[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING

Iniciado por javiseiscientos, Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

estanis

Sabes que pasa javi, que no te vas a dar cuenta de los dias te van a pasar volando y lo peor que con toda la organizacion que tienes no vas a tener tiempo de ver las furgos y de saludar a toda la jente y si no ya me diras

javiseiscientos

Cita de: estanis en Marzo 23, 2009, 22:07:47 pm
Sabes que pasa javi, que no te vas a dar cuenta de los dias te van a pasar volando y lo peor que con toda la organizacion que tienes no vas a tener tiempo de ver las furgos y de saludar a toda la jente y si no ya me diras

espero poder disfrutar yo tambien con un pokito de cada uno nos lo pasaremos bien un saludo estanis y atodos claro jejejjeje
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

bueno ya keda menos estais ay detras o no ,creo ke mañana estan las camisetas haber si este finde me puedo hacercar a por ellas ke nervios espero ke estes por ay detras  :-[ :-[ :-[
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

yo ya sabeis que no puedo venir......pero quiero una peazo camiseta!!!

si señor!!

javiseiscientos

Cita de: opct2 en Marzo 25, 2009, 18:20:43 pm
yo ya sabeis que no puedo venir......pero quiero una peazo camiseta!!!

si señor!!

y me lo dices ahora haber si puedo hacer algo migel ke talla es o son ke luego ya saves

opct2

yo creo que si la talla L es grande va bien...si no xl

javiseiscientos

Cita de: opct2 en Marzo 26, 2009, 01:20:25 am
yo creo que si la talla L es grande va bien...si no xl

no te prometo nada pero lo intentare nos ecomo esta el asunto haber si este finde estan ,y si se puede hacer unna o sobran alguna creo ke si ya te digo algo ,ke vas   a recoerla  a madrid jajajjajajajajja

ave fenix

K tal xico  :-\  no voy a ir al final me intentare pasar un dia por ayi el jueves para ver todas buestras maravillas pero al final me voy para el sur unos diitas que falta me acen. .loco2

Un saludo

javiseiscientos

Cita de: ave fenix en Marzo 26, 2009, 09:02:45 am
K tal xico  :-\  no voy a ir al final me intentare pasar un dia por ayi el jueves para ver todas buestras maravillas pero al final me voy para el sur unos diitas que falta me acen. .loco2

Un saludo

nada tio tengo tus camisetas cuando esten todas sabes ke las tienes pasate un rrato y cuando tu creas pos nada ya te traeras unos pesaitos de abjo un saludo

javiseiscientos

esta mañana me a yamado el chico de las camisetas a las 10,30  y me adicho ke las camisetas estaran este finde semana   .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

markete (Iker)

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

javiseiscientos

ya estan las camisetas por un problema no eh podido ir  :-\ apor las camisetas tampoko me a mandado una foto de las camisetas  :-[  pero cuando las tenga sereis los segundos en verlas dios ke no nos keda nada  .panico .panico

CURAVACAS

Felicidades por ese buen curro que te estás pegando Javiseiscientos,espero que todo os salga  kojonudamente , lastima de no ser dueño de una T2 para conoceros , Javiseiscientos si vas algún día a la nacional  espero poder saludarte .
Hasta la victoria siempre!

javiseiscientos

Cita de: CURAVACAS en Marzo 29, 2009, 18:46:32 pm
Felicidades por ese buen curro que te estás pegando Javiseiscientos,espero que todo os salga  kojonudamente , lastima de no ser dueño de una T2 para conoceros , Javiseiscientos si vas algún día a la nacional  espero poder saludarte .
Hasta la victoria siempre!

no hace falta tener una t2 para conocernos en la kdd t2 puede venir kien kiera solo hace falta tener ganas y ke te gusten las t2