III COMPRA CONJUNTA AISLANTES-ENTREGANDO

Iniciado por logilo, Enero 07, 2009, 23:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beasko

No me puedo creer que una persona que tiene un negocio le preste tampoca atencion a una venta de este volumen,que menos que disculparse.
Yo al menos me lo pensare mucho antes de comprarle alguna cosa mas.

Amoroto

Yo mañana por la tarde vuelvo a pasar por alli... no estaria mal que los pudiese recojer, pero me da a mi que...
Por otra parte, supongo que a ripodas le esta fallando el proveedor, no creo que sea cosa suya, eso si, alguna explicacion que otra no vendria nada mal...

Un saludo!  .salta

trikitriki03

no se si es el proveedor o es mi tio el pinturero, pero he pagado 28 euros de gastos de envio. y llevamos no se cuantos dias.

Hierro

Y donde stan nuestros aislantes??......mikel deja d jugar con nuestros sentimientos  .meparto   
fuera d coña este tio nos a stao jodiendo dsd el principio, danos alguna explicacion.
1 saludo a todos d un desesperado mas

elRobles

Compañeros por si alguien no llego a tiempo a la compra conjunta , estoy vendiendo unos aislantes de cabina para Trafic, Vivaro o Primastar a 45 eurillos. Estan en perfecto estado y los podria llevar a la Nacional o mandarlos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=162620.0

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.

Mikelfalia

SOY ARGIA!!que estoy en el ordenador del chabal y no se como cambiar lo de la sesion para entrar con la mia.

Bueno, esta mañana he llamado a Ripodas para decirle que yo me paso a recoger los aislantes por Iruña, en vez de que me los empaquete para que los recoja Amoroto.
Y me ha dicho...mas o menos. que esta mosqueado que no le llegan los aislantes, que pago el dia 15 y que le escribe al distribuidor y nada. Y eso. para que sepais.

Ale, haber si para semana santa nos aislamos de una vez.

saludos

Romir

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

logilo

...mañana le llamo y a ver que me cuenta, mucha pasta, ganas e ilusión a la espera!!hasta entonces paciencia.
One life, One chance

perro verde

A lo mejor hay que explicar alguien lo que es una corbata colombiana...........................Es coña eh

sildavia

Cita de: perro verde en Marzo 26, 2009, 20:46:41 pm
A lo mejor hay que explicar alguien lo que es una corbata colombiana...........................Es coña eh

.macarra .macarra                                .meparto

Romir

.meparto venga que esto no es nada que más da un dia arriba o abajo o semanas .meparto lo que no esta bien es que estemos a 2 velas, informativamente hablando.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

MARKICHO

Y esos aislantes los alquilas mientras esperamos los otros?, más que nada que los cistales de delante no los tengo oscurecidos y el niño se me va a despertar estas vacaciones muyyyyy temprano con el solecito de la mañana. .palmas
Bueno un poco de paciencia que los "chinillos" están cosiendo dia y noche para nosotros.

trikitriki03

sugerencias:

publicación de la transferencia bancaria al dirtribuidor.

Dirección telefono e email del distribuidor.

No me gusta desconfiar, pero esto es dinero, negocio. Así que quiero las cuentas claras. Para apartir de aqui tener claro como va el tema y quien tiene la culpa.

Otra cosa, no deberíamos esperar mucho mas para "mover ficha".

novatotrafic

La verdad es que ya ha pasado bastante tiempo y no me parece normal. No es que tenga demasiada prisa pero cuando algo tarda tanto tiempo en llegar...No se. Tanta prisa en pagar para luego esto.
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....