Mayo 11, 2025, 05:54:26 am

La Doka loca II parte

Iniciado por rubèn Nebot, Marzo 27, 2009, 10:31:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

rubèn Nebot

Para quien  no sepa de que va la primera parte con este enlace puede ponerse al dia

http://www.furgovw.org/index.php?topic=152278.105
o también con este
http://talleresnebot.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=150&sid=2f77e476c94987afd6cc1fde9ff2c163

Si me atrevo a abrir este nuevo hilo sobre esta Doka es por dos motivos, el primero porque en la primera parte es la presentación y en la segunda parte es la reconstrucción.
El segundo motivo es porque el Compañero de fatigas Scoobydoot 2   .ereselmejor   me ha dado unas lecciones teóricas de cómo subir las fotos ya que yo lo he intentado en varias ocasiones y no lo he conseguido,  .loco2  .confuso2 ahora falta la parte teórica si no lo consigo esta tarde pasara por el taller un forero asiduo del este foro a recoger su furgo, le pediré que me de una clase practica.

rubèn Nebot

rubèn Nebot

Bueno parase ser que lo he conseguido, .baba para ser sincero la verdad es que a sido un poco por casualidad todavía no se muy bien como lo he hecho, ??? supongo que con practica se convertirá en algo rutinario. .malabares

Estos son algunos de los muchos detalles que no se veían en las anteriores fotos generales de la Señora Doka

Chona

Impresionante trabajo el que tienes.... puf, pero es preciosa, seguro que te queda chula chula. Y prácticamente "única"

rubèn Nebot

Marzo 27, 2009, 11:07:41 am #4 Ultima modificación: Marzo 27, 2009, 11:25:45 am por rubèn Nebot
Hola Chona, te conozco de otras historias, es cierto tiene tela telita reparar esta doka pero es muy gratificante salvar del oxido con metástasis una furgo de esta categoría, intentare que no sea única ya que uno de los objetivos es dejarla lo mas original posible a parte del color que todavía el Sr Cliente no a decidido cual será.

Un saludo

Chona

??? De otras historias ?  :-\ pues no caigo ahora ....

rubèn Nebot

rubèn Nebot

CIOMC

Impresionante el curro que te estás pegando!
Se ve que no le tiene miedo a nada!
Suerte y ánimo!
Algún día me meteré yo en faena.  :roll:
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

rubèn Nebot

Que miedo, a que impresiona esta foto, pues verla en realidad impresiona mas todavía

.rompe

euskovan

Cita de: rubèn Nebot en Marzo 27, 2009, 12:22:25 pm
Que miedo, a que impresiona esta foto, pues verla en realidad impresiona mas todavía

.rompe

...si sí.. cebauuu..  .ereselmejor .ereselmejor
  < click it!

CIOMC

hostias!!!
Madre mia!!!
Eso es meterse en faena y lo demás son tonterías!!!
El día que la acabes te darán un premio a la restauración!!! Espero que puedas tenerla para Bug Spain y podamos verla allí. Será de premio seguro!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

rubèn Nebot

Para mi el mejor premio es tener la satisfacción de haber echo un buen trabajo y tener mas curro para seguir pagando la hipoteca que con los tiempos que corren ya es mucho.

saludos
.brinda

SCOOBYDOOT2

Hombre,porfin aprendistes a colgar fotos,jejeje. .loco2 .loco2
Bueno ahora que has enpezado a colgar fotos espero que no nos satures el servidor,jeejejeje.Animate y cuelganois unas fotillos mas.
Mas que un premio a ty Ruben se lo tiene que dar a propietario de esa furgo,por querer salvarla de una muerte segura y retornarle la vida y a verla correr por esas carreteras de dios.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

rubèn Nebot

Todo el merito no es tuyo Agus, Víctor a pasado esta mañana a recoger su T2 y me a dado el ultimo repaso explicándome las lagunas que me quedaban y puliendo detalles, como profe de informática lo prefiero a el  .lengua2