VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

ulyzz

Cita de: melero en Marzo 30, 2009, 21:02:48 pm
Otro que se apunta a la compra.
melero.....................CF 35
He estado hechando un vistazo a las anteriores compras conjuntas y he sacado esto:
Siempre comparando el mismo modelo CF35 las compras realizadas en 2008 fueron,
Vanequip.................522 €
AMS.......................473 €
Campertek...............473,95 €
Campertek...............473,95 €
Viendo esto yo creo que habría que hablar con campertek a ver que tal se enrrolla.
un saludo.
Hola compañero, si quieres apuntarte al la compra conjunta, haz el favor de leer primero la primera pagina, en la cual encontraras abundante información, como la de que no des los nombres de los comerciales que nos hacen la oferta y que me la mandes por privado para que yo la ponga en el lugar indicado, si viste la anterior compra te darás cuenta de que le cerraron el grifo a los comerciales que lanzaban una oferta por un pacto de precios, cosa que además de ser ilegal, nos perjudica a los consumidores. Por lo cual leer la primera pagina señores. .hacha

ulyzz

ulyzz

Señores nos han pasado una muy buena oferta, la tenéis en la primera página. .palmas .palmas .palmas

melero

Hola, siento no haber leido detenidamente la primera página y después de leerla detenidamente espero no ocasionar ningún follon, la información que pongo no la publico yo, es una recopilación de hilos publicados anteriormente y no son precios de ningún presupuesto es una orientación de precios de anteriores compras conjuntas que cualquiera puede acceder a ellas y verlas. Entiendo tu postura con respecto a los comerciales si tengo alguna oferta buena te la mando por privado.
un saludo.

fufuneta

Yo tambien me apunto, a la espera de ver precio final, CF- 40, gracias
.......y seguimos perdidos

Trufo

Cita de: ulyzz en Marzo 31, 2009, 00:35:32 am
Señores nos han pasado una muy buena oferta, la tenéis en la primera página. .palmas .palmas .palmas

estupendo! muy bien trabajo!
una duda: que esto de eco tasa? El envio se supone es nacional?

muchas gracias

zar_canario

Cita de: ulyzz en Marzo 31, 2009, 00:35:32 am

esta gente no te vende la CB 40?   

saludos y buenos kms  ;)

Krastis

Bueno, al finalyo me caigo de la lista, voy a optar por darle otra oportunidad a la trivalente, un saludo y suerte en la compra

Rocketneta

Buenas yo me apuntaría a una cdf35 o cdf 25

gracias por el currazo  .palmas .palmas
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

markintosh

Los veo unos precios muy, muy, muy interesantes. Sigo atento e interesado.  ;D

solwaguen

ulyzz

Cita de: Trufo en Marzo 31, 2009, 01:06:59 am
estupendo! muy bien trabajo!
una duda: que esto de eco tasa? El envio se supone es nacional?

muchas gracias
La ecotasa es un impuesto que se han inventado para el reciclaje de los aparatos más contaminantes, bonito en teoría, porque no de yo si el dinero terminara para eso.....

ulyzz

Cita de: zar_canario en Marzo 31, 2009, 02:08:52 am
esta gente no te vende la CB 40?   

saludos y buenos kms  ;)
Solo me han dado precio de estos modelos y me dicen que otro modelo es más difícil y tendrían que estudiar el tema al no traerlos por palé, de todos modos estoy peleando con ellos, ya te iré informando si es que al final lo hacemos con estos.

Laszlo

ulyzz apúntame pero confirmaré al final si el precio baja más,
un saludo y felicidades por el curro q haces!

ulyzz

Cita de: Laszlo en Marzo 31, 2009, 05:17:21 am
ulyzz apúntame pero confirmaré al final si el precio baja más,
un saludo y felicidades por el curro q haces!
gracias compi, que modelo te pongo?