[ANDALUCIA] [27|28|29|MARZ|09] "EL ALCAZAR". ALCAUCIN. [FOTOS]

Iniciado por ermigué, Marzo 30, 2009, 04:38:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pirigrin

Abril 01, 2009, 04:19:13 am #91 Ultima modificación: Abril 01, 2009, 04:24:18 am por pirigrin
En situaciones de peligro, hay que coger al "toro" por los cuernos  .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

Una imagen del héroe

Cazador, cazado

pirigrin

¡Cómo añoramos el sistema de subida de fotos del foro¡ Media horita que llevo para 10 fotos y aún esperando.  .panico .panico.
Aquí van unas poquitas más.

pirigrin

Abril 01, 2009, 04:54:19 am #93 Ultima modificación: Abril 01, 2009, 05:02:17 am por pirigrin
Automata´s Disco-camper

Tempranito... .durmiendo

¿Quién estáaaaa molestandoooooo?

¡Cómo brilla¡ .baba

¿Y éste de la gorra?  .meparto

pablotejada

No veas que callandito te lo tenias pirigrin,es impresionante lo que haces con una cámara,guapísimas,la verdad que vosotros dos habéis sido mi descubrimiento en esta kedada un abrazo.

pablotejada

Raúl del Moral Vico

Hoooola a todos, por fin podemos entrar(es que el ordenador ha petao...y a rey muerto, pues eso, rey puesto .meparto), la verdad es que hemos estado muy bien, el esreno de la furgo genial, se comporto de maravilla, la verdad es que estamos encantados, gracias a todos por las flores(al vasco...aire... .meparto).
La gente, como siempre, genial, mamrau, minué,SACOPENAAAAS, jopeter, autómata(luego me explicas como lo hiciste macho, ni un roto .confuso2, koyi, la próxima un poquito más..., en fin que como siempre de maravilla, saludos a todos y besotes a todas.
La presentación para dentro de unos días ;)

CALIFORNITO77

joder raul furgo nuevo, ordenata nuevo, como se nota donde ahi,....  .meparto  .meparto

Raúl del Moral Vico

Cita de: CALIFORNITO77 en Abril 01, 2009, 06:31:11 am
joder raul furgo nuevo, ordenata nuevo, como se nota donde ahi,....  .meparto  .meparto

Joooder sabia yo que me dejaba al mejor perro sin hueso .meparto .meparto, lo que hay es un via je de trampolín... , tonterias a parte fue un placer conoceros, todo un gustazo, espero que la próxima sea pronto.

lechero

bueno dicen ke mas vale tarde jajaja
pedazo de finde gracias a todos como siempre de lo poco que recuerdo claro jajaja ke pelotazo joe
y eso ke llege directamente del curro y me  tire to el puto finde con zapartitos y gracias a ke me regalaron un polar ke si no  ???
eso son colegas !!!

CALIFORNITO77

Abril 01, 2009, 07:01:39 am #100 Ultima modificación: Abril 01, 2009, 07:03:20 am por CALIFORNITO77
Pirigrim preciosa la foto del morro de mi furgo con la puesta de sol al fondo, te la robo  :D

Cita de: Raúl del Moral Vico en Abril 01, 2009, 06:52:16 am
Joooder sabia yo que me dejaba al mejor perro sin hueso .meparto .meparto, lo que hay es un via je de trampolín... , tonterias a parte fue un placer conoceros, todo un gustazo, espero que la próxima sea pronto.

te lo perdonamos por esta vez  ;)

pirigrin

Cita de: Raúl del Moral Vico en Abril 01, 2009, 06:12:54 am
Hoooola a todos, por fin podemos entrar(es que el ordenador ha petao...y a rey muerto, pues eso, rey puesto la verdad es que hemos estado muy bien, el esreno de la furgo genial, se comporto de maravilla, la verdad es que estamos encantados, gracias a todos por las flores(al vasco...aire... .meparto).
La gente, como siempre, genial, mamrau, minué,SACOPENAAAAS, jopeter, autómata(luego me explicas como lo hiciste macho, ni un roto .confuso2, koyi, la próxima un poquito más..., en fin que como siempre de maravilla, saludos a todos y besotes a todas.
La presentación para dentro de unos días ;)

Ya, ya...
Verás que te la he respetao eh¡¡¡¡¡¡¡
Cada palo que aguante su vela  :P

pirigrin

Cita de: pablotejada en Abril 01, 2009, 05:54:35 am
No veas que callandito te lo tenias pirigrin,es impresionante lo que haces con una cámara,guapísimas,la verdad que vosotros dos habéis sido mi descubrimiento en esta kedada un abrazo.

¡Tu si que eres un monstruo¡ .palmas .palmas .palmas

Nimué

Q fotazos! pirigrin, q bonita la mía con la del lechero, me la pido jejeje!

Pablito gracias por el video del cuarteto de Nos, son compatriotas míos, me encantan!  .palmas Creo q yo tb me voy a declarar bipolar!!  ;D

Por cierto, buenísima la foto del cabezón del pablo con el megáfono, refleja perfectamente su personalidad!!   .meparto

Sois geniales familia, ya tengo ganas de veros de nuevo!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

esetipito

A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto