Fundas de flores para los asientos T3 y T4 (hawaianas)

Iniciado por kameixo, Julio 01, 2008, 11:09:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

raul22

Pues yo compré las delanteras para 1 T4 y la verdades que estoy muy contenta con ellas.Aunque tardaron al final mereció la pena la espera.Hombre no quedan perfectas pero para no estar hechas a medida quedan bastante bien.

mensaka36

Pues yo crei entender que estaban hechas a medidas de la T4,sino de que.

mirafaros

Noviembre 18, 2008, 16:35:30 pm #632 Ultima modificación: Noviembre 18, 2008, 16:45:41 pm por mirafaros
Yo tambien entendí que estaban fabricadas a medida estandar de una T4.
Las he quitado porque no me gustan como quedan! la funda del asiento doble delantero de la T4, es muy grande y no cuadra!
Después de tanto esperar....al final...me he fabricado unas muy sencillas y se ajustan bien.  ;)

Igual, si a alguien le interesan y LE CUADRAN las medidas....vendo mis hawaianas azules!  :roll:

txusko

Buenas,despues de una larga espera,las fundas ya estan en casa,Yo pensaba que estaban hechas a medida, pero cual fue mi sorpresa al ponerlas ... las delanteras no ajustan bien al asiento, con lo q quedan bastante tirantes,las traseras van geniales, sino seria porq no vienen preparadas para poder viajar con el cinturon puesto, y yo no voy a meterle mano para rajar y coser q al final seguro la lio.La trasera del colchon queda espectacular, lo cierto es q la furgo con fundas queda preciosa , la pena q no ajusten y no tenga la abertura para los cinturones traseros.El trabajo de kameixo es bueno, pero las fundas no han resultado ser lo q al principio parecian.
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

javiere

origuli

a mi ya se me ha descosido un cachillo del "culo" del piloto  :-[
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VICTOR83

sabes si sirven para una t5?. contesta qe me interesan. gracias ;D
las azules estan muy guapas

mirafaros

VICTOR83 No sé para quien va tu mensaje, pero te aconsejo que revises el hilo para saber si alguien con una T5 las tiene! pero todo depende del tipo de asiento que lleves.
Las fundas no eran todas iguales, unas son para cubrir todo el asiento y otras (como las mias) llevan los reposacabezas aparte, tambien el tamaño cambia! la calidad de la tela, me parecen buenas!

AVISO:1º hay que medir los asientos antes de hacer el pedido, para evitar sorpresas!

Yo vendo las mías azules 1+2 con hueco para cinturón. El individual queda bien, pero el doble delantero es más grande que el asiento y no quiero meterme a hacer arreglos! si alguien tiene interés en comprarlas, las mido y hablamos.
Yo me he hecho unas fundillas con toallas y quedan de p.m. vamos, que me gustan más, que las flores hawainas.

Saludos.

octamontse

yo quiero una para una para una t5 de esas qye son impermeables

toyota hiace

me gustarian una amarillas para una toyota hiace son 3 sillones delanteros

toyota hiace

danielito

Marzo 30, 2009, 08:02:46 am #641 Ultima modificación: Abril 01, 2009, 01:23:32 am por danielito
Yo tengo en una T4 las delanteras en rojo Y blanco...  son de la Marca Coche-camisetas, pero ya no las veo mas por Las Palmas.

Alguien sabe donde puedo encontrar de esa marca?, son buenísimas y claro al ya tener las delanteras iguales, me interesan el mismo modelo y marca para el sillon trasero y asi me cuadren el mismo color, estampado, etc...

Alguien sabe algo de esta marca con nombre tan cómico, jejeje. GRACIAS
" Mas mochila y menos maleta "

mensaka36

Cita de: danielito en Marzo 30, 2009, 08:02:46 am
Yo tengo en una T4 las delanteras en rojo... mi pregunta son de la Marca Coche-camisetas ???

Alguien sabe donde puedo encontrar de esa marca, son buenísimas y claro al ya tener las delanteras, pues para que cuadre el mismo color, estampado, etc...

Gracias

.confuso2 .confuso2

silviat3

Hola Kameixo,
con un año de retraso, estoy a tiempo para conseguir una fundas????
Serían para una t3,

Fear

Cita de: silviat3 en Julio 02, 2009, 22:35:36 pm
Hola Kameixo,
con un año de retraso, estoy a tiempo para conseguir una fundas????
Serían para una t3,

Pues a mi me interesarían para una vito f, las naranjas estan que se salen...

Si nos juntamos unos cuantos podríamos organizar una compra conjunta...