Camara de retrovision, instalada[vwt3]

Iniciado por oskar, Marzo 25, 2009, 06:10:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

oskar

Marzo 25, 2009, 06:10:57 am Ultima modificación: Agosto 19, 2009, 23:46:10 pm por oskar
hola a tod@s.

he comprado una camara de retrovision por internet, el caso es que me a surgido la duda dode la pongo, agradezco cualquier sugerencia o mandarme un privado para comentarme algun lugar, gracias.

os pongo los datos de lo que voy a poner y que tengo en mi poder.

la camara la he pillado en http://www.ibatech.es/tienda/product.php?id_product=17

la pedi el domingo de madrugada y el martes a la 1 la tenia en casa. su precio son 30e lo unico malo es que con transporte sale en casa por 50e, las medidas son diametro 2,5cm y longitud 3,7cm. peso 80g, alimentacion 12v, vision nocturna, y resistente a la intenperie -10 a 50 ºC
( en mi ultima visita a la pagina el precio de la camara a subido bastante .nono, pero yo la volveria a comprar,y la rapidez de envio se agradece.)
la radio-dvd para el que le interese, es esta. y la compre por la occion de la camara asi como la de instalar un monitor esterno tambien. (ira en la parte de atras).

JVC Autorradio DVD/DivX/MP3 KD-AVX11

Ficha técnica de Autorradio DVD/DivX/MP3 KD-AVX11
Auténtico sistemadvd video, Compatible con DivX, la KD-AVX11 acepta igualmente los DVD-R et DVD-RW, los ficheros MP3/WMA y las fotos JPEG.
Equipada con un sintonizador RDS, la KD-AVX11 cuenta con 18 preselecciones en la banda de frecuencia FM.
compatible con la tecnología Bluetooth, los reproductores iPod y la radio DAB con los ada
Pantalla Pantalla TFT color 16:9 de 6,9 cm
Compatibilidad con MP3
Compatible WAV/MP3/WMA (DVD/CD)
Compatible DivX/JPEG/MPEG1,2 (DVD/CD)
Compatible DVD-R/-RW, +R/+RW, VCD
Compatible DVD Multi-Bord
Potencia de salida Potencia: 50 W x 4 max.
Transistor de amplificación Ampli MOS-FET
DTS Digital Out/Dolby Digital/MPEG
Ecualizador iEQ a 7 bandas
Conectores de salida AUDIO/VÍDEO (adelante/atrás/centro/subw
Salida digital óptica
Conectores de entrada AUDIO/VÍDEO
Carátula corredera motorizada
Parámetro de fondo de pantalla
Compatible con una cámara retrovisora
Accesorios incluidos Mando a distancia.

es relativamente antigua pa los tuneros(conexiones bañadas en oro y to), pero aun precio parecido a los sistemas de retrovision 200e y con muchas mas posibilidades, aunque no descarto se pueda encontrar mas barata, yo se la compre a un colega que no la llego a instalar.

donde la pondriais vosotros la camara?????perdon por el ladrillo, el imsonnio, :roll:

saludos y prometo fotos en cuanto me ponga a montarlo esta semana, espero respuestas.

verde ke te kiero verde, Marya....

oskar

Marzo 25, 2009, 11:48:57 am #1 Ultima modificación: Marzo 25, 2009, 12:50:56 pm por oskar
hola,es un ladrillo,  .loco2 viendo el mensaje a estas horas me doy cuenta,  .meparto, pero ninguna sugerencia de donde ubicar la camarita ???  nadie la tiene puesta ??? estoy entre taladrar un foco y algun punto de la chapa, pero donde?

saludos

ENANO

yo entu furgo la pondria en uno de los catadrioptikos, tiene sitio dentros y desde dentro no tienes nada a la bista.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

oskar

Marzo 25, 2009, 15:17:17 pm #4 Ultima modificación: Agosto 20, 2009, 00:07:29 am por oskar
hola a tod@s, como lo prometido es deuda, os enseño como ha quedado la instalacion, perdonar la tardanza.

en esta foto se puede ver de color amarillo(coneztor)el cable que lleva la imagen asta la radio dvd, la corriente de la camara esta cojida de la luz de la marcha atras que previamente lo he pasado por el avisador acustico, (el cable enrrollado negro, es para instalar mas adelante un foco extra para la marcha atras)

esta es la camara vista desde dento.

vista desde fuera.

y una pequeña muestra de como se ve, para mi muy bien. lo del avisador acustico lo e puesto para que mi perra LUA .sepa cuando doy marcha atras ya que le encanta correr detras de la furgo.

siento no tener mas fotos de la intalacion pero no tiene complegidad ninguna, lo unico encontrar el sitio para pasar de delante a atras el cable de video, un consejo yo he utilizado un cable doble, de los de audio, por si se jode el cable,ya tener tirada otra linea.

en la imagen de como se ve,estaba debajo de un puente, sale un poco la goma del porton y la matricula, pero me sirven de referencia de distancia a la hora de aparcar, y la protegen un poco de las inclemencias.

espero que os guste, yo estoy encantado, el prosimo brico sera conectar a la radio dvd  un monitor para ver la imagen  tambien en la parte de atras, y estender las entradas de perifericos de la radio en el salpicadero, para conectar camara de fotos,video, mp3,
aunque esto es secundario ya que con mis 750 canciones favoritas que me caben en un dvd, no he cambiao el disco desde que lo compre.jejeje.

creo que simplifican la intalacion en nuestras furgos y tener todo junto, en un aparato para todo, a mi modo de ver, y por un precio aceptable.

prometo fotos cuando instale lo demas. perdon por el ladrillo,jajaja ahora ke lo veo.

salud.

oskar

Agosto 19, 2009, 23:23:05 pm #5 Ultima modificación: Agosto 31, 2009, 10:31:52 am por oskar

saludos a tod@s.