tanteo para compra de aislantes

Iniciado por sergioace, Marzo 15, 2009, 23:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

brokimoki

me interesa, a ver que precio sale.

porrax

Aupa, a mi tambien m interesaria, tngo una vivaro totalmente acristalada.
bnga aber si ai suerte

Scooby Doo

Creo que deberiamos hacer una lista para tantear cuantos somos, y los aislantes que queremos. alguien sabe donde podriamos consultar precios???

NICK                        Furgo                      Aislantes
1. Scooby Doo.         Nissan Primastar              Cabina

davideville

Hola, no se que precio tenéis mirado ni por cuanto salió en la anterior compra conjunta pero yo acabo de comprar unos para una T3 y las 8 piezas me han salido por unos 76 euros en Just kampers, los tenian de oferta. La verdad es que parecen de buena calidad y puestos encajan muy bien. Tardaron en enviarlos dos dias. Igual si contactais con ellos os hacen precio conjunto.

Saludos!
VW caravelle T3 Gasolina 2000 aircooled de 1980 y equipada

Efrenadol

Marzo 25, 2009, 11:48:52 am #19 Ultima modificación: Marzo 25, 2009, 11:57:16 am por Efrenadol
Hola davideville, es un precio muy interesante por lo 8 aislantes!!! Ese precio incluye los gastos de envío? Tendremos que informarnos.
Deben de ser estos no:
http://www.justkampers.com/shop/type_25/catalog/product/view/id/4292/s/thermo-mat-8-piece-supplied-with-suckers/

davideville

Si, son exactamente estos, los gastos de envío no estan incluídos creo que eran unos 12€ pero no estoy seguro porque pedí mas cosas. Creo que hay alguna manera de excluir los impuestos que cargan allí pero no llegué a informarme de eso porque los necesitaba urgentemente. Lo que si te puedo decir es que tienen un buen acabado, no se cuantas capas de aislante llevan y no los he probado a pleno sol.
venga! suerte
VW caravelle T3 Gasolina 2000 aircooled de 1980 y equipada

Ovitxu

Nosotros tambien estamos interesados,llegamos tarde a la anterior....
Parece que los de 7 capas salen muy bien...aunk salgan un poco mas caros,ya k nos metemos....
a ver si puedo buscar el hilo de la compra anterior-k esta muy reciente-y ponernos en contacto
con quien organizo la c.c.,por ver precios,sitios y asi...k os parece? :)
Salud!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

litri

NICK                        Furgo                      Aislantes
1. Scooby Doo.         Nissan Primastar              Cabina                                                         2.  litri                    vw transporterT5          los 8: 3 cabina y 5 traseros                               bueno ya semos dos,jajaja
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

litri

!!!!!!!!!!! nose que he hecho pero me salio el mensaje tdo movido: perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

sergioace

hola chicos .he estado ausente .no tenia internet.pero ya estaoy aqui ;D
voy a mandar correos .despues veremos que me contestan .pero seria bueno que pongamos los que estamso interesados y la furgo que es .
estuve mirando los de just camper y la verdad que estan muy biende precio.la libra esta regalada .seria bueno pensarselo.pero bueno vayamos por partes.
1mando correos y informo.
2 deberiamos poner los que estamos interesados para poder negociar con numeros.

ok?
bueno gente un saludo chao

Scooby Doo

Hola

JustKampers solo tiene para VW?? yo los queria para una primastar y por lo que veo en su web me da la impresion que no tienen, se podria barajar mas posibilidades??

Efrenadol

NICK                             Furgo                           Aislantes
2. litri                    vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros 
3. Efrenadol                  VW T3                       8 (3 cabina y 5 traseros)

Me apunto para ir haciendo recuento, sino va a ser complicado hacer nada.    ;)     

Freddy´j

Marzo 27, 2009, 10:26:04 am #27 Ultima modificación: Marzo 27, 2009, 10:27:58 am por freddytorques
me interesa para una t3 vanagon 3 cabina y 5 traseros, sigo el hilo dependiendo del precio y del tiempo que tarden.
Apuntarme por favor .saludos
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Efrenadol

NICK                             Furgo                           Aislantes
2. litri                    vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros
3. Efrenadol                  VW T3                       8 (3 cabina y 5 traseros)
4. Freddytorques            VWT3                       8 (3 cabina y 5 traseros)

Te he añadido Freddy. Para añadiros vosotros mismos solo teneis que copiar y pegar la lista, y añadiros abajo.  ;)

Saludos

miniyo

hay gente que solo pide los de la cabina....se pueden pedir solo los 5 de atras??

yo es que tenia pensado fabricarme unos propios.....pero estos merecen realmente la pena??...vlaen para el frio y el calor??

gracias

un saludo