[ANDALUCIA] [27|28|29|MARZ|09] "EL ALCAZAR". ALCAUCIN. BOKERON&GRANADA C.C.

Iniciado por PANTERA, Febrero 24, 2009, 08:55:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

menudo resacón... echa 1kilo de ibuprofeno por cada litro de mojito XDD

RudyRuben58

vale me lo apunto .meparto pero eso ya creo que esta normalizado porque el mohito mi cuerpo lo admite como el agua a los demas no se yo como le sienta, jajajajajaja .loco2
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

KOYI

Cita de: Leni en Marzo 25, 2009, 22:43:58 pm
Estáis haciendo penitencia??  .confuso2 .meparto

joooooooo, no puedo esperar más... nuestra furgo creo q llegaba hoy a tierras granaínas...   ahora queda que los de tráfico trabajen rápido y veloz para matricularla, que el seguro se pueda preparar a tiempo... jooo, creo que lo tenemos complicaíllo, ...pero os aseguro q estamos deseando presentarla oficialmente, y qué mejor q estrenarla en una kdd y más como ésta... pero qué le vamos a hacer... cruzaremos los dedos 

californito, no te preocupes por el color de la pegata... ya le buscaremos un sitio q vaya bien, jeje

ayyyyyyy, quiero q llegue ya nuestra furgoooooooo, pa que se me quite la penica de mi T2

.palmas  Suerte y k llegue a tiempo! Me alegro por ti Leni y por Jorge, al perdedor billarístico..... .lengua2

jopeter

a ver si llega a tiempo leni,seguro que si en cuanto la veais tiene un descoificador de mentes de t2  ;D

KOYI

Eneko no tengo hongos en los pies, yo los hongos me los como.... .meparto Era un cacho de erizo.

En la final de copa os van a meter 4..... .meparto

eneko

Un erizo? que gay... yo pisé uno en el cabo de gata y me saqué como 10 púas con el sacacorchos... como te lo digo XDD aún tengo los agujeros creo ejeje

Leni

no te preocupes koyi, seguro q con la de mojitos y demás q lleva esta gente a la kdd se te termina de solucionar lo del pie... medicina alternativa, ya sabes...  .loco2

y la furgo... bueno, yo no las tengo todas conmigo, así que voy a ir buscando dónde anda metía la tienda de campaña por si las moscas... veremos a ver cómo la montamos, que no la cogemos desde antes que naciera Jorge, y podemos tirarnos toooda la tarde del sábado pa montarla...

.malabares
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

RudyRuben58

y yo digo una cosa ya que llevo mi toldo recien puesto, haber si me echais una mano a crearle un antirrobo que no se como lo voy a hacer .malabares, porque lo voy a montar el sabado por la mañana y por la noche voy para alla
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

PANTERA

Cita de: Leni en Marzo 25, 2009, 23:23:41 pm
no te preocupes koyi, seguro q con la de mojitos y demás q lleva esta gente a la kdd se te termina de solucionar lo del pie... medicina alternativa, ya sabes...  .loco2

y la furgo... bueno, yo no las tengo todas conmigo, así que voy a ir buscando dónde anda metía la tienda de campaña por si las moscas... veremos a ver cómo la montamos, que no la cogemos desde antes que naciera Jorge, y podemos tirarnos toooda la tarde del sábado pa montarla...

.malabares

yo tengo un iglú por aki abandonado,si te hace falta avisa con tiempo!!!

KOYI

Breadbeat yo al mio lo he remachado, como el portabicis, ya te lo enseñaré, pero vamos k si kieren llevárselo se lo llevan.

Eneko recuerdame k no te pida nunca el sacacorchos.... .meparto

eneko

pirigrin

jopetín, yo creo que el sábado, a ver si no hay problems
Leniiiiiii Si hoy llega, aún quedan 2 díasssssssss y me han dicho que tráfico abre por las tardes aunque no se si se pueden hacer todas las gestiones ¡a ver si hay suerte¡

lechero

ya keda 1 dia mañana nos vemos jejeje

pablo gracias ese camino ya me lo conozco
pantera talla l plis
nimu tarta de keso con piñones
compare por cojones yo no voy a ningun lado
migue tu como siempre te kedas a dormir?
koyi eso de alas 7 de la mañana tu despierto no me lo creo jaja como llevas el pie te tendremos ke llamar cumtakoyi?
jopeter los tirachinas estan listos?

olle mola esto de nombrar peña uno a uno  .meparto

esetipito

Cita de: LaParrala en Marzo 25, 2009, 22:23:30 pm
MOOOJIIITOOOO!!!! MOOOJIIITOOOO!!! MOOOJIIITOOOO!!!

Parrala acuerdate que no me has apuntao a mi taller preferido en las KDD, recuerda k eso de los mojitos son mi especialidad,,(weno por lo menos os los bebisteis o hicisteis como k lo haciais ) JUANMIIIIIIII de la T3 yo quiero la postal de los ositos k sale en la foto Nº9  .meparto  .meparto dame precio anda ...
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

esetipito

Marzo 26, 2009, 08:49:33 am #554 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 08:50:44 am por esetipito
Cita de: mamrau en Marzo 25, 2009, 22:07:42 pm
la carrera de furgo radio control pa cuando? os voy a dar un curro que os vais a cagar

Mamrau, no admito la derrota,que sepas que como me ganes perderas a tu perro ,mi Yorkshide asesina esta dispuesta a acabar con todo aquel que me deje en ridiculo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Ataca LOLA ,,,Ataca
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto