[ARAGON] [27|28|29|MARZO|09] I KDDA. CAMPER ARAGONESA. LOS MONEGROS

Iniciado por furgokike, Enero 27, 2009, 00:08:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fechas prefieres para hacer la Kedada?

20-21-22 de Marzo
14 (42.4%)
27-28-29 de Marzo
19 (57.6%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 11, 2009, 00:08:02 am

ortxata

Bua!!!!!!!!!!!!!!!
Que ganas de kedada, hace mucho que no voi a una kedada.

Soy un adicto al fuego, que no un piromano, estoy deseando encender fuego para hacer mas agradable la noche de birras y risas. oleeeeeeeeeeeee que ganas.

Yo salgo de barcelona sobre las 2 de la tarde (es genial esto de estar en el paro) asi que nos vemos pronto.

Un saludo.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

CARONTE

oye kike se te puede pagar a ti en la kdd lo de benicasim
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Lo1

Me he añadido al final con el nº 23, alguien que me incorpore a la tabla. Llegaré el viernes a última hora.

Nº      --  Furgo            --    Nick      --     Adultos            -- Niños (años)      -- Mascotas
01- Renault Master      -  Furgokike     -Kike y Noelia  -- David (15 m) y Noa (15 m)-- NO
02- VW Cali. Beach      - Aikimovil       -Javier           --                no                  -- No
03- Renault Master      - Jorest          - Jordi y Neus  --                no                  -- no
04- VW Transporter     - Trastito        - Javi y Ana    -- David (4 años)                -- si
05- Transit Malaraza    - Dorondon      - Yo minimo     --                no                  -- no
06- VW T4 Multivan     - Linur            - Yo por ahora --                no                 -- Espero tenerla para esa epoca..jeje   
07- VW T5                 - Orkoloko      - Lucia y Miguel --               no                  -- no   
08- VIANO FUN           - fun.fun        - Carmen y Ramón-- Joan  (13m)                 -- si  (depende fecha)
09- Cali alta               - Espartano                             --1 ó 2 (8 años,5m)            -- no
10- Viano MP              - able            - Angel y Arancha-- Paula (final d abril 8 meses) --  No Mascotas
11- VW T3                 - Mugutu        - Ruben e Isa      --              no                 -- no
12- VW T3 1.6 D         - CARONTE      - Santy y Carmen-- Uriel (2,5 años)            -- no
13- Trafic Generation   - CHABIZGZ     - Chabi y Teresa  --             no                  -- no
14- fiat ducato           - Dezano         -  Oscar y Elena   --             no                  -- tampoco
15- VW 2.4d California  -edelpuig        -Edu y Rut                          no                   no
16-Peugeot Partner      -Anok              -Marcos y Beatriz               no                      no
17-VW California          -Alanis             -Oscar y Marta   -- Alba y Angela (4 y 9 años)   --no
18-VW California          -Piluka           -Pili y Luis---(de momento)     no                  2 perrillas
19-vw-California          -z-4              -Julian y Mary
20- Renault Master      -barbatxano    -Sí, yo.                               ni niños ni mascotas                 
21- Tabbert classic      -CAMPERO      -Esther y Carlos              Elsa (10 meses)      1 Mora (15 años)
22- vw California          -Trotaragon     - 2       
23-VW T3                   -villullas          -Leire y Jorge                      no                 -2 perras (Iris y Xira).
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

ortxata

Pues anda yo tambien quiero salir en la lista.

Nº      --  Furgo            --    Nick      --     Adultos            -- Niños (años)      -- Mascotas
01- Renault Master      -  Furgokike     -Kike y Noelia  -- David (15 m) y Noa (15 m)-- NO
02- VW Cali. Beach      - Aikimovil       -Javier           --                no                  -- No
03- Renault Master      - Jorest          - Jordi y Neus  --                no                  -- no
04- VW Transporter     - Trastito        - Javi y Ana    -- David (4 años)                -- si
05- Transit Malaraza    - Dorondon      - Yo minimo     --                no                  -- no
06- VW T4 Multivan     - Linur            - Yo por ahora --                no                 -- Espero tenerla para esa epoca..jeje   
07- VW T5                 - Orkoloko      - Lucia y Miguel --               no                  -- no   
08- VIANO FUN           - fun.fun        - Carmen y Ramón-- Joan  (13m)                 -- si  (depende fecha)
09- Cali alta               - Espartano                             --1 ó 2 (8 años,5m)            -- no
10- Viano MP              - able            - Angel y Arancha-- Paula (final d abril 8 meses) --  No Mascotas
11- VW T3                 - Mugutu        - Ruben e Isa      --              no                 -- no
12- VW T3 1.6 D         - CARONTE      - Santy y Carmen-- Uriel (2,5 años)            -- no
13- Trafic Generation   - CHABIZGZ     - Chabi y Teresa  --             no                  -- no
14- fiat ducato           - Dezano         -  Oscar y Elena   --             no                  -- tampoco
15- VW 2.4d California  -edelpuig        -Edu y Rut                          no                   no
16-Peugeot Partner      -Anok              -Marcos y Beatriz               no                      no
17-VW California          -Alanis             -Oscar y Marta   -- Alba y Angela (4 y 9 años)   --no
18-VW California          -Piluka           -Pili y Luis---(de momento)     no                  2 perrillas
19-vw-California          -z-4              -Julian y Mary
20- Renault Master      -barbatxano    -Sí, yo.                               ni niños ni mascotas                 
21- Tabbert classic      -CAMPERO      -Esther y Carlos              Elsa (10 meses)      1 Mora (15 años)
22- vw California          -Trotaragon     - 2       
23-VW T3                   -villullas          -Leire y Jorge                      no                 -2 perras (Iris y Xira).
24-VW T4 Cali             -Ortxata          -Elias                                  no                   -perro (Ampo)
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

CARONTE

joder la prediccion del tiempo dice que va a llover el fin de semana
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

barbatxano

Cita de: CARONTE en Marzo 23, 2009, 22:06:53 pm
joder la prediccion del tiempo dice que va a llover el fin de semana

Jé. No eres el único que lo ha leído ...  8)

Meterme de noche por pistas con la Master por pistas y un remolque con la moto me está empezando a asustar. Poco, porque soy de Bilbao, pero aún así ...  :roll:

anok

Creo que ya estais todos en la lista, si alguien falta que lo diga.

Kike, te lo has currado, va a ser imposible que alguien se pierda, a mi me vendrá bien tu explicación porque llegaré de noche (hasta las 20:30 no puedo salir).

saludos a todos y pronto nos vemos  .malabares

Linur

Bueno...lo del tiempo vete tu a saber k aun estamos a lunes...y aunque digan que igual llueve el sabado igual es el domingo o igual el lunes...vete a saber de todos modos algien lleva syncro??bueno eso igual no es necesario pero unas eslingas vendrian de puta madre...jeje si algien tiene podia llevarlas y asi si llueve el domingo nos bajamos tods juntitos y si algien se keda atascado la furgo de adelante le puede ayudar..
¡Adios a mi firma!

able

Nosotros acudiremos el sabado por la mañana, mi mujer sale tarde d trabajar el viernes, pero como nuestro despertador nunca falla, saldremos d Zgz sobre las 8:00 - 8:30.

Salu2.

able

Cita de: furgokike en Marzo 23, 2009, 12:29:45 pm
Ademas hay un problema.. hay muy poca cobertura en la zona del Miramon, algo hay pero poca.

Habra que tener 3 o 4 moviles de guardia uno de cada compañia, de la gente que vaya a llegar pronto por si alguno se pierde..

Yo si voy pronto puedo ser uno de ellos, pero de todas formas si llego pronto intentare poner los carteles que ayudaran bastante. Aunque es facil, de noche siempre es complicado.

Muy buena idea, el sabado por la mañana seguiran estando d guardia??

Salu2.

TRASTITO

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=50492&p=50

La prediccion de ayer a hoy ya ha cambiado, ya sólo dan un 20% de posibilidad de lluvia, y pone nubes y claros, ayer daba un 90%. De aqui al sabado puede ser que tengamos que llevar el bañador.

furgokike

Cita de: CARONTE en Marzo 23, 2009, 20:26:30 pm
oye kike se te puede pagar a ti en la kdd lo de benicasim

No, por favor, no me lieis más con temas de la Nacional.

DORONDON

aver, chavaleria!

siento comunicaros que no tengo el generador en zgz... el domingo se me olvido totalmente cogerlo del garaje de mi padre...

La resaca de las jornadas del tambor fue severa...

fun.fun

Pues haber si me entero......
Se puede encender fuego o no, lo digo por el tema de la leña, ya que en el garaje tengo unos buenos troncos para hacer brasas.

Yo saldré de Maella sobre las 19:30 así que creo llegare ( si no me pierdo) antes de cenar..

Ya solo quedan 4 días....
.palmas .palmas

Cado

jo nosotros no vamos al final, la furgo justo esta semana la llevan a pintar ... pasarlo bien y a ver si la proxima la haceis pronto

;D