[ARAGON] [27|28|29|MARZO|09] I KDDA. CAMPER ARAGONESA. LOS MONEGROS - [FOTOS]

Iniciado por furgokike, Marzo 30, 2009, 17:15:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Hola, soy Noelia, bueno daros las gracias a todos:
- a los que fueron a por la leña para que se pudiera hacer fuego... al final creo que me perdí el hacer fuego a lo primitivo, y vi el mechero o la cerilla, je, je
- a todos los que nos habeis ayudado con los enanos, no os podeis imaginar lo que se agradece, los que nos ayudaron con las comidas, con los juegos, los porteadores de mochilas, los que hicieron globos, los que estuvieron pendientes de ellos, a los amos de los perros, por tener paciencia y dejar que los niños jugasen con ellos, en fin, mil gracias a todos por la ayuda con ellos.
- a los papis, que me dejaron achuchar a los más peques, por cierto ,que son tod@s guapísimos, la nueva generación de forer@s, viene fuerte!!, ya irán por lo menos, por la T-10, cuando salgan solos a sus kedadas!!
- a todos los que se han currado, las parrillas, las paellas, los ranchos,los vermouths, las cañas, y es que había un nivel muy alto de buena gastronomía y de cociner@s!!!
Que nos lo hemos pasado muy pero que muy bien, y que el tiempo, por lo menos, nos ha respetado!!

Encantada de haber conocido a gente nueva, y tan maja!! hasta la próxima!

ortxata

Buenas trades...
Pues valla cara que tengo en las fotos , debio ser la bebida o los cigarros transparentes.... o sera que soy asi de feo?

Somos los mejores haciendo de niñera no hay interferencia de la camara que se nos escape.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

Ismaelillo

Ya me he hartado!!!! Que soy un patán y se me cuelga este zarrio cuando intento poner alguna foto.

Pero bueno, a lo importante: que lo hemos pasado genial, absolutamente "asalvajaos":

- de comida (ya hemos vuelto a las acelguicas rehogadas...)
- de bebida (pa qué decir más...)
- de fuego (un par de días más y damos con el bosque)
- de ...

En fin, muchas gracias. Encantados de haberos conocido a todos y haber disfrutado como enanos. Estamos deseando que llegue la próxima quedada!!! A la que según quedó acordado ayer por decreto ley llevaremos al menos, 2 trenzas de Almudévar   .baba

Un saludo!!!
Ismael, Sandra y Claudia
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Z4

Venga mas  .fotografo que hay poco movimiento

DORONDON

villullas

Nos lo pasamos genial en nuestra primera kedada, no nos arrepentimos aun habiedo recorrido media españa. Spero que para la proxima nuestro reactor sea mas silencioso que las procesionarias, je je je. Alguien le hace un silenciador ;D . flipamos con la gente como se lo curro, para la proxima un ternero en el maletero que flipamos como os lo currasteis y por supuesto el minibar tambien.
¿Hace una compra conjunta (por cajas) del listerine ese tan bueno?  .loco1 .loco1 .loco1

Sois los mejores, esperamos que os animeis a venir a kedadas de aki, o coincidamos en otras quedadas.
free camping is not a crime

CARONTE

NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

fun.fun

Después de conseguir que la ropa de Joan "vuelva" a la normalidad, deciros que lo hemos pasado muy bien.

Tundra echa de menos a sus amiguitos perrunos que está que no se levanta del  sofá entre nostalgica y cansada.

Y nosotros muy bien, al final el tiempo se ha portado y nos ha encantado conoceros a todas y todos.

¡ahi que ver las cosas que se dicen por internet y cara a cara nada...!

pues eso que besos a todos y que para la próxima contad con nosotros.

Y Ramón dice que en la Nacional se une al club listerine .loco2

ortxata

... como se llama el listerine como nombre comercial?
Como nombre oficial en furgovw sabemos que es LISTERINE pero como lo pido cuando valla a comprar?
-Perdon me da dos botellas de listerine?
-Eso en la farmacia chaval

Nos vemos en la proxima.

CARONTE

Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Linur

Ostia que grande el finde!!me voy ayudo a decidirme a que ire a la nacional...jeje yo espero subir mis fotos esta noche..que estoy haciendo selecion de las 10 o 15 mejores pa no subir las 100 o asi que debo tener..
¡Adios a mi firma!

CARONTE

parece que al final me apaño no voy a decir nada de las fotos no es necesario juzgad vootrosmismo

*imagen borrada por el servidor remoto

[img]http://img13.imageshack.us/img13/3337/kddmonegros008.jpg/img]

trotaragon

Marzo 31, 2009, 06:15:10 am #27 Ultima modificación: Marzo 31, 2009, 06:35:02 am por trotaragon
http://img18.imageshack.us/my.php?image=xyz089.jpg

aqui estoy probando probando
eso del imageshack, como le doy como insertar imagen o como hipervinculo
y cual pag. se copia la que sale en grande ¿?¿?¿?¿?
venga que pongo mas ¡

Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

ortxata

Linur

Bueno aqui van las fotillos que mas me han molado...me gustaban algunas en las que saliamos asi todo el mundo pero como de esas habia varias...