Mayo 14, 2025, 21:32:09 pm

[VW T2b 73]

Iniciado por Gaizka27, Marzo 20, 2009, 17:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luisvwT2

Pues haces muy bien quedandotela, esta muy chula y ese techo tiene que dar mucha vida, lo de l chapa, despacito y buena letra, seguro que la dejas de lujo, asi que mucho animo.
Por cierto, si el motor es un 1600 de doble admision, le corresponderia un 34, no un 31, con lo que en lugar de ir hipercarburada, en realidad va un poco cortita

Gaizka27

Sildavia, creo que tengo yo mas ganas de que compres una T2 que tu...  .meparto
       Koeman, me gustaria mucho ir a Thenai pero como voy a empezar con el interior no se si me dara tiempo. Nunca he ido pero he visto fotos y  .baba  .baba Vas a ir tu?
       Luis, si me comentaron que tenia que llevar un 34 pero el chico que me la vendio me dijo que iba bien con este...Igual en vez de decirme que estaba hipercarburada me dijeron hipocarburada. Me han dado un presupuesto de 1400 euros por cambiar el reten y ponerle un doble carburador. Asi que ando pensando en meterme, pero tambien tengo que hacerle mas cosas... Pena no saber de mecanica...

Gaizka27

Hoy me ha llegado una cosita para la furgo... Que ganas de ponerlo ya...

javiseiscientos

haivalaostia ke guapo no no te keda bien mejor en la mia jajajajajjaj pon  .fotografo cuando la tengas puesta
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Gaizka27

Te gusta Javi? espero ponerlo luego y saco unas fotos. Al final la tendre que poner de nombre haivalaostia... .meparto

enre9

Joder Gaizka... estas tirando la casa por la ventana. Por cierto, que es? el escalon de la corredera o que?

Y vete guardando unos pocos de euracos para la chapaaa!  .bien

BluesVan

Ese culito de T2 nos pone a todos!!(pag. anterior)

En serio. Tu furgo es preciosa. Y pintada con un gusto exquisito. Yo no le quitaría la placa solar si vas a conservar el frigo.
Frigo y placa son una simbiosis. Van juntos. O si no, tu frigo se peleará con tus batakas.

javiseiscientos

pues haivalaostia claro ke mola tio jejjejejejejej joder si es de la tierra no oke jjaajjaja vente ala kdd az un pokito de porfavor hombre ke lo pasaras bien ,no te digo ke telo pasae mal poray ,vente anda jajjajajajajjajajajaja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Gaizka27

Enre9, si, es el escalon de la corredera. Me mando una foto Sildavia de una furgo francesa y le quedaba  .baba. Asi que no he podido contenerme. Te prometo que ya no compro mas cosas  ;). Bueno, a partir de mañana que hoy... Pero me tengo que poner ya con la chapa. Poquito a poco. 
    Bluesvan , me alegro de que te ponga  ;D. En cuanto a lo de la placa solar... Creo que no la quitare.
    Javi, si puedo de verdad que ire, aunque sea un dia... Te digo algo en cuanto lo sepa.

Chona

Hombre Gaizka, osea que al final te la quedas ?? Y si encima te vas a meter a hacerle arreglos y mejoras, pues seguro que te queda de lujo. Pero cuando la tengas arregladita del todo no enseñes demasiadas fotos para no ponernos los dientes largos jejejejeje. Pues nada, a disfrutarla y a ver si algún dia coincidimos y puedo verla en directo. Un saludo

Gaizka27

Hola Chona. Si, al final me la quedo. Se estan arreglando los problemillas familiares y las cosas se ven de otra manera. Tengo mucha ilusion asi que poco a poco. Al final encontraste alguna T2? Claro que si, a ver si nos conocemos y tomamos unos mostos. Gracias por los animos.

Chona

Cita de: Gaizka27 en Marzo 24, 2009, 17:07:27 pm
     ....Se estan arreglando los problemillas familiares y las cosas se ven de otra manera....

....Al final encontraste alguna T2?...

Pues me alegro. Yo finalmente me pillé una T3, a ver si un dia saco tiempo y hago una presentación en condiciones. Aunque no descarto que algún dia de éstos acabe con T2, o quizá incluso si quieres podria cambiartelaaaa  .meparto  .meparto

Gaizka27

Hombre, si no es que no quiera pero estoy poseido por mi furgo...  ;D. Veremos unas fotillos de la T3, no?   

popeta

Muy guapa esa t2 me alegro que te la quedes aunque de mucho trabajo y dolores de cabeza merece la pena,tambien estoy pensando en pintar el portabicis se ve demasiado nuevo lo que pasa que no encuentro el color.

Gaizka27

Hola Popeta. Todavia no se como voy a pintarlo pero seguro que las chapas con las cuales se fija el portabicis a el porton, las pintare en el color del porton. El resto no lo se todavia... Has pensado en pintarla del mismo color de la parte de arriba y el parachoques? Por ahi van a ir los tiros en el mio. Te podria quedar muy bonita. Ya contaras...
     Una pregunta, los tornillos de las chapas de abajo son muy largos, los has cortado?