[CATALUNYA] [20-22|MARZ|09] V.V. TERRA ALTA. FURGOPAPIS & BICIS. CRÓNICA Y FOTOS

Iniciado por sernur, Marzo 23, 2009, 08:19:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Cita de: Miguel el del Carro en Marzo 24, 2009, 15:55:33 pm
Yo quiero una KDD de estas un poco mas cerca de casa.

Miguel el del Carro.

Podemos organizar otra en la via verde de Ojos Negros, en la zona de Teruel (Sarrion, Albentosa, Rubielos.. es una zona guapa) o una sin via verde por la zona de Cuenca-Teruel (Sierra de Albarracin)

A ver si te animas y organizas tu una.

Miguel el del Carro

Cita de: furgokike en Marzo 24, 2009, 23:15:41 pm
Podemos organizar otra en la via verde de Ojos Negros, en la zona de Teruel (Sarrion, Albentosa, Rubielos.. es una zona guapa) o una sin via verde por la zona de Cuenca-Teruel (Sierra de Albarracin)

La verdad es que sí que sería buena idea. Albarracín lo conozco, la vía verde no.

Yo lo que pasa es que soy novato  .malabares en todo esto y solo he estado en una quedada, la Nacional del año pasado, por lo que no tengo ninguna experiencia en organizar pero con buenos consejos, colaboración y sacando tiempo a estas horas... se pué intentar.

Me voy a dormir. "a las güena noche a tos"

Miguel el del Carro
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

cortomaltes

Hola

Gracias a los organizadores y a toda la gente de esta fantástica KDD .palmas .palmas .palmas. Realmente nos lo pasamos de coña. En breve volveremos por la zona para terminar la via verde hacia arriba (que nos han dicho que se adentra en aragón y que esta muy maja).Una abrazo fuerte. ;)

SALUT

Los Coloraos

sernur

Cita de: Miguel el del Carro en Marzo 25, 2009, 00:46:00 am
La verdad es que sí que sería buena idea. Albarracín lo conozco, la vía verde no.

Yo lo que pasa es que soy novato  .malabares en todo esto y solo he estado en una quedada, la Nacional del año pasado, por lo que no tengo ninguna experiencia en organizar pero con buenos consejos, colaboración y sacando tiempo a estas horas... se pué intentar.

No es difícil organizar una KDD. Propones un sitio guapo, compruebas que quepa todo el mundo, rezas para que haga buen  tiempo y, la gente del foro hace el resto con su buen rollo y ganas de pasarlo bien.

A nosotros Teruel nos va bien, nos cae también cerquita de casa y es una zona tranquila y poco conocida
T5 Multivan 04

bea

Mil gracias Semur por llevarnos a sitios tan guapos !!! .palmas
La zona de los Ports nos dejo alucinados, y con ganas de volver e investigar un poquito más.....
Nos lo pasamos de "conya" y Biel también, aunque el Sabado pobre estaba a medio gas y sin muchas ganas de na,.... el Domingo necesitó dormir hasta las tantas para despertarse con energias renovadas con lo que ibamos un poco de tardones...

Besitos muchos :-*

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

kirikino

Vuelvo a pedir información sobre las rutas a pié por la zona  .baba, que nos vamos en s. santa. Algún link de "internés" que controleis, o cualquier cosita.
Y si se monta la de Teruel nos vemos allí, lueve o truene.
Y dejad de poner fotos, que ya estamos sufriendo bastante por no haber podido ir  :-[

furgokike

Nosotros vamos a bajar por alli tambien en semana santa. Estaremos los 4 dias entre Benicassim preparando un poco la nacional, Delta del ebro y Puertos de Beceite. Igual vamos al furgoperfecto de Mas de Ateus (Area de la Franqueta) el Sabado-Domingo. Pero no es seguro al 100%.

Un buen libro con mucha rutas parav todos los publicos, es el que tengo yo:

http://www.prames.com/buscar.asp?sitio=Libreria&txtbuscar=beceite

Mapas:
http://www.prames.com/libreria.asp?materia=78

txomin

Cita de: furgokike en Marzo 24, 2009, 23:15:41 pm

Nos apuntamos a las dos!!!

Cita de: cortomaltes en Marzo 25, 2009, 08:11:42 am
Hola

Gracias a los organizadores y a toda la gente de esta fantástica KDD .palmas .palmas .palmas. Realmente nos lo pasamos de coña. En breve volveremos por la zona para terminar la via verde hacia arriba (que nos han dicho que se adentra en aragón y que esta muy maja).Una abrazo fuerte. ;)

SALUT

Los Coloraos

Pues pienso que de Xerta a Prat del Comte tampoco tiene desperdicio. No te lo pierdas
Live slow caracol

cortomaltes

Pues una via verde que se puede hacer es la del Carrilet desde Olot. De echo nosotros hemos pernoctado dos o tres veces en el parking de la Fageda y nunca nos han dicho nada. Desde allí hay un montón de lugares para ir con las Bicis, desde la Ruta de los Volcanes, por todo el Parc Natural de la Garrotxa....UMMMMM!!! No es mala idea, no?

SALUT

furgokike

Jodo... pero es que salvo a los catalanes, cae a tomar por el culo de todo el mundo, que esta arriba en Girona..

Yo conozco la zona bien. He estado unas cuantas veces por alli con la furgo, con los crios, con la bici, de excursión etc...

Una zona chula, chula. Ya la via verde llega hasta el mar, una caña..

bea

A qui algunas fotos, la verdad es que hicimos muy pocas....

El Sabado por la mañana, preparando las bicis

En un "bot" a Bot

En Foncalda

Es hora de comer

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

jongot3

Esto de no tener interne te en casa no puede ser!!! bueno hasta hoy no me e podido pasar por la biblioteca a ver la crónica y fotos de la quedada (no se como lo he podido soportar,jajajaja).
Lo primero decir no tengo mucho tiempo para hacer una crónica con todo detalle,lo cual me gustaría   pues a sido una quedada muy satisfactoria y lo segundo mandar un saludo a todas las personas con las que he podido compartir un fin de semana de lo mas
Cita de: dvd8d8 en Marzo 23, 2009, 11:09:04 am
Muchas gracias a todos por este fin de semana espectacular....
aunque como de costumbre nuestra estancia fue cortina (llegamos el sábado entre las 00'30-1,00), pero intensa...

Jongot3, genial reencontrarnos tambien despues de tanto tiempo!!! un abrazo para toda la familia que no pudo venir!!! y te tomamos la palabra si pasamos por tu pueblo, te damos el toque!

Furgokike, gracias por ese momento furgotienda!, ah... y no dejes mas a David con Pepe, que ya no se acuerda como funcionan los enanos, y el solo trata con princesitas... je je je...

dvd8d8 me teníais preocupado cuando el sábado por la noche aun no habíais llegado, pero cual fue mi sorpresa el domingo cuando salgo de la furgo y me encuentro con el hombre de la eterna sonrrisa!!! un placer poder compartir un rato de charla con vosotros, saludos también de mi parte para vuestra familia, y ya sabéis el camino de mi pueblo.
AH!!! y si se como funcionan los enanos lo que pasa es que el niño estaba muerto de Hambre pues el Kike lo tubo todo el fin de semana casi sin comer solo le dejaba que arrebañara las paredes de las natillas ( tengo testigos Kike)jajajjajaja.
Cita de: rogofe en Marzo 23, 2009, 18:38:11 pm
Por cierto,hoy nos hemos comido los ESPARRAGOS con huevos fritos y  .baba,gracias a mis ;colaboraadores;,que deciros chicos !!!!!.baba
buen provecho,que ricos están con huevo!!! un saludo
Cita de: triple 8 en Marzo 24, 2009, 16:43:12 pm
ese jongo vaya tipito has echado tio desde que no nos vemos jejejejjee a ver si te caes por la nacional ,salut
que pasa familia triple 8 que tal va todo? lo del tipito es por la crisis jajajaja. como es que no vinisteis? bueno espero que nos volvamos ha ver pronto, pero me parece que en la nacional no va poder ser pues este año me toca trabajar. saludos de las niñas para el Albert y como no para el resto de la famili triple 8.

bueno me gustaría mandar también un saludo a Javi (amigo de Kike)el cual e tenido el placer de conocer en esta quedada y del cual siento admiración por como tiene enfocada su vida en este momento!!!, me parece una persona muy interesante y por descontado una bellísima persona!!! suerte con el proyecto que tienes entre manos, y ojala y algún día pueda compartir contigo mas momentos de charla!!!

Un placer como siempre, un saludo para todos  y hasta la proxima....
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

triple 8

ey jongot3 lastima no poder disfrutar de tu compañia en la nacional,y sobre todo albert con las nenas,a ver si coincidimos algun otro dia,salut i besos a las niñas.
por otro lado yo tambien voy a estar en la zona para semana santa,bajamos unos cuantos,ya sabeis si alguno kiere agregarse al grupo alli estaremos,kikirino y furgokike a ver si nos vemos,sernur me dijo que al igual algun dia se pasaria,ya que le debo una birritas por la ayuda que me ha dado en el tema info,bueno pues eso queda ahi el que este por alli estos dias nos vemos.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Perla Negra

Que os apostais que no llegan al agosto...las robaran como siempre.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)