I KDDA REGGAE RAVE ARAIKO O9´ 3-4-5 DE ABRIL DE 2009 subiendo FOTOS!!

Iniciado por KiNa, Marzo 04, 2009, 23:05:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KiNa

joder esperemos ke haga bueno si no seri a un poco putada pero weno si hace malo mas iegos y fuera  .meparto

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

erinai

KiNa

aora a ver si se apunta mas peñita  ke estamos pokos!!!!

erinai

nick         personas           furgo               llegada

KiNA             3-4                mb n-1300      sabado 18.00
Hellnatxo       2 (creo)          t4                 el vierneees
ikster                                 t4
jose de bcn                   nissan l35
erinai            aun no se         t4                 tampoko se...

pues de momento 5 furgos.. y yo de momento no he konseguido "engañar" a nadie!!

hellnatxo

yo de momento tampoco he engañado a nadie pero todo se andara... La movida sera luego para "dormir". Haber donde los meto.
la verdad es que estamos poquitos, aqui la gente habla mucho de ir y luego nada de nada.

Haber si asi se pica alguien mas ;D

KiNa

bueno esa es la lista definitiva falta master y alguien mas ke se apunto en la otra ke no se si se apuntaran a la definitiva,yo fijo vamos 3 y la perra jejje

erinai

akabo de estar hablando kon un amigo ke pintxa minimal, dice ke iria, pero ke no lleva los platos.necesita dos technics y una mesa de mezclas..nose si sera posibol.. .confuso2

KiNa

pffff nose...hombre si alguien de los ke vamos tiene algunos por ahi y no le importa llevarlos.... ;D

hi txo!

Aupa gaztek! yo si engaño a alguien pa ir tambien me apunto, ya confirmare dentro de un par de dias... lo unico sabe alguien como es el parking? lo pregunto por los perrunos....

ramblar

se puede ir sin furgo? le he quitado hoy los asientos y todo pa cambiarle tol suelo y no creo que acabe a tiempo. pero llevo en el coche un par de sub que suenan fuerte y nos valdria como equipo de musica,no es lo mismo pero...

hellnatxo

bueno bueno, id bajando el ritmo de posteo porque me voy a sobar y mañana si no me voy a tener que tirar dos horas para poder ponerme al dia .meparto

joder, quedan dos semanas y ya andamos asi .loco1
no se como acabara .meparto

KiNa

ramblar no creo ke aya ningun problema yo sino me arreglan la furgo pa entonces igual tambien voy en coxe,lo malo pa dormir...
txotx y aunke no engañes a nadie vente tambien!

erinai

no kreo ke nadie los tenga ahi, al lado de la mesita de noxe.. .meparto

es una pena, xke es mu bueno..ha pintxao en la jam,orosko,revolution.. y aki en gasteiz en un monton de sitios ..vivio varios años en pamplona!!

ramblar

dormir dice........despues de una rave me meto en la cama y me como la almohada, lo suyo es un after en condiciones

erinai

ramblar , pero no te has ido pa marraquech??( o komo se escriba..)