Octubre 01, 2026, 19:19:19 pm

Cadenas Nieve Trafic 140 ¿donde?

Iniciado por chuzis, Marzo 26, 2009, 10:44:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

chuzis

Hola que hay.

Necesito unas cadenas para la Trafic 215/65/16 para YA lo más baratas posibles :D, estuve mirando en el Alcampo por 17 euritos, pero no había para esa medida.
Supongo que en Norauto o similares tendrán... ¿alguna sugerencia?

MARKICHO

no compres las de tela .nono, yo me compré unas este invierno y no me duraron ni 15km eso si, era nieve-hielo de hacía muchos dias. Compra unas reforzadas si puedes, en el full-vert estaban el otro dia aprox. 98€ para tt.

chuzis

Bueno saber lo de las de tela. Yo tenía unas para mi anterior coche, pero no las he llegado a usar.

La verdad que pensaba gastarme lo menos posible en las cadenas, ya que aunque voy bastante a esquiar, solo las he tenido que usar 1 vez...

Supongo que si no me salen muy muy baratas, ya puestos me dejo un poquito más y cojo unas reforzadas como tu dices. ¿En que se nota la diferencia?

Gracias y un saludo.

MARKICHO

Me han comentado que entre la potencia que tienen y el peso es aconsejable las reforzadas, el porque exacto no lo se, dicen que se habren los eslavones.

dani.b

Yo las compré en Feu-Vert por algo menos de 100 euros ... ahora bajarán un poco.

Lo importante es que funcionen cuando hacen falta y las de tela no te lo garantizan. Tienen que ser reforzadas para que aguanten.