Mayo 15, 2025, 07:27:14 am

Ayuda mecanica t4

Iniciado por ruso, Marzo 22, 2009, 00:24:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

ruso

Marzo 22, 2009, 00:24:03 am Ultima modificación: Marzo 25, 2009, 23:49:44 pm por ruso
Vuelvo de viaje y la furgo empieza a vibrar en cuarta y quinta a partir de 3000rpn. ademas hace un ruido como un clon, clon,...; un ruido hueco. La vibración no es constrante llega ha desaparecer, pero vuelve. Es una vibración fuerte, se mueve toda la furgo. Si a  alguien le  ha pasado algo parecido. gracias. ¿Que puede ser?
Carlos

ruso

Abril 01, 2009, 19:44:36 pm #1 Ultima modificación: Abril 01, 2009, 22:10:10 pm por ruso
Fui al taller, lo miraron y dijeron que la trasmisión, la elevaron de una rueda delantera (dcha), la rodamos metiendo todas las marchas, luego levantamos la otra rueda delantera(iqda), la rodamos igual que la anterior y "aleop" la vibración y los ruidos desaparecieron.
Carlos

Ninu

Cita de: ruso en Abril 01, 2009, 19:44:36 pm
fui al taller, lo miraron y dijeron que la trasmisión, la elevaron de una rueda delantera , la rodamos metiendo todas las marchas, luego levantamos la otra rueda delantera, la rodamos igual que la anterior y "aleop" la vibración y los ruidos desaparecieron.

??? ??? ???   Perdón, pero podrías ser más explicito con la resolución del problema. gracias y Saludos

ruso

Me dijeron que alguna junta homocinética se había quedado rotada por alguna bola y que al liberarla de peso vuelve a su sitio.Esto no pasa todos los día me dijeron,lo mas seguro es que no me vuelva ha pasar.
Carlos

Ninu

Cita de: ruso en Abril 01, 2009, 22:15:51 pm
Me dijeron que alguna junta homocinética se había quedado rotada por alguna bola y que al liberarla de peso vuelve a su sitio.Esto no pasa todos los día me dijeron,lo mas seguro es que no me vuelva ha pasar.

OK y Km  ;)