Porton trasero o doble puerta???

Iniciado por escaladin, Marzo 18, 2009, 09:52:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

para gustos colores, pero para mi como un porton para colgar cosas, dias de lluvia cambiarte bajo el y no mojarte, sitio donde ducharte, infinidad de cosas, si es que tienes un techo mas donde cobijarte y largos etc.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Ferdinand

Cita de: breadbeat en Marzo 24, 2009, 13:03:31 pm
para gustos colores, pero para mi como un porton para colgar cosas, dias de lluvia cambiarte bajo el y no mojarte, sitio donde ducharte, infinidad de cosas, si es que tienes un techo mas donde cobijarte y largos etc.

No lo dudes ni un momento..... PORTON

perro verde

Yo creo que deberias de dar prioridad a otras cosas, como estado de la furgi,Km,oxidos,equipación,motor,etc............lo de la puerta o porton yo creo que es secundario, no creo que menosprecies una joya de furgo por precio,estado o equipación por no tener puerta o porton. Es solo una opinion.

KOYI

Cita de: argento en Marzo 23, 2009, 21:32:58 pm
yo tuve con portón....y ahora con 2 puertas....para mi son mucho mas comodas las 2 puertas   ;)

yo tuve dos puertas....y ahora con portón...para mi es mucho mas cómodo el portón   .meparto

Un saludo argento, te veo en Benicasim.

POOOOOORRTTOOOOOONNNNNN!!!!!!!

escaladin

Bueno chicos gracias por todos los comentarios. Os comento que la furgoneta para mi entender estaba de puta madre y me la he pillado con doble puerta, es naranja chulisima T5 Suttle, 48000km no salio de la isla de Mallorca de 2006, para mi creo q esta nueva.. Asi q cuando pueda pondre alguna fotillo, pero me queda mucho por hacerle...

perro verde

firewheels

RudyRuben58

venga venga y pon fotillos que a mi me pica la curiosidad, buenos kilometros y a disfrutarla
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

antracita

cuanto me alegro!!! a que esperas?? pon esas fotillas que nos estas haciendo sufrir!!!! jejejeje  .fotografo

escaladin

Bueno a ver si me aclaro con esto de las fotos...Hay q hacerlo en otro post no??

Aqui no? bueno a ver si me asesorais..

Espartano

uish, vi el post tarde......... ;D

de todas maneras te iva a decier que yo antes tenía dos puertas y ahora portón, cómodo es mucho más cómodo la doble puerta........, así que has acertao,  .meparto

felicidades y a disfrutar,
si estás en Palma currate ya unos firgoperfectos que estoy deseando de hacermela en furgo pero con un sólo camping y las restricciones que hay............, por no contar lo que cuesta llevarla hasta allí,

benissim,
no hace falta divertirse para beber

escaladin

Cuando la equipe te contare..pero seguro q hay sitios pa estar trankilo...no dando mucho el cante no creo q tengas muchos problemas...pero bueno ya ire viendo...de momento a equipar toca....

fuentesss

Cita de: firewheels en Marzo 20, 2009, 13:59:55 pmCreo que no es en lo que hay que fijarse cuando compras una furgo de segunda mano, fijate más en como está mecánicamente, según el año fijate en los óxidos si viene de Alemania y que el equipamiento esté bién  ;D

Leyendo el foro, me he encontrado con este tema...

¿Qué quieres decir con lo de los óxidos?

Muchas gracias.