Julio 15, 2025, 01:38:29 am




cambio de palier trasero t3.

Iniciado por miguelete, Marzo 22, 2009, 21:15:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguelete

Buenas,me voy a embarcar a cambiar el palier trasero de mi furgo,la conexion con la caja de cambios la tengo controlada pero mi duda esta en si se puede quitar la conexion con la rueda desde adentro sin quitar la rueda,me explico:¿se quita igual que la conexion con la caja de cambios o tengo que acceder quitando la rueda?sin teneis tiempo y me echais un comentario se agradece,doy las gracias a todos los mecanicos chapuzas con los que tope porque a partir de ahora soy el mecanico de mi furgo.

entubao

hey miguelete! de q m suena tu cara.... ;D jajajajaja

a ver si consigo de nuevo el despiece de nuestras bixas q lo tengo nel disco duro jodio y pego por aki el del palier y se vE pa q lao salen los torniios, a ver si hace falta sacar la rueda o q

tb a ver si sacamos una fotica  .fotografo y la colgamos q eso tb aiuda, y don't worry q io mencargo de colgar la foto y temando el link al correo

s2!!

y bienveniooo  ;D ;)

entubao

por cierto, aki otro hilo onde se habla de palieres traseros, miratelo http://www.furgovw.org/index.php?topic=145863.0

gabifly

Cita de: miguelete en Marzo 22, 2009, 21:15:23 pm
Buenas,me voy a embarcar a cambiar el palier trasero de mi furgo,la conexion con la caja de cambios la tengo controlada pero mi duda esta en si se puede quitar la conexion con la rueda desde adentro sin quitar la rueda,me explico:¿se quita igual que la conexion con la caja de cambios o tengo que acceder quitando la rueda?sin teneis tiempo y me echais un comentario se agradece,doy las gracias a todos los mecanicos chapuzas con los que tope porque a partir de ahora soy el mecanico de mi furgo.
hola miguelete.....otra vez ..creo que lo cambiamos hace unos 4 o 5 años en lanzarote....no??'era el izquierdo...ahora cual es...y por que lo cambias..¿¿suena??...no necesitas cambiarlo..puedes reparar el tuyo..lo que se estropean son las homocineticas...y te valen las de un cordoba...lo que si que deves limpiarles la grasa vieja y ponerle grasa nueva.....y si que necesitas sacar la rueda para hacer un buen trabajo...lo malo que necesitas una llave 47 creo para la tuerca del palier...y eso si ponle tornillos nuevos...y asegurate de que el apriete es el correcto..tanto los tornillos de las homocineticas como la tuerca del palier....si te queda flojo tendras un problema gordo...un saludo

streetmachine

Cita de: miguelete en Marzo 22, 2009, 21:15:23 pm
doy las gracias a todos los mecanicos chapuzas con los que tope porque a partir de ahora soy el mecanico de mi furgo.


que gracia!!  .meparto .meparto
buena decision y una t3 la mejor aliada para hacer las primeras chapucillas!!

miguelete

graciñas gabyfly,si hubise prestado atencion de akella...tengo las piezas para reponer,la grasa y tornillos,si hace ruido,tac tac tac tac!!! fuerte,pues nada voy a estudiar el tema antes de empezar y luego a la aventura,para mi el problema real es quitar los tornillos desde atras de la rueda por el mal acceso k tiene.estoy seguro que encuanto empiece a reparar el recuerdo me ira diciendo lo que tengo que hacer,gracias buena gente auggahh augahh!!!! .palmas

rickyricardo620

Es posible quitarlo, yo lo he hecho en una syncro y el brazo es igual, eso si busca una allen de 6 larga y busca tambien mucha paciencia. Si finalmente no puedes, llave de 46 y un maneral grande, o en su  lugar un tubo largo, se hace mejor fuera.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

streetmachine

con un juego de carraca es muy facil y teniendo el cuenta el nuevo hobbye... .meparto
salu2