[VW T3 Joker ´84] Evolución del proyecto T3POWER - MECÁNICA TODO OK...

Iniciado por T3Power, Noviembre 28, 2006, 01:23:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

vidainutil.com

joer neñu..se sale el cacharro ese va a parecer el alambique veloz...jajajaaj no tienes pensao aislarla o algo asi?..lo digo porque veo que ya pones los muebles y por mi experiencia en el norte hace un frio del carajo..ajajaj...lo de las llantas y movida tunning ni caso...se puede tener el cacharro preparao a tope y ser elegante...nada que ver eso con las pegatinas tribales y el tubo escape gordo..jaajjaaj
saludos y animo...no tengas prisa te va a quedar de lujo...jajaaj

T3Power

Hola "vidainutil"

Ya está aislada. En el blog se ven fotos de lo que he utilizado. Pero gracias por recordármelo. ;)

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

turbopoker

si es que lo dije una vez y no me canso de decirlo, jajja
quien es el rey??
t3power es el rey!!
si esta clarisimo .ereselmejor .palmas
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

T3Power

Este fin de semana los trabajos han sido de esos que no se ven las fotos.

Pasar algún cable mas para todo los aparatos multimedia que van a ir en el techo
Ingeniarme algo para que el cable de la calefacción del asiento me permita girar y desplazar el mismo,
Ajustar el techo elevable que no lo había hecho todavía.
Preparar el salpicadero para tapizar. Tuve que tapar algunos agujeros que le había hecho el anterior dueño para unos interruptores. Menos mal que son de chapa.... ;D
Y empezar a conectar algun cable que otro de esa ensalada que tengo montada.

Os dejo un par de fotos... Lo siento, pero no tengo paciencia para quitar fotos a cada tornillo que monto ni a cada movimiento que hago con el destornillador  ;)

Saludos.

*imagen borrada por el servidor remoto

La T3Power en venta

rastas

turbopoker

venga que falta poco!!
ya te visto que estasapuntado a soria
vengaaaaaaaaaaa

pompa

por dnd has metido los cables de la tele y demás al techo?
yo estoy dandole vueltas y no soy capaz... .confuso2 .confuso2
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

T3Power

Hola Pompa...

Pues los he pasado por el marco del parabrisas delantero. Sin desmontar el salpicadero se puede hacer pero sin salpicadero trabajas mucho mas comodo. Mejor pasa una guía de arriba a abajo y abajo la pillas por un agujero que tiene la chapa en esa zona.
Si puedo ayudarte en algo mas avisa...

este es el lado izquierdo por donde he pasado 2 cables de antena, uno coaxial (doble) para la salida de audio a la radio

Este lado es el derecho, por donde pasa un cable 220V y otro 12V (Aparte de otro de altavoces traseros y una manguera de varios hilos para luces y otras cosas

La T3Power en venta

furgometal

me acabo de kedar a cuadros y eso q no he podido ver el blog entero todavia.
enhorabuena por el curro q te esta kedando genial,tengo ganas de verla en persona.

Toxic_3

enorabuena t3 power..te esta quedando de muerte..por cierto la parte de tela de los asientos es de los peugeot 307 ..y te los han dejao guapissssimos.

pompa

thank you!!!
haber si tengo un rato y los paso de una vez, es lo único que me queda, porfín di con la solución al problema de poner el techo nuevo. Lo he hecho poniendo unos perfiles en u a los lados y un tablero de aglomerado blanco, lo recorte por el medio para que quedara el hueco justo para el cajón y para rematar y no se viera lo metálico del cajón lo voy a forrar por dentro de aglomerado, luego unos perfiles y listo.
haber si lo hago unas fotos y te enseño como está quedando para que le eches un vistazo, haber si te sirve de ayuda.
ah! recuerdas que te dije lo de las puertas de persiana para cerrar el hueco, pues despues de tanto buscar encontré en el sitio en el que primero piensas pero dices bah ahí no creo que tengan...pues si!! en ikea venden unas wapísimas como las de los muebles de la marco polo, pero valen 70 euros y son algo justitas de medidas, pero se pueden hacer mas grandes, creo...yo esa persiana la voy a poner en plástico porque el presupuesto no llega para las de aluminio... .malabares
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

T3Power

Gracias por avisar con lo de las persianas... porque yo solo las he encontrdo por 130 eurazos (plastico imitación aluminio) y ni siquiera me valen tal como están. Tendría que adaptarlas. A ver si me acerco al Ikea y lo veo...

Saludos.
La T3Power en venta

LOURO

Cita de: T3Power en Marzo 28, 2007, 16:38:42 pmGracias por avisar con lo de las persianas... porque yo solo las he encontrdo por 130 eurazos (plastico imitación aluminio) y ni siquiera me valen tal como están. Tendría que adaptarlas. A ver si me acerco al Ikea y lo veo...

Saludos.

si quieres una verja metálica quedamos y mangamos alguna de algún comercio  ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

T3Power

Continua la cosa...

Estuve tapizando los paneles laterales superiores, y partes del techo. Todo en en polipiel de un color beige claro, para que el negro de los asientos no oscurezca demasiado el interior.

La parte inferior de la cama de arriba, también esta tapizada, al igual que la parte inferior del armario del techo. En definitiva, todas las caras que miran hacia abajo y hacen de techo, las tapicé de claro.

Todavía no me ha llegado la tela negra, con la que quiero tapizar el banco y los paneles laterales, pero ya he ido preparando el banco para alojar parte del equipo de música. Como quiero que no se vea ningún altavoz, voy a meter el de graves (un Coral de 10") por dentro del banco y para protegerlo me he hecho una rejilla, utilizando el propio recorte del banco como molde.

Ya estan colocadas las guias de las cortinas (algunas) Si me llegara la tela negra para tapizar el banco y el salpicadero por lo menos, se los montaba y ya podía ir a la ITV... y "por consiguiente" a la KDD Nacional... ;D

A ver si hay suerte...
La T3Power en venta

turbopoker