NISSAN REALIZA OFERTAS DE HASTA EL 50% EN FURGONETAS !!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por jorespi1, Enero 20, 2009, 18:26:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sesh

Bueno pues este viernes al recojo.....vaya gannaassss  ;D . OPEL VIVARO 2.0 114cv COMBI 5, con AA, CC, EE, MP3, bluetooth, 2 airbags, lunas tintadas, homologada como turismo, toma auxiliar audio, precio puesta en la calle 17800€, con sus 2 añitos de garantia....este finde hay que hacer alguna escapada, aunque sea con saco de dormir y esterilla. el concesionario está en pamplona, y creo que puede que tenga algo en precios similares.

Un saludo
Piensa lo justo y actúa!!

cesc2

Lastima que se acabaron esas Nissan combi 5...... :-[ :-[

14500€!!!!!!! (20 de enero)........

:-[

pandcamper

Cita de: cesc2 en Marzo 25, 2009, 14:34:01 pm
Lastima que se acabaron esas Nissan combi 5...... :-[ :-[

14500€!!!!!!! (20 de enero)........

:-[

si tu mete el dedo en la llaga

pandcamper

me acaban de llamar y me han ofrecido una trafic combi 9 con 20000km por 14000 como lo veis

5axola

a mi me parece buen precio 20000km no es nada, lo unico que al ser 9 plazas tiene el asiento del copiloto doble no?
esta que trae porton o doble puerta?
... nahiz ta leher dadin esku artean.

pandcamper

MASTER

Cita de: pandcamper en Marzo 25, 2009, 15:48:18 pm
me acaban de llamar y me han ofrecido una trafic combi 9 con 20000km por 14000 como lo veis

¿Extras, potencia?

5axola

... nahiz ta leher dadin esku artean.

MASTER

Cita de: Sesh en Marzo 24, 2009, 08:36:35 am
Bueno pues este viernes al recojo.....vaya gannaassss  ;D . OPEL VIVARO 2.0 114cv COMBI 5, con AA, CC, EE, MP3, bluetooth, 2 airbags, lunas tintadas, homologada como turismo, toma auxiliar audio, precio puesta en la calle 17800€, con sus 2 añitos de garantia....este finde hay que hacer alguna escapada, aunque sea con saco de dormir y esterilla. el concesionario está en pamplona, y creo que puede que tenga algo en precios similares.

Un saludo

¿Cuanto viene saliendo ahora una trafic full equip de 150 CV?

MASTER

Cita de: 5axola en Marzo 25, 2009, 16:55:40 pm
me imagino que sera 115 y de serie (sin extras) no?

Bueno, no es un regalo...pero no está mal.

pandcamper

es la 115 la normalita pero no estoy seguro ya me da igual esperar la verdad que se le quitan a uno las ganas

cesc2

Una NISSAN 2.0 DCi combi 6 basica (sin ABS i solo airbag de conductor) sale puesta en carretera y sin impuesto de matriculación (autónomos o minusvalia) a 15800€.

Un asiento individual en un desguace se puede encontrar entre 200/400 euros.....

pandcamper

gracias cesc pero la que me gusta es la combi 5 encima no tiene abs ni nada gracias de todas formas seguire buscando  :(

pandcamper

e encontrado una combi 5 en madrid pero a mi se me va de precio si alguien le interesa le paso el numero del concesionario donde esta
es de madrid

Haritz46

Como esta ahora el tema? Cual podria ser el precio de una nueva primastar matriculada como turismo y puesto a mi nombre? Igual es el momento de cambiar la t4 y sacar algo nuevo a buen precio.
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada.