde antes algun@s veian basura,yo me pregunto,Que ven??

.palmas .palmas .palmas

Saludos desde hondarribi

jejejejejje esta chula ,la verdad eske son guapisimas ,pèro tienen mucho curro y paciencia

javiseiscientos

Cita de: asturianin69 en Abril 02, 2009, 04:26:40 am
pues si subes ya sabes donde tamos avisame........vamos sera por sidrina jajajaja eso si que sea con esa pasada de furgo ehhhhhhhhh jejeje ye broma yes bienvenido hasta en 600 ;D un saludu

bajate a la kdd ke bienen de tu tierras a pasar un dia  olos ke kieras ,claro ke ire tengo amigos en asturias  ademas es muy bonita un saludo

asturianin69

toy con el puto fin de carrera..............que me estoy volviendo  .panico jajajaaj que si proyecto que si ostias, es lo que tiene mi edad poca pasta y mucho estudiar jejejeje,bueno haber si es verdad que vemos esa joyita por asturias.....has visto la del mejicano????mamma mia que bicho........yo si tengo la furgo asi no la saco del garaje jajajaja venga javi a seguir currando un saludu ;)

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

la limoneta

Que guapa tio ahora, a montarla a todo trapo y tenerla preparada para la kdd, seguro que sera una de las atracciones, y como vengan los de milka seguro te la secuestran para publi.
Nos vemos que ya queda poco
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

javiseiscientos

Cita de: la limoneta en Abril 02, 2009, 06:39:56 am
Que guapa tio ahora, a montarla a todo trapo y tenerla preparada para la kdd, seguro que sera una de las atracciones, y como vengan los de milka seguro te la secuestran para publi.
Nos vemos que ya queda poco

gracias.solo keda un poco de dentro nada casi ,pero aunke este sin terminar va

javiseiscientos

Abril 03, 2009, 23:28:32 pm #343 Ultima modificación: Abril 03, 2009, 23:36:56 pm por javiseiscientos
esta mañana eh estado con karrasmomil y me a hecho unas fotos y no ay nada ke tener buena camara del carrufrut dios como salen

jose luego dices ke la furgo no es azul eso te pasa por comprar las cosas baratas jjejejejejej .panico

epa

vaya vya.. como te esta quedando. he visto las fotos del movil y esta ultima.
desde luego te lo has currado. mi mas sincera enhorabuena. no se si te van a quedar energias pa la otra. hay que dosificar. tomate unas vacaciones..que te me vas a extresaaaaarrrr .loco1