Julio 14, 2025, 16:19:15 pm

he roto motor

Iniciado por gabifly, Marzo 17, 2009, 08:32:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

gabifly

Cita de: Colorin en Marzo 19, 2009, 22:15:05 pm
¡Joer! no te pongas así, que parece una peli de las de llorar... mañana lo cogemos del montón de la chatarra, hacemos un agujerito en un rinconcito y dices unas palabras... para que sea una muerte digna del todo... ;D
.meparto .meparto...angel..eres el mejor....haces honor a tu nombre...sabes que yo soy de pocas palabras....y no me da para escribir un post de agradecimiento....ni es lo que te mereces..te mereces mucho mas.....quien iva a decir...que a quien fuy yo a salvar.a francia..se convirtio ahora en mi salvador...aunque te confieso...que yo en el fondo estaba deseando que rompiera pero unos km antes de llegar a madrid....venir todo el camino400 km  entre 40 y 80  viendo inpotente como tenia que dejar paso a los camiones no estaba entre mis planes... .meparto..no
hace falta que te diga que dentro de mis posibilidades estoy a tu disposicion..y a la de tu familia...a lo que haga falta..

buggy

gaby acabo de abrir el ordenador despues de dos viajes seguidos a italia y vaya lo que leo, en todas partes cuecen habas y en casa a calderadas muchos nos quedaremos tirados pero con la cantidad de recursos inagotables de que dispones seguro que hubieses remolcado a la grua fué un fallo tuyo llamar a la idem pero ya sabes garantia hasta que rompa .lengua2 a los que lo habeis atendido cuidarlo bien que se merece mas .cilantro
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

ETXABUIRO

:o :o :o :o

Joder, vaya historia...

estaremos muy pendientes al enjendro que le pongas, pork no creo que este sea el definitivo...

Suerte!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

entubao

wenas gaby, saludos! por curiosidad, era ese el mismo motor con el q rulaste por aqui por Fuerte ?

pd: por cierto, hoy justo pasE por Surdiesel y Atonio se acordaba de tí, el de los cuchillos  ;D ;)

gabifly

Cita de: entubao en Marzo 23, 2009, 20:57:33 pm
wenas gaby, saludos! por curiosidad, era ese el mismo motor con el q rulaste por aqui por Fuerte ?

pd: por cierto, hoy justo pasE por Surdiesel y Atonio se acordaba de tí, el de los cuchillos  ;D ;)
uf..que va...ahi era otra furgo....y que yo recuerde ahi tube 4 motores diferentes... .meparto..pero me duravan poco.....y lamentablemente...ahora he metido la pata hasta el fondo......hemos metido un motor sin revisar...y lo tengo que volver a sacar para reparar....no hice caso de mis doctrinas...y lo deje en manos del azar...la verdad..esque me coji unos dias para dedicarlos a mi...y a mi furgo....y en vez de ir para alante fuy para atras....mira que siempre digo....los motores a revisar antes de montar......pa todos menos para mi....resulta que el sabado despues de que no iva bien....se me dio por adaptarle unos inyectores de iveco de un motor que habia por la finca de angel....y alli se destapo el fallo...salian llamaradas del escape...estaban alli nacho y manuel...era espectacular..pero queria decir algo no muy bueno...las valvulas de escape no sellan bien y parte de la combustion la hacen en el escape....total que demadrid a burgos..se rajo el colector de escape......pasamos por bilbao y hice un apaño con pasta de escape y una abrazadera.....y cuando ivamos por lugo..habia mejorado un poco la furgo...ya subia a 120....y de repente cuando conducia el compañero....me dice...gabi la furgo no va.....el turbo se revento....demasiado calor...y se revento...asi que ahora a ver cuando saco tiempo para repararla....

NachoT3

Ya se sabe que en casa del herrero cuchillo de palo :P.

Lo de las llamardas doy fé que me quedé a cuadros cuando vi aquello jajaja, era de noche ya y era mas espectacular aun. Eran de 25- 30 cm
Fuimos detrás suyo un rato, bueno poco por que no veais como corría jajaja, entre las llamaradas y el humazo negro era como el columbia por la carretera de Valencia jejejeje

manué

....es  la única .vwt3 con tres luces rojas, dos rectangulares y una más abajo circular  .meparto
ánimo gaby....si eso subimos la cuadrilla a echarte una mano ;)
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Colorin

Cita de: manué en Marzo 25, 2009, 20:17:24 pm
....es  la única .vwt3 con tres luces rojas, dos rectangulares y una más abajo circular  .meparto
ánimo gaby....si eso subimos la cuadrilla a echarte una mano ;)

¡Ahí estamos!  ;D
T3 2.1 Carat. T3 Syncro