[LEON] [19 a 22|MARZO|09] KDDA. CAMPING SANTA COLOMBA [FOTOS]

Iniciado por RICHO, Marzo 22, 2009, 15:55:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Romir

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Andrius

cuidache mucho animo y por lo menos no ha habido lesiones.

joer el video he tenido que cojer un pañuelo  .meparto .meparto

ladeljamon

.meparto Pero q bueno!!!!Hacia años q no me reia tanto...casi me meo..
JAVI ERES UN AS!!! VIVA JAVI!!! .palmas .loco2 :-*

troita

Marzo 25, 2009, 16:26:58 pm #108 Ultima modificación: Marzo 25, 2009, 16:28:24 pm por troita
hola cuidache.lo importante es que no pasara nada a los ocupantes en los dos casos.que no te corte el rollo lo de los golpes,piensa lo bien que te lo pasate el finde,y que vas tener un pitufo,que los coches ya te los pagaran,saludos desde galicia.fue un placer conoceros,asta la proxima y un poco mas serenos .meparto

deltaflus

Gracias chicos!! toy cagado de verguenza.... .lengua2 pero q coño esa noche la deje en la furgo .  ;D
Si es pa animar ahi toy yo!!

Cuidache! animo con lo del coche...y van dos... El niño va a venir rubio y con ojos azules!!!  .fotografo
q te pase ahora lo malo pa q luego sea todo bueno!!

Ladeljamon: yo creo q toda foto q se publica aki ...es de dominio publico.. asi q nada lo del Breakdance q lo pongan
en la tele... .meparto
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

tutatis

muy bueno el video javi de aqui a fama, juasjuaasjuas

ba_cuco

CUIDACHE, No sabia yo lo de .bebe Se va ha mosquear Julia, era la furgonetera massss..masssss wuapaaaaaaaaaaa. y joven.- .palmas :-*
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

topero

Cita de: cuidache en Marzo 25, 2009, 12:54:17 pm
Bueno chicos lo que voy a contar ahora es de risa. .confuso2
Ayer día 24 , salgo de comer y cuando estoy por la puerta del restaurante
me dice el camarero: ¿es de alguien un Zafira?, a lo que respondo yo: si, mío.
Es que un camión le ha dado un golpe y se ha dado a la fuga...yo pensé, donde están las cámaras esto es una broma de inocente, inocente. Pero no, el coche tenía toda la puerta trasera del conductor jodida.
Y yo pensando... el día 19, Km 286 (Famoso for ever) de la A-6 "golpe en la furgo", y el día 24, "el coche". ¡¡¡¡¡¡ No han pasado ni 5 días!!!!!
Pero bueno he tenido suerte y un hombre vio el golpe y le tomo la matricula. He hablado con la mutua y le he puesto una denuncia en comisaría. El coche ya esta en la Opel, me has dicho que para el 26 +/-

Joer macho, no me lo puedo creer........... Bueno, espero ke te pase la mala racha........ Yo creo ke te gusta cantar el "soy......soy soy soy............... soy soy soooooy".
Si te dan otro golpe, yo creo ke hay que recurrir al exorcismo  .loco1
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Deltaflus.............................. sin palabras..... juasjuasjuas!!!!! Me parto, eres un crack. .ereselmejor
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

deltaflus

Cita de: topero en Marzo 25, 2009, 22:47:28 pm
Deltaflus.............................. sin palabras..... juasjuasjuas!!!!! Me parto, eres un crack. .ereselmejor
Bueno bueno...que tu tambien sales en el video y creo q encima mio? .lengua2
ademas tambien tienes un video tuyo "por hidalgo hp el q deje a..".
Otra cosa lo del brico q me pides de la luz interior no lo acabo de encontrar...pero estoy en ello.. ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ba_cuco

Marzo 26, 2009, 00:34:40 am #115 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 00:42:30 am por ba_cuco
Unas mas :roll:
Artistas y campeonaaaaaa[
                   uno

dos

tres

yyyy....cuatroooo

Juliaaaaa, camponaaa, wapaaaaaaa.

tira pábajooo, rrria, rrrria

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

topero

Cita de: deltaflus en Marzo 25, 2009, 23:49:54 pm
Bueno bueno...que tu tambien sales en el video y creo q encima mio? .lengua2
ademas tambien tienes un video tuyo "por hidalgo hp el q deje a..".
Otra cosa lo del brico q me pides de la luz interior no lo acabo de encontrar...pero estoy en ello.. ;)

No te preocupes, si no tienes el brico a mano no pasa nada. Con la explicación ke me diste creo ke seré capaz. Pero si lo tenias seria todavia mas facil. De lo del video.... ke kede claro ke el ke estaba encima era yo!!!..... juasjuasjuas  .sombrero

Ovitxu

Deltaflus y Veruska .palmas .felicidades por esos estupendos videos que he encontrado en el youtube,
con musikita y todo.Haceis una pareja estupenda......de verdad.
Nos hubiera gustado conoceros mas,pero ya sabeis cuando se viaja con niñ@s  ....la cosa cambia
y nos acabamos aproximando a mas gente con ni@s.
Salud!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

noveleira

...o son los niños los que se aproximan más entre ellos?... .malabares
Tenéis que aprender a escoger vuestras amistades, a mí siempre me lo decía/dice mi madre....que te rejuntas con lo peor, que Madrí es la capital....
Saúdos dende Galiza.

Ovitxu

Marzo 26, 2009, 12:15:53 pm #119 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 12:29:40 pm por ovichu
Noveleira,tienes toda la razon........en cuanto a gente...aki en los madriles hay de todo,ya se sabe...juas ,juas .meparto
,y es k estuvimos la mar de bien con toda vuestra familia y la de Richo,,Ahi van unas fotos mas.
Muchos besitos para todos....
Aki la prueba de k l@s ni@s siempre acaban junt@s.Si alguien se molesta poque pongo esta foto
que lo diga y la quito
el mejor guitarra de la kdd
una de mis antepasados
k bonita
amigas foreras (auk no lo parezca hay tres)
mas furguis

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende