[CANTABRIA] [18|19|ABRIL|09] Kdda. Parrillera CUPO LLENO

Iniciado por ce77, Marzo 30, 2009, 05:50:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que os apetece cenar???

costilla
2 (15.4%)
chorizo criollo (choripanes)
0 (0%)
chuletas
0 (0%)
panceta
0 (0%)
lomo
3 (23.1%)
todooooo viva el colesterol!!!!
7 (53.8%)
ni voy ni me interesa ,soy vegetariano y me encanta la soja
1 (7.7%)

Total de votos: 12

ce77

Marzo 30, 2009, 05:50:57 am Ultima modificación: Abril 11, 2009, 04:26:58 am por ce77
Hola a todos, cuelgo este hilo a peticion del forero Tuly, la idea es quedar el sabado 18 de abril en el parking de la Ermita de la Virgen del Monte donde se han colocado parrillas y mesas y hacer en serio ya una kdd con comercio y bebercio  .baba (costilla,chori,cervezas....) para intercambiar opiniones y conocernos un poco mas. Mañana colgaremos fotos del sitio, la verdad que esta muy bien comunicado y señalizado, cuenta con agua corriente, buena iluminacion, juegos para niños y una pista de futbito para los deportistas, el aforo calculamos que pueda ser para un maximo de 15 furgos. Esta fecha no es fija, lo que queremos es ver si la gente se anima y hacerlo cuando mejor nos venga a todos, cualquier duda del lugar MP a Tuly o a mi. Saludos y Km  ;D

Se abre la lista!!!

Nick                            personas                animalillos

1. Tuly                                1                           
2. Ce77                               1                           2
3. Drulls                               2                           1
4. Cantabriavanas                  2                           1
5. Peta-zeta                         2                           1
6. Bigrider                             1
7. Lolom                               2                            1
8. Ramonbl                            2
9. La limoneta                        2
10. Heiwi                              1
11. Keny
12. Jose[27]
13. Iban                                1                            1
14. Santanderexiste                 1                           1
15. Juanjo                              1
16. Samu y Marti                     2                            1
17. Ana y Juanma                    2
18. Tiber486
19. Many46                             2                            1
20.J.Ivan                                2

Pendientes de confirmación

Nomade
Ba_cuco
Borjita m3

drulls

Yo no tengo prisa...., y tu?

Cantabriavanas

De momento nos apuntamos.... Una parrillada siempre viene bien!!!! .palmas

El Presi

tuly

pues si estais tooss  invitaos, jeejje. la campa es en la salida de la autopista de mogro, esta tarde sacare unas fotos de la campa y de los accesos pa que no se pierda nadie.
no sabiamos que fecha elegir, y al final se quedo esta,esperemos que haga bueno, y no se nos chafe el asunto. buenos dias, me voy a la cama, yo siempre al reves do mundo

Big Rider

Ahí ahí! Ya era hora de organizar algo para vernos las caras...  .palmas
Pues me parece a mi que me voy a apuntar, ¿eh? La fecha en principio me viene bien, a ver qué dicen los demás... Y si el tiempo nos respeta sería la leche! Estaría bien tener un plan alternativo a la posible lluvia, ¿no? Es solo por dar que hacer...  ;D

Cita de: drulls en Marzo 30, 2009, 15:07:29 pm
Guay!!!!!  .palmas

Hola drulls! Esta sería una buena ocasión para darte los calendarios, ¿no? Porque si no a este paso puedes ir pidiendo el de 2010...  .meparto

Un saludo a tod@s!

Jose[27]

Que putada!! Estoy haciendo un curso de socorrismo los findes y no puedo ir  >:(
A ver si para la siguiente estoy libre, nos vemos
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

tuly

buenas tardes!! aqui les dejo unas fotos que os comente

autopista direccion santander - torrelavega, nos tiramos en esta:

cuidadito con el cruce que es muy cabroncete, mirais bien por el espejo,jeje. vamos direccion a mogro, y a 400 metros nos encontramos:

y ya esta. chupao!!
  una vista de la campa en general:

el parkin:

la cocina:

El comedor:

y na es lo que hay, es un sitio cuanto menos bonito muy tranquilo

Cantabriavanas

Ya me entra el hambre!!!! Como lo hacemos con la carne? Se compra cada uno algo o hacemos escote y uno compra para todo cristo?¿?¿ Ese puente ya hice barbacoa en Galicia y tengo ganas de más!!!!

tuly

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 31, 2009, 01:55:03 am
Ya me entra el hambre!!!! Como lo hacemos con la carne? Se compra cada uno algo o hacemos escote y uno compra para todo cristo?¿?¿ Ese puente ya hice barbacoa en Galicia y tengo ganas de más!!!!
que michael!!  pues en primer momento tenia pensao comprar yo costilla,chuletillas,panceta,aunque estamos a tiempo de hablar y elegir.  eso del escote ya sabemos tos lo que hay. yo calculo que por seis euros o asi per capita vamos bien.
96 latas de sanmiguel las pago yo de mi escote jejejej. lo otro pues ya lo hablamos.

Cantabriavanas

Cita de: tuly en Marzo 31, 2009, 02:35:19 am
que michael!!  pues en primer momento tenia pensao comprar yo costilla,chuletillas,panceta,aunque estamos a tiempo de hablar y elegir.  eso del escote ya sabemos tos lo que hay. yo calculo que por seis euros o asi per capita vamos bien.
96 latas de sanmiguel las pago yo de mi escote jejejej. lo otro pues ya lo hablamos.

Qué pasa que quieres pagar las San Michael's? Hay algo que celebrar?¿?¿

El Presi

tuly ,la parrillada es comida o cena?
la idea es sobar alli o movernos?
yo dispongo de parrillero y plancha,me ofrezco de cocinillas tb
ya iremos concretando como organizamos el tema cárnico .loco1

El Presi

por cierto,que no se me pase los reguladores de gas.jjajaja  ya me lo apunto y sino me lo recordaisssss .loco1

pronillo

Hola Chic@s, pues yo siento deciros que no podre asistir  :-\ , los deberes me reclaman en Bilbao, ademas es buena ocasion para ir haciendo planes para la marcha a la nacional.

Un saludo y disfrutar de esa carne  .baba