[ANDALUCIA] [27|28|29|MARZ|09] "EL ALCAZAR". ALCAUCIN. BOKERON&GRANADA C.C.

Iniciado por PANTERA, Febrero 24, 2009, 08:55:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

Miguelon el otro tema de pegatas que tenemos a medias he tomado nota.. y ya te diré algo cuando se aproximen la fechas.

Assiasss   ;)

pd- A nueve euros te metes por el culo el bokeron de la pegatina con raspa y todo  .meparto .meparto

PANTERA

FRAGOBIKE

Pantera, hecha a la furgo lo del cinturon, por si nos da por pasarnos el sabado ¿ok?.Gracias.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

ermigué

Cita de: elRobles en Marzo 27, 2009, 08:29:48 am
Miguelon el otro tema de pegatas que tenemos a medias he tomado nota.. y ya te diré algo cuando se aproximen la fechas.

Assiasss   ;)

pd- A nueve euros te metes por el culo el bokeron de la pegatina con raspa y todo  .meparto

tampoco lo dejes pa'última hora eh? .nono que sino no te hago ná ;D

4

todo el dia entre volkswagens y campers

RudyRuben58

vamos a ver botellas de 8 litros ni de 10 lleveis puesto que tengo un cubo cubazo donde hacer mohitos y eso lo llevo, lo de comprar lo voy a hacer en el mercadona por la mañana el sabado, es decir no me importa comprarlo despues llevo yo la factura y ya aremos cuentas con la carne, etc... otra cosa no veas desde aller a las 8 la ultima vez que ley he tardado 20 minutos en leer todo el hilo, como os colais escribiendo, y la ultima cosa cuanto compro en litrossss YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!  de mohitos, poneros de acuerdo.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

ermigué

breadbeat no te compliques la vida, compra lo que tú veas y se hacen cuentas, y si luego falta (que faltará seguro con la panda .borrachos que vamos  .meparto ), se hecha mano de lo que lleve cada uno.

eneko

ah pero que el mojito no es de invitación? ufff que mal rollo el breadbeat éste XDDD

ermigué

ná! se hacen cuentas después de los mojitos  .bebemucho y es como si fuese invitación .meparto

RudyRuben58

mira yo voy a comprar 16 LITROS MAS O MENOS SI, si quereis mas decidlo
RADIKAL RYDER

esetipito

Que pasa k nadie arranca pa irse e ir cojiendo sitio,,,?? .meparto
venga arrancando y pillando carretera k ya vamos tarde .....
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Nimué

Cita de: [bParrala[/b]]PD: NIMUUUUUU!!! como sabia yo que esto del mojito te iba a gustar...Pero este no nos lo cobran a 5 eurazos como hizo tu prima en el Trifasico!!!

JAJAJAJAJAJAJA Q bueno... Será sieso mi prima! XDD

Breadbeat, echa lo q te parezca mejor y si eso los demás echamos más ron para hacer más o si eso se compra ya allí. No te preocupes si te lo vamos a agradecer igual ;)

Pantera mamónnnnnnnnnnn como no me lleves la guantera COBRASSSSS!!!

Californito tu tienes mis pegatas verdad??  .palmas

Viene Pepu? y si no viene, alguien de granada le puede pedir mi calendario pa traermelo? plis jopeter pablo automata alguiennnnnn...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

esetipito

Cita de: PANTERA en Marzo 27, 2009, 08:36:25 am
ahí está el tío!!!!

Juanmi, k te fallo con el anís tio,problema de logística, pero en cambio llevo dulce típico lepero,"COCA" así k un cachito te doy a probar..

Los platos más típicos de la localidad son: ... Los dulces y postres más destacados de Lepe: Coca; Helado de Fresón de Lepe ...

pero esta se come ehhh malas mentes que ya alguno esta preparando el cupon... .meparto .meparto
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

RudyRuben58

RADIKAL RYDER