[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING

Iniciado por javiseiscientos, Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Marzo 29, 2009, 17:43:27 pm
ya estan las camisetas por un problema no eh podido ir  :-\ apor las camisetas tampoko me a mandado una foto de las camisetas  :-[  pero cuando las tenga sereis los segundos en verlas dios ke no nos keda nada  .panico

No te preocupes!!! asi hay mas intriga  ;)

javiseiscientos

Cita de: markete en Marzo 29, 2009, 21:27:43 pm
No te preocupes!!! asi hay mas intriga  ;)

es una putada pero  no eh podido hacercarme  a por ellas por motivos,le dije al chico me me mandara una foto pero no me la mando  no le voy a presionar creo ke esta ke biene sea la difinitiva
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Ovitxu

Hola a todos y todas! .risas .risas
Javi600,como lo llevas?oye decirte/deciros k a lo mejor nos acercamos el jueves por la mañana ,para pasar ese dia y el viernes,solo,estoy cruzando los dedos,
para ke no se me complique con temas de kurro y poder escaparnos esos 2 dias....

Asi k ,si puedes , llevanos las camisetas (tal komo pusimos en la lista eran 3,y ya que no habia de M/Larga,pues las 3 de m/corta).
Refrescanos la memoria de las actividades,precios del camping y esas cosillas,
ademas de admirar tanta belleza de viejas furguis.
Salud!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu

Marzo 31, 2009, 04:44:00 am #663 Ultima modificación: Marzo 31, 2009, 06:36:25 am por ovichu
javi de nuestros amigos peluos no dan precios en el camping me ha dicho el guarda de seguridad  que teniamos que consultar con los dueños en horas de oficina tu sabes algo , podremos ir con nuestras mascotas? .ereselmejor .ereselmejor    elmaridodeovichu .meparto .meparto
                    Salvador Allende

furgonesto

Cita de: CURAVACAS en Marzo 29, 2009, 18:46:32 pm
Felicidades por ese buen curro que te estás pegando Javiseiscientos,espero que todo os salga  kojonudamente , lastima de no ser dueño de una T2 para conoceros , Javiseiscientos si vas algún día a la nacional  espero poder saludarte .
Hasta la victoria siempre!

vente desd pucela...esta vez no habra caravana creo..jejejee
por cierto alguien sabe la lista definitiva de los q seremos???mas o menos..siempre hay cambios y se apunta mas gent de ultima hora...

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Marzo 31, 2009, 06:01:14 am
vente desd pucela...esta vez no habra caravana creo..jejejee
por cierto alguien sabe la lista definitiva de los q seremos???mas o menos..siempre hay cambios y se apunta mas gent de ultima hora...

1. javi   una t2  2 adultos y dos nenas. madrid
2. pope  me dijo ke no podia
3. pcavernicola T2a 2 adultos y una vespa
4. furgonesto t2b +(copilotas,copilotos,ya veremos),  valladolid
5. drivas81 t2a 1 adulto (en principio)
6. soso creo ke me dijo ke no podia
7. pepecar una t2  2 adultos y omar un nene
8. estanis una t2 a  2 adultos 2 nenes   valencia
9. donostipeople 2 t2 2 adultos por lo menos alguna t2 mass  donosti aupa
10 karrasmovil una t2 a 1 niño una nikon
11. luisvwt2 una t2 a  un adulto y aconpañante
12 hiervas  una t2b dos adultos y dos pekes
13. Nacho, 1 adulto y 1 seminiño de 12 años,  posible compañera y posible perrito.
14 .guelavuela dos fernando y rosa  madrilellos
15 Tuto y Susi y nuestra perrita Fuska en una T2 desde Asturias con amor
16. barra y helena una t2 y dos perros  de  barcelona
17 fred  y su t3   aluche madrid
18 . silbyl  un a t2 dos perros y dos personas
19  Nosvemosencasa   Helsinki    Jordi y acompañante/s (aún por confirmar).
20, mistu este no te digo nada
21, fufa , t2b 6 plazas, 1 adulto       1 perrita Uva
22 putoflow t2b? deluxe(exclusivisima
23 ave fenix t3 dos el y su piba. incienso
24 camperdax t3 dos adultos en teoria y un perro
25 ovichu t  5 dos adultos algun nen@
26  decallet una t2  un adulto.......
27 ciomic una t    un adulto y compañante ke no ay
28 limoneta t3 dos adultos
29 isma un t2 dos adultos y dos nenes
30 minyo   t 5     dos adultos
31 pesohe  un mercedes   dos adultos y dos pekes
32 sari   una t2  dos adultos
33 dacayet una t2 un adulto y un perro
34 chewie  una t2  2 adultosy un peke  extemadura

solo a 3 t2 ke no vienen de momento no me an dicho nada ke no venian nose los demas cuento kon ellos como si alguien kiere venir bien recibido es

ovichu lo de las camisetas cuenta con las 3 ya estan pero tienen ke ser de manga corta ya ke alfinal no se pudieron hacer de  manga  larga por problemas de abastecimiento , los pedidos de camisetas eran de min de 10 ,asinke no se pudo hacer otra cosa

ovivhu atu respuesta de si pueden perros creo ke si como en casi todos pero se lo preguntare
atu respuestade  de actibidades  dependiendo del tiempo aremos unas cosas o otras ya ke nose si al final me echaran alguien una mano creo ke si

lo ke es seguro ke habra una escursion de unos 35 km a las cruzeras avila ,al valle de iruelas
otro dia iremos a una sesion fotografica para salir en la revista supervw magazin ,ke kreimos ke era buena idea juntarnos alli  en la cruz verde
tenemos una rruta  apie de 3km al puente romano ke alli se puede pasar un buen dia , tarde ,buen sitio par comer y algo mas como tenemos un local del camping aremos fiesta de drisfrazes hippies y concurso de dj,s y algo ke se me escapa

ernesto es la lista ke kreo ke se acercarar no me an dicho nadie ke no iban a acercarse, espero ke te sirva un saludo a todos y todas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pepistriañ

pues  yo  tengo  que ir  en semana  santa  a madrid,   voy  a enterarme  bien  y lo mismo  me acerco  a veros,   sin  furgo  para  no desentonar,  jajajajajaja

javiseiscientos

Cita de: pepistriañ en Marzo 31, 2009, 07:41:35 am
pues  yo  tengo  que ir  en semana  santa  a madrid,   voy  a enterarme  bien  y lo mismo  me acerco  a veros,   sin  furgo  para  no desentonar,  jajajajajaja

se te apetece ver t2 estas tardando jjajajaja  acercate asin ves buenas furgos y gente estupenda sin pensarlo ve con lo ke kieras

espero ke esta semana esten las camisetas

popeta

Javi hay que hacerte el ingreso de las camisetas .confuso2

javiseiscientos

Cita de: popeta en Marzo 31, 2009, 22:02:18 pm
Javi hay que hacerte el ingreso de las camisetas .confuso2

pues popeta cuando las tengas lo miramos de momento lo adelanto yo y te dije ke lo ke kieras contra remboso o siay alguien ke baje ami me da igual si kieres kuando las tenga, ya hablamos yo las aparto y te comento vale un saludo

CIOMC

Javi! Guardamé una camiseta talla M y una XL para mi hermano  :roll:
Siento no poder ir.... :-[
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

Cita de: CIOMC en Abril 01, 2009, 16:58:37 pm
Javi! Guardamé una camiseta talla M y una XL para mi hermano  :roll:
Siento no poder ir.... :-[

no llores chikitin ya te enseñaremos afotos y videos vhs para ke deleites,lo de las zammarras haber ke se puede hacer esta la cosa complicada si sobra te digo para koeman , bolo no ves ke se izieron contadas
bajo pedido

minyó

Nosotros al final tenemos que canviar un poco los planes y llegaremos el viernes al mediodia más o menos. Ya se sabe que el trabajo escasea, y siendo autónomo, no me puedo permitir el lujo de rechazar ningun curro, por pequeño que sea, por lo que voy a currar hasta el jueves a las 10 de la noche. En Catalunya el lunes de pascua será festivo, y es posible que nos quedemos un día más por allí. Ya veremos.

Un saludo, y aunque estaremos sólo dos días con vosotros, tenemos muchas ganas de veros. 

javiseiscientos

Cita de: minyó en Abril 01, 2009, 20:31:30 pm
Nosotros al final tenemos que canviar un poco los planes y llegaremos el viernes al mediodia más o menos. Ya se sabe que el trabajo escasea, y siendo autónomo, no me puedo permitir el lujo de rechazar ningun curro, por pequeño que sea, por lo que voy a currar hasta el jueves a las 10 de la noche. En Catalunya el lunes de pascua será festivo, y es posible que nos quedemos un día más por allí. Ya veremos.

Un saludo, y aunque estaremos sólo dos días con vosotros, tenemos muchas ganas de veros.

alli te esperaremos todos ke poco keda tio
las camisetas creo ke las pillare esta tarde diossssssssssssssssssss

Ovitxu

animo javi600 deseando estamos de ver las camisetas .ereselmejor te lo estas currando .palmas elmaridodelaovjchu .meparto
                    Salvador Allende