Septiembre 23, 2025, 00:14:34 am

Nuevo deposito agua Reimo para T5

Iniciado por kookoo, Marzo 21, 2009, 12:20:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zulita

Efectivamente hablamos del de 27l. Ese del enlace si es de agua potable.

eneko

El de 27l está claro que es para poner contra el guarnecido como va el de grises en la california..

Yo tengo el de 50l de reimo y creo que lo voy a vender... si alguien está interesado que me lo diga.

esterilla

segun el traductor de google...Reimo depósito de agua depósito de agua lado del conductor
Contenido de unos 27 litros. Si un tanque de agua detrás de la Fahrertà ¼ r en el interior
montados en el vehículo. Se ajusta exactamente a Karrosseriewà ¶ lbung.
Anschlußstutzen en 10 mm y 25 mm se puede activar cuando sea necesario se abrirá ¶ GEA.
61105 5a ¸ Â ¥ Ã ª

elRobles

Cita de: eneko en Marzo 25, 2009, 09:57:31 am
El de 27l está claro que es para poner contra el guarnecido como va el de grises en la california..

Yo tengo el de 50l de reimo y creo que lo voy a vender... si alguien está interesado que me lo diga.

Te lo compro  .meparto .meparto .meparto

perro verde

Vamos que yo me entere al final  el de Reimo es para agua potable( segun roulot) o es para grises............
Estaria interesado Eneko por el tuyo  de Reimo si lo utilizas como potable...¿Esta original? me refiero a que no este taladrado para poner tomas o la bomba o adaptadores  para fijarlo etc..... Es ese de las ruedas canijas no!!

eneko

El mío es el de 50 litros de Reimo con ruedas y que encaja justo al fondo del maletero de una T5 California.
Obvia y desgraciadamente sí lo tengo taladrado con 2 racores en el lateral y uno superior pero si alguien lo quiere sin agujeros ya miraría para taparlos.

perro verde

Gracias por la información pero seria para t-4 , me hecha para atras que ya tenga algun tipo de seudoinstalación y yo tenga que hacer otra, de todas maneras gracias y ya vere........

eneko

Barbaroja

Hola Eneko, sabes si tu deposito se puede meter en el hueco de la izda que hay entre el asiento trasero y el armario?, creo que no da por el ancho por poco, pero a mi me interesaría meter un deposito en ese hueco y si el tuyo cabe pues hacemos trato.
Ah y una preguntilla discreta... por qué lo vendes, has visto alguna opción mejor o es por espacio?
Un saludo.

URDULIZ

Marzo 26, 2009, 08:24:23 am #24 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 17:26:50 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

eneko

Barbaroja ahí no coge... va justo de lado a lado del maletero.
Por espacio no es pq en el maletero suelo ir libre y además el depósito como va al fondo tampoco se nota mucho que llevas... lo quito pq apenas le doy uso a la reserva de agua y con que llevara un jerrycan de 20l me apañaría bien.

Barbaroja

Eso pensaba que no cogía... bueno me lo pienso porque quizás si me interese, te digo algo.
Quizás si meto el boiler en ese hueco y el depósito en el maletero puedo aprovechar ese espacio que tengo muerto...
Me estoy pensando hacer un cajon con railes para el maletero, por eso estoy indeciso de como poner el depósito.
Un saludo.

eneko

El boiler en ese hueco? y los tubos y eso todos por fuera? no sé... yo no soy partidario de sacar nada instalado fuera del mueble. Creo que tenemos espacio en los muebles y siempre queda todo más protegido

Además ese hueco es un recogedero de mierda de mucho cuidado... pufff yo ahí llevo una bolsa con los triángulos y esas movidas.. la verdad que podían haber hecho el armario entero y no ese hueco de "mierda"...

Yo también quiero hacer in cajón entero en el maletero con tapa y quito la bandeja y accedo desde dentro al cajón incluso... pero claro... tantas cosas queremos hacer..

Barbaroja

Buaaahh un cajon con tapa para aceder desde dentro!!!! ya ves ese detalle no se me había ocurrido, muy bueno. Pues yo estoy con la maqueta casi terminada del cajon con medidas, así que ya la compartiremos  a ver si la gente se anima.
Saludos.

eneko

Es que lo suyo es sustituir la bandeja y que se pueda abrir el cajón desde arriba.. obviamente para eso, la tapa debe quedar fija y tiene que ser un cajón dentro de un armazón completo con la correspondiente pérdida de espacio con los costados... pero vaya creo que no se notará.
Yo quiero un cajón "tocho" que salga con depósito y todo para poder hacer bien la maniobra del agua.. pero claro.. coge un peso fuera de lo normal un cajón tan grande con 50l de agua más la carga adicional.
De todas formas como quiero quitar ese depósito pq creo que me sobra agua..