[ANDALUCIA] [27|28|29|MARZ|09] "EL ALCAZAR". ALCAUCIN. BOKERON&GRANADA C.C.

Iniciado por PANTERA, Febrero 24, 2009, 08:55:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

mamrau

la carrera de furgo radio control pa cuando? os voy a dar un curro que os vais a cagar

jopeter

jajaj que bueno pirigrin,me llevo la bici.las cosas de escalar por si pillo algun tajillo,el ron y la xbox jajaj weno la xbox no,yo saldre el viernes por la tarde o sabado muy temprano,no lo tengo claro,depende de mi trabajillo,cuando sales tu?
caipiriña,caipiriña  .loco2

CALIFORNITO77

ermigué

Cita de: KOYI en Marzo 25, 2009, 21:31:38 pm
Colo k pasa compi! Haz lo posible por venir, curra y pal monte! 

Un saludillo.

Ermigué la cuenta asciende a 478 pavos, me pagas en metálico k no me fio de ti ni un pelo...

pantera a mí me borras que este tío quiere que le pague yo la baja del pie .lengua2 .meparto

CALIFORNITO77

uhi perdon , e he dejado llevarpor la pasion, esque lo estoy viendo ientras leia el foro.
nadja que sorpresa leerte por aki, crei que ya no entrabas, recuerda que me debes una cerveza
fran no valen escusas, te vienes si o si
raul cundo sales por fin viernes o sabado?
raul- leni de que color es vuestra sorpresa por si os vale una pegata que tengo???
koyi ya tengo la nevera petada de birras para currarte el pie
parrala no coment,....
chary, rocio tiene un regaliro para ti,bueno mas bien para franjunior

eneko

A saber por donde ha andando descalzo que habría que ver los hongazos que le han salido XDDD

LaParrala

MOOOJIIITOOOO!!!! MOOOJIIITOOOO!!! MOOOJIIITOOOO!!!
A ver, yo tenía pensao comprar las cosas pa prepararlo, pero si alguien quiere aportar su granito de arena, mejor que mejor; si es así, decidlo para no comprar repetío  ;D.
Breadbeat, has topao conmigo, si quieres lo preparamos juntos, que te parece??

Voto por bbq sabado noche
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

jopeter

eneko tu al final vienes o no?me imagino que no,sabiendo que el pablito amenaza con tocar la guitarra  ;D

eneko

Es que es casi casi semana santa... ya no salimos hasta entonces....
Pero porculito sigo dando eh?

jopeter

jajaja yo me parto con tu humor vasco/sureño ademas como no le pares los pies se suben a la parra  ;D

Leni

Cita de: eneko en Marzo 25, 2009, 22:26:02 pm
Es que es casi casi semana santa... ya no salimos hasta entonces....

Estáis haciendo penitencia??  .confuso2 .meparto

joooooooo, no puedo esperar más... nuestra furgo creo q llegaba hoy a tierras granaínas...  .palmas ahora queda que los de tráfico trabajen rápido y veloz para matricularla, que el seguro se pueda preparar a tiempo... jooo, creo que lo tenemos complicaíllo, ...pero os aseguro q estamos deseando presentarla oficialmente, y qué mejor q estrenarla en una kdd y más como ésta... pero qué le vamos a hacer... cruzaremos los dedos  .malabares

californito, no te preocupes por el color de la pegata... ya le buscaremos un sitio q vaya bien, jeje

ayyyyyyy, quiero q llegue ya nuestra furgoooooooo, pa que se me quite la penica de mi T2

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

eneko

vaya furgo fea jijiijji

penitencia está haciendo mi trimestre del iva... dios mío encima de no ganar pagar pufff

RudyRuben58

como me digais personas que quieren mojitos para saber cuantos litros tengo que hacer o hacemos
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

jopeter

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER