[VW T3 Joker ´84] Evolución del proyecto T3POWER - MECÁNICA TODO OK...

Iniciado por T3Power, Noviembre 28, 2006, 01:23:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

rastha

joder valla pedazo de restauracion se me cae la baba al ver las fotos.

Pela

:o :o soy nuevo pero te sigo desde el principio,   ¡¡¡¡ACOJ.... NTE!!!!  , yo tarde 3 años en hacer una triumph trident T-160 del 62 a Slipery Sam Replica ,y es increible lo que estas haciendo, lo "sufrí" en carnes propias, cuando lo des por "finalizado" (todos sabemos que nunca se termina) y salgas a hacer unos Km para comprobar que todo va bien (porque te pasaste  montones de horas cavilando) y todo va bien, esos momentos, son totalmente idescritibles. Animo y nos vemos en Soria ;)

Blanco

Tambien me apunto a los elogios al ver la maravilla que te estas currando .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Asturias Interminable

calitraum

:o eres la po....ya no sigo mas ke pa decirte ke me ties alucinao como te lo curras t3power enhorabuena por tu constancia y bien hacer  .ereselmejor .palmas

T3Power

Ya tengo en mi poder el rollo de tela negra que tango ansiaba...
He podido montar el banco, el panel lateral, la parte abatible de la cama de arriba, etc...

Todavía no me ha dado tiempo a atornillar el banco, pero para la foto ya estaba "guapo" ;)

Saluds.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

alcasa

Que maravilla te esta quedando,  en Soria no se va a pder ver, parecerá un panal de abejas pero de foreros revoloteando a su alrededor todos con la boca abierta.

.salta .salta .salta

locovw

buenas!!!! menuda preparacion que te estas currando!!!!!
Tengo un par de preguntas.... la lona del techo elevable es nueva o la de origen, en el caso de que sea nueva, te costo mucho desmontarla y montarla?poque en la empresa de mi padre, queremos cambiarla, y no sabemos si es muy dificil de cambiar.
Y segundo, los asientos te han costado mucho de hacerlos (me refiero a tapizar, no dinero)??

Gracias!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

T3Power

ai... ai... ai... esa función de búsqueda se va a "oxidar" de no usarla... ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5623.new#new

Aqui tienes un post donde se habla del tema. Casualmente, en el mismo Post acabo de añadir información sobre lo que me costaron los tapizados y el techo.

La T3Power en venta

T3Power

Abril 04, 2007, 15:01:21 pm #128 Ultima modificación: Abril 04, 2007, 15:03:10 pm por T3Power
Ayer me fuí para cama pensando en el banco de la furgo... No me gustó como había quedado la rejilla y el tapizado en la zona del altavoz. Asi que, por la mañana, gasté mi "último" cartucho y me fuí a una antigua tienda de electrónica y conseguí una rejilla sencillita de todo, para un sub de 10". Por 10€... eso sí... tenía una capa de mierdaaa!!! a saber los años que llevaba tirado en el almacén.

Anteriormente, me había recorrido un montón de tiendas especializadas. Lo que me ofrecian eran cosas "rarísismas" de tuning total, con forma de dragón, tribales y demás.

Pues eso... Ya está colocada y el acabado es mucho mejor que el que había conseguido yo. Ya puedo dormir tranquilo...  ;D

A la noche fotos.

Saludos.
La T3Power en venta

gael160963

...Seguro: mejor las cosas sencillas (aunque sean más difíciles de conseguir...)

furgo82

oye de ke auricular sacaste el altavoz ese del asiento de atras  .meparto  .meparto si ya parece ke keda poco,animo  ;D
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

T3Power

Que símpatico está mi vecino... ;D

Ese altavoz es un Coral de 10" que tiene una pegada impresionante... He estado probando el equipo este finde (con los altavoces delanteros tirados en el suelo) y suena de vicio... Espera a que lo tenga todo bien instalado y las puertas aisladas y todo... Te sorprenderás...

Venga... A ver si nos vemos...
Anótate a la Kdd Gallega capullo.
La T3Power en venta

T3Power

La T3Power en venta

gael160963

Cita de: T3Power en Abril 10, 2007, 12:25:39 pmPor cierto...

El lunes 16 toca ITV...  .loco2

... tambien se les va a caer la baba... jejejeje  .baba

vidainutil.com

jajaja, menudas raves que te vas a montar en las quedadas...jajaja brutal!