Mayo 14, 2025, 22:32:03 pm

[VW T2b 73]

Iniciado por Gaizka27, Marzo 20, 2009, 17:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

popeta

Que va no los he cortado son bastante largos,todavia,seguramente lo pinte blanco roto o combinar la base fija en naranja no se no se

Gaizka27

Marzo 27, 2009, 15:55:04 pm #31 Ultima modificación: Marzo 28, 2009, 00:41:59 am por Gaizka27
          Bueno, subo unas fotillos que son la salsa de estos mensajes...
          Ya he quitado toda la goma de sika que estaba en el vierteaguas (creo que se llama asi). Ahora estoy terminando de lijar, uff que duro es esto je je je.

Y aqui un cosita que me ha llegado. La verdad es que no se si me gustaban mas los de antes o estos,  :roll:. Sabeis de que hablo, no?

Y por fin, ya lo he montado...

El estribo he tardado en colocarlo por que uno de los agujeros donde va colocado la patilla no era totalmente cuadrado. Asi que he estado limando y limando hasta que ha entrado. Estoy sacando un brazo...
          Espero que os guste. 

popeta

muy guapa ,la estas dejando flama .baba

Gaizka27

Gracias popeta. Se ve como en la puerta del copiloto no esta todavia puesta la goma. A ver si la pongo un dia de estos.

Checo

A mi me gustan más los que le has puesto le dan otro toque al frontal, mas nuevo .palmas

javiseiscientos

hola gaizka una pregunta pones ke tu furgo es del 73 porke tiene el depsosito y la puerta corredera es posterior al 73 me puedes poner los 3 primero numeros del chasis para saver de ke año es si no te inporta,y te an kedado muy bien los pilotos en blanco y la entrada de puerta corredera no te digo na ,solo decirte haivalaostia ke guapa sige asi ,lo de debajo de la rueda eso deberias de solucionarlo si no lo vas hacer de chapa ponle fibra y cuando puedas le haces la chapa sino eso ira  amas por eso por debajo esta asin ,la mia le ocurria lo mismo se filtraba el agua y se oxido un poco por debajo un saludo y pon mas fotos ke esta bien bonita  .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Gaizka27

Hola Javi. Luego ire y te paso el numero del chasis. En la documentacion pone que es del año 73. El deposito de agua esta debajo de la puerta corredera pero me da a mi que se puso despues. No creo que viniese asi...Ando pensando en quitarlo, por que no se si voy a poner fregadero y si lo pongo igual, solo igual, pongo un deposito dentro... 
     Lo de debajo de la rueda de repuesto y lo que tiene en el bajo, intentare hacerlo ya. Me gustaria dejarlo hecho y olvidarme. En principio mi idea es dejar finiquitado el exterior, lo poquito que tiene en los bajos, y pintar el salpicadero. Luego, el resto, poco a poco.

javiseiscientos

solo los 3 primeros si lo kieres me pones un pribado ,lo decia por lo del deposito de la gasolina ,ojala ke tengas un rrato y te pases por la kdd t2 ,si te animas yua saves ,diras  este javi es un pesado ,pues si jajajjaja un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Gaizka27

Para nada, Javi. Estoy haciendo todo lo posible para ir pero... Luego te mando el numero de chasis en un pribi y te cuento. Ah, lo decias por el deposito de gasolina... Vale, pensaba que lo decias por el del agua. Pues no lo se.

javiseiscientos

Cita de: Gaizka27 en Marzo 30, 2009, 22:40:12 pm
    Para nada, Javi. Estoy haciendo todo lo posible para ir pero... Luego te mando el numero de chasis en un pribi y te cuento. Ah, lo decias por el deposito de gasolina... Vale, pensaba que lo decias por el del agua. Pues no lo se.

nada no te lo digo para molestarte lo de la kdd es para ke te animes y nos conockamos todos los frikis jjejejeje
vale cuando puedas ;D

sildavia

eso gaizka animate !!!!  que si todo cuadra te invito a champan ;)

Alex

La estas dejando de lujo amigo, enhorabuena, unas fotillos del interior a ver que tal esta y si te podemos aconsejar en alguna cosa.

Un saludo!!
----------------
Escuchando: Extremoduro - Coda Flamenca (Otra Realidad)
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

casetero

:o  Es una de las t2 mas bonitas que he visto!!  y si solo tiene lo que enseñas de óxidos no es nada para su edad!!  Un poco de lija, limpiar con disolvente, capa de oxino, imprimado y pintura al canto... saneando bien te acabará jubilando la t2 a ti!! 

Saludos y ánimo  ;)

sildavia

:o  Es una de las t2 mas bonitas que he visto!!  y si solo tiene lo que enseñas de óxidos no es nada para su edad!!  Un poco de lija, limpiar con disolvente, capa de oxino, imprimado y pintura al canto... saneando bien te acabará jubilando la t2 a ti!! 

eso eso que le jubile a el que ya me la quedo yo,eh gaizka. .meparto .meparto

enserio si es bonita hasta decir basta. ;)

ebropolix

Que guapada de furgo, el techo alto le da un toque majisimo. Me flipan las T1, o T2  .lengua2. Lastima, que se encuentran fuera de mi alcance, por ahora...