Junio 20, 2025, 23:29:37 pm

otro susto en la t5

Iniciado por ta, Marzo 30, 2009, 22:33:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Pues eso que voy el  otro dia que dormí en la furgo y a la mañana le doy al contacto para bajar las vetanillas y de repente me pita el chivato de la temperaura , diiiiooooos , digo ya se ha estropeado la bomba del agua o el enfriador de aceite , estas averias ya me pasaron , uuuff , asi que abrí el capo , pero vi que todo estaba bien , arranque la furgo y sin problemas hasta hoy .
Asi que pienso que fue un mal contacto  o que estaba un poco sucio algún sensor , ya que es su dia se mezcló el aceite con el agua como en muchas  e igual quedaba algun resíduo , aunque el circuito se ve limpio.
¿ a alguien le ha pasdo lo mismo ?

ramas

si piensas que es eso que te purgen bien el circuito. no? si no te pasa repetidas veces. habra sido una ida de olla tecnologica

Big Rider

Buenas ta! A mi también se me petó el enfriador del aceite con 20.000kms y afortunadamente no me ha vuelto a señalar ningún fallo relacionado. Ahora tengo 32.000kms y todo bien.

Creo que puede ser lo que tu dices, algún resto de aceite o algo así... Suerte de todos modos! Un saludo.

ta

Hola , eso pienso yo , vuestras dos respuestas  son posibles , gracias .

siulagrande

A mi me ha pasado un par de veces pero ningún problema mas ;D Me comentaron en la VW que podia ser suciedad en el sensor que tiene la botella de expansión ;)
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com