Junio 18, 2025, 21:32:24 pm

ayuda como desmontar airbag t5

Iniciado por eldorado camper, Abril 01, 2009, 06:52:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

eldorado camper

hola, pues eso como se desmonta el dichoso airbag del volante si tiene algún truco, gracias

Ninu

;D Desmontar, porqué? no es simple marujeo, pero supongo que no querrás ir sin airbag. Saludos

eldorado camper

:roll: no hombre es para arreglar el pito que no me funciona  ;D ya lo tengo listo con una al en y apalancar lo

cuscus

Tienes que girar el volante 90º y por arriba en la trasera en medio tiene un agujero tienes que meter un destornillador punta philips algo largo hasta el fondo de la chapa, el plastiquito negro tiene que estar por debajo, y apalancarlo hacia arriba, a la vez tirar y mover la carcasa del airbag y sacarlo un poquito y despues girar el volante lado contrario 180 y lo mismo, saldra. Importante desconectar bateria y esperar decian 45 segundos, yo 10 minutos, no apalancar la carcasa del airbag con un destornillador, solo con la mano, introduccir el destornillador bien al fondo y apalancar para arriba para desplazar el anclaje para abajo.

ewining34

Marzo 24, 2017, 22:11:51 pm #4 Ultima modificación: Marzo 24, 2017, 22:14:12 pm por ewining34
https://youtu.be/ybAEioyzHYU

Hola buenas, esta tarde he intentado desmontar el airbag y al final he desistido xq no lograba soltar la pestaña, aquí dejo un vídeo que he encontrado que creo que ayudará a los que les pase lo que a mi, ayuda a entender el proceso bastante, gracias x la info, un saludo.