Compra conjunta Antirrobo Bullock. Inscripción cerrada - Fase de pagos.

Iniciado por Jákar, Febrero 23, 2009, 19:18:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jon_Irun

Yo no voy a la nacional, soy de Gipuzkoa, pero suelo estar en la zona de Uribe kosta (sopelana) con frecuencia, si nos arreglamos para que alguien me la traiga de la nacional OK, si no pues cogemos un envio entre varios de la zona.

aio!

montip77

Yo no voy a la Nacional, soy de Barcelona, ¿los puedo ir a recojer directamente al distribuidor?

saludos

Desaforo

Hola...
alguien ha pedido alguno para una fiat ducato???

Salut

Jákar

Desaforo, nadie de momento ha pedido para una Ducato. Mide los pedales y me dices, pero antes del domingo noche ¿ok?

Que bueno como nos vamos organizando para el reparto. A ver si conseguimos no gastar un duro en paquetería entre todos.

Voy a hacer una hoja de excel con los datos de todos para tener un buen control del tema y me iré poniendo en contacto con vosotros para confirmar datos.

Todavía falta el tema de quién puede recogerlos en Barcelona. Necesitamos voluntarios. Anda, animaros hombre.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Krastis

Cita de: Rodajita de Sandía en Marzo 26, 2009, 08:28:12 am
Gracias por tu aclaración, Jákar. Pensaré cuál prefiero...

Lelopá y krastis, ¿vais a la nacional?  ;D

Buenas, pues yo no voy a la nacional, a ver si encontramos a algún gallego que vaya , y nos pueda hacer el favor, un saludo

gunter

por cuestiones de trabajo no puedo asistir a la nacional,.estare atento haber si algun madriles va y lo recoge,.de lo contrario me lo enviais por correo,.saludos

5axola

bueno aqui tengo las medida de una primastar a ver si se puede comprobar el tamaño:
distancia entre pedales: 160mm (medido lo mas cerca de la parte superior de la base)
grosor del hierro: 10mm
profundidad del hierro: 20-30mm (hace una curva que va ganando tamaño hacia dentro, es mas fino en donde se junta al pedal)

espero que sea suficiente, sino me comentas Jakar ok?
gracias
... nahiz ta leher dadin esku artean.

Pitufo

Aupaaa! Yo tampoco voy a la nacional. Soy del Norte de Nafarroa, asi que con cualquiera de Euskal Herria me viene bien para poder recogerlo o traerlos juntos

5axola

Marzo 26, 2009, 11:38:28 am #248 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 13:39:29 pm por 5axola
me acabo de dar cuenta que no he medido la distancia del pedal al suelo  :o
luego me paso si puedo a medirlos (si es necesario) pero es que no tengo la furgo cerca en estos momentos.
alguien con un trafic para confirmar las medidas. gracias.
adjunto esta foto para que los que tengan trafic o vivaro comenten si son iguales:

... nahiz ta leher dadin esku artean.

auntza

No podré hacercarme a la nacional, si hay alguno de euskadi que vaya, podria hacercarme a donde viva sin problema para pillarlo, por cierto suelgo ir un par d veces a bilbo, y tmbien a vitoria, por si hay alguien de esa zona, agur.

Joker_vit

5axola hoy iba a medir yo los pedales pero visto que ya lo has hecho tu te lo agradezco. Que alguien comente al distribuidor si es suficiente con esas medidas para saber si encajan en nuestras furgos. Yo tampoco puedo ir a la Nacional. Soy de Vitoria asi que si alguien de Euskadi se acerca ya concretaremos el reparto. Un saludo y aber si tenemos suerte!

Lelopá

nosotros tampoco podemos ir a la nacional muy apesar nuestro pero 2.400 km para tres dias se hacen muchos km , y muchas horas de furgo , esperamos que otro año se acerquen mas al norte.
creo que colorines y koro si hablaremos con ellos y veremos si pueden acercarnolos

trakamon

yo tampoco puedo ir a la nacional asi que si alguien de madrid me lo puede recoger pues encantado y de paso cuando quedemos le pago unas cervecitas  ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

donvito

Cita de: trakamon en Marzo 26, 2009, 18:18:17 pm
yo tampoco puedo ir a la nacional asi que si alguien de madrid me lo puede recoger pues encantado y de paso cuando quedemos le pago unas cervecitas  ;)

Yo me apunto a la opción, que no voy a la nacional, que los madrileños no quedamos a no ser de que haya compra conjunta de por medio   >:(

Jákar

Madrileños, yo me encargo de traeros los antirrobo a los que no vayáis a la nacional.

Otra cosita, ¿alguien con una T3 puede medir sus pedales? ¿Gunter, Krastis, Tarado? Tranquilos, vuestra talla es la P, es para comprobar otro modelo.

Muchas gracias, Jákar.

Seguimos necesitando voluntarios Barceloneses para recoger el pedido. la otra opción es que me lo manden a mi todo a Madrid y repartir los gastos (+-un par de euros por persona). Vosotros diréis.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono