Mayo 14, 2025, 01:05:40 am

[GRUPOS] Canarios a la III concentración nacional furgovw.org

Iniciado por nananino, Febrero 13, 2009, 08:30:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

danielito

VAMOS A VER LOS Q QUIERAN UNA CAMISETA TENGO Q HACER EL INGRESO ANTES DEL DIEZ DE ABRIL

ASI Q PONGANSE LAS PILAS Y QUEDEN UN VIERNES DE ESTOS EN DONDE SIEMPRE 

LA DE SEÑORA ES UNA TALLA MAS DE LO HABITUAL Q SUELA USAR

LISTA DE PEDIDO

NICK                  MUJER  / TALLA                 HOMBRE / TALLA                    TOTAL EU

NANANINO                    /                                    1 / XXL                            10  EU
             DANIELITO                                                             1 L                               10 EU

" Mas mochila y menos maleta "

nananino

Cita de: rayco00 en Marzo 20, 2009, 17:33:19 pm
nananino, tú vas a tener que llevar la furgo vacía... pa' traerla llena ¿no? jeje  ;)

si por q entre los extintores las camisetas las birras los chorizoa de teror el ron y respuestos de BBT para un T2 creo q se me hace un poco chica la furgo

danielito

Repuestos para una t2 ... quien tiene una t2 ????

Informa, informa...

nananino

eso es top secret danielito

jajjajajja
es la de mi tio q no esta en venta
jajajjajajja

surman

A los paisanos un gran favor, llevarme un par de botellas de ron blanco areucas o ron balnco telde pago en kdd nacional.  Para echarme unos buenos cubatas con seven up.

Alli nos veremos, k si voi

Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

eneko

Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

eneko

Te contaré una anécdota... una amiga de mi mujer de aquí con su futuro marido en ese entonces, cuando estaba para casarse, estaban en un bar tomando unas copas y hablando del viaje de novios a Tenerife... y cuando dice él allí con todos: Cuando yo abra mi ventanilla.... saqué mi braso... yyy mi sigarriiiiito!!!!

verídico.....

nananino

Cita de: surman en Marzo 26, 2009, 18:36:21 pm
A los paisanos un gran favor, llevarme un par de botellas de ron blanco areucas o ron balnco telde pago en kdd nacional.  Para echarme unos buenos cubatas con seven up.

Alli nos veremos, k si voi

okok no problem heheheheheheh

.-RAYCO-.

nananino, tú vas en furgo o es que tienes un camión? jajajaja  :o

cukiyo25

nananino,al final te van apillar por contavando yaveras,con tanta cosa  .meparto  .meparto

danielito

Nananino.... como hacemos pa que mi pilles una camisea de la KDD???

Me la pagas tú y cuando yo llegue de mis vaciones pagadas por el foro en Brasil, te doy los 10 €.

Dime donde podemos vernos pa darte los 10 euros.

neidas

Gente a los k vayan en avion y kieran llevar alcohol, se supone k dos botellas por personas pero no lo estan controlando, eso si tiene k estar facturado asi k empaquetarlo bien y a la maleta. Si se rompen el pasajero es el responsable, no se puede reclamar a la compañia aérea

sldos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Rebelde

Cita de: neidas en Marzo 27, 2009, 15:08:07 pm
Gente a los k vayan en avion y kieran llevar alcohol, se supone k dos botellas por personas pero no lo estan controlando, eso si tiene k estar facturado asi k empaquetarlo bien y a la maleta. Si se rompen el pasajero es el responsable, no se puede reclamar a la compañia aérea

sldos

guay neidas, de legal 2x2= 4 o son 5? no se...................